Isaka opiniones
ISAKA es uno de los muchos fabricantes chinos de autopartes. La empresa se especializa en la producción de piezas de carrocería para turismos. Todos los productos están dirigidos al mercado secundario de repuestos. Los productos se distribuyen activamente en América Latina, Taiwán, Corea, Rusia y Ucrania.
Entre las piezas de carrocería de ISAKA puedes encontrar puertas, capós, guardabarros. Estas piezas de repuesto se fabrican para las marcas de automóviles más populares: Volkswagen, Ford, Mazda, Honda, Hyundai, Renault, etc. Como ocurre con la mayoría de los demás fabricantes locales, los repuestos se encuentran en el segmento de precios económicos.
Al comprar repuestos de marcas poco conocidas, se recomienda discutir los términos de devolución de los productos con anticipación. También vale la pena considerar que las piezas de la carrocería chinas, por regla general, pesan significativamente menos que las piezas de repuesto originales y sus contrapartes más caras. Al recibirlo, debe revisar cuidadosamente la mercancía para detectar posibles defectos y otros defectos.