Jamex opiniones

Clasificación general
PaísNew Zealand
Año de fundación1993
Recambios únicos-
Grupos de productos 2

Jamex es una marca muy conocida de Auckland, Nueva Zelanda, bajo cuyo nombre se pueden encontrar muelles de suspensión de alta calidad. Según información no confirmada, la empresa propietaria de la marca es más una envasadora que un fabricante. A pesar de la lejanía geográfica, la empresa propietaria tiene una buena posición en los mercados europeos de componentes para automóviles gracias a los esfuerzos de proveedores independientes.

En los catálogos de Jamex, los aficionados a los automóviles podrán encontrar muelles de suspensión. La especialidad de la empresa es bajar los resortes para automóviles BMW, Mercedes-Benz, Honda y Lexus, pero en sus catálogos se pueden encontrar productos para automóviles de las principales marcas europeas y japonesas. Según las opiniones de los clientes, los resortes Jamex cuentan con un diseño interesante y una mano de obra decente. Un punto importante: en términos de calidad, los resortes Jamex son algo inferiores a los análogos de fabricantes más conocidos, pero son superiores en precio y, a veces, los precios difieren dos o más veces. Si está buscando resortes económicos y de alta calidad para bajar su automóvil, vale la pena echarle un vistazo a Jamex. Un detalle interesante: los productos de la empresa neozelandesa prácticamente no son falsificados.

Сomparaciones con Jamex otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Jamex392941Autopartes5 días33.60MOSTRAR
MaxtracMC1098Autopartes5 días43.72MOSTRAR
FastFT12227Autopartes5 días42.43MOSTRAR
Lesjofors4072941Autopartes5 días42.30MOSTRAR
Autotechteile5020903Autopartes5 días33.81MOSTRAR
StarlinePRTH271Autopartes5 días35.10MOSTRAR
Maxgear600079Autopartes5 días35.17MOSTRAR
Profit20100771Autopartes5 días35.66MOSTRAR
Magnum TechnologySR011MTAutopartes5 días37.28MOSTRAR
MonroeSP2915Autopartes5 días61.93MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente JAMEX

Piezas Jamex

Opiniones de fabricante Jamex

Hubo un tiempo en que el Honda Prelude tenía resortes traseros Jamex. Código como Jamex 120198, fabricado en: UE (Europa, es decir). Con eufemismo -40 mm. Rojos, a la moda: quedan muy bien en el amortiguador, pero una vez que lo instalas, ya no podrás verlos. Conduje menos de 4 con estos resortes, no puedo decirle el kilometraje exacto, probablemente en la región de 75 a 80 mil (en principio, no conduzco mucho). Durante este tiempo, los amortiguadores tuvieron fugas una vez, así que instalé los mismos resortes en unos nuevos. En caminos lisos no me golpearon en absoluto. ¡Definitivamente puedes tomarlo!
Lo compré usado. automóvil y en la parte trasera de la troika beha había amortiguadores Kayab con resortes Jamex 5000. Por alguna razón no puedo encontrarlos a la venta usando este código, aunque está impreso en los resortes: Jamex 5000 L-HA, supuestamente . Como dijo el vendedor, los instaló 25 mil antes de la venta. Corrí otros 8k y luego decidí echar un vistazo. Muy buenos resortes, no se hundieron, cómodos. En teoría, la reducción es estándar para Jamex: -60/-40, aunque en este se escriben unos 7000 resortes. pero se ve bien
Instalé resortes de bajada Jamex en la parte trasera de un BMW E28. El coche es puramente para el alma, conduzco exclusivamente por la ciudad y ahora presto más atención al diseño que a la funcionalidad. Los resortes están de moda: rojos. Tan pronto como bajé la parte trasera, el auto se veía perfecto)) Tampoco hay quejas sobre la comodidad. Lo conseguí por 25 dólares, más caro en la tienda. Pero valen la pena el dinero.
¡Hola a todos! Dejaré una reseña para Jamex. En el E39 instalé resortes Jamex 100399 con una bajada de -60 / -40. Pasé mucho tiempo decidiendo entre estos y los de Eibach, pero aun así di preferencia a Jamex (y era interesante lo que podía hacer esta empresa). El conjunto me costó una cantidad considerable: 100 dólares. Me complació. El kilometraje con ellos es ahora de 31 mil kilómetros: perfecto estado. Leí que Jamex con tal eufemismo es muy duro. Con mi estilo de conducción cuidadoso y evitando condiciones todoterreno, es divertido y cómodo. Y mira perfectamente los coches con tanta subestimación. ¡Recomiendo!