Janmor opiniones

Janmor es un muy buen fabricante polaco especializado en cableado de alto voltaje para automóviles. Todas sus instalaciones de producción están ubicadas en Polonia y están acreditadas según la norma ISO 9001:2008. Curiosamente, la empresa también ocupaba un nicho de mercado muy específico: cableado para automóviles clásicos de los años 80 y anteriores, vehículos americanos y carretillas elevadoras.
Puede encontrar más que solo cables en los catálogos de Janmor. Las fábricas polacas también producen módulos y bobinas para sistemas de encendido de automóviles, adaptadores, puntas y elementos de conexión para redes eléctricas de a bordo. Hoy en día, la empresa cuenta con 1.700 puestos de alambre y más de 600 puestos de otro tipo. Hasta el 50% de los productos manufacturados se exportan a los países de la UE, Asia y América. Como observaron los clientes, los repuestos de Janmor cuentan con un precio excelente y una mano de obra decente (los cables de silicona son especialmente buenos).
De hecho, estos son uno de los mejores reemplazos económicos para los costosos originales. Desventajas: falta de sujetadores y pestillos adicionales para el cableado individual y los módulos de encendido, baja resistencia a temperaturas negativas, porcentaje relativamente alto de defectos del producto para una empresa europea.