Janmor opiniones

Clasificación general
PaísPoland
Año de fundación1987
Recambios únicos-
Grupos de productos 3

Janmor es un muy buen fabricante polaco especializado en cableado de alto voltaje para automóviles. Todas sus instalaciones de producción están ubicadas en Polonia y están acreditadas según la norma ISO 9001:2008. Curiosamente, la empresa también ocupaba un nicho de mercado muy específico: cableado para automóviles clásicos de los años 80 y anteriores, vehículos americanos y carretillas elevadoras.

Puede encontrar más que solo cables en los catálogos de Janmor. Las fábricas polacas también producen módulos y bobinas para sistemas de encendido de automóviles, adaptadores, puntas y elementos de conexión para redes eléctricas de a bordo. Hoy en día, la empresa cuenta con 1.700 puestos de alambre y más de 600 puestos de otro tipo. Hasta el 50% de los productos manufacturados se exportan a los países de la UE, Asia y América. Como observaron los clientes, los repuestos de Janmor cuentan con un precio excelente y una mano de obra decente (los cables de silicona son especialmente buenos).

De hecho, estos son uno de los mejores reemplazos económicos para los costosos originales. Desventajas: falta de sujetadores y pestillos adicionales para el cableado individual y los módulos de encendido, baja resistencia a temperaturas negativas, porcentaje relativamente alto de defectos del producto para una empresa europea.

Piezas añadidas recientemente JANMOR

Piezas Janmor

Sistema de encendido/incandescencia

Opiniones de fabricante Janmor

Recientemente instalé cables de alto voltaje Janmor en un Ford Mondeo. El trenzado de silicona es bueno, los cables se ven bien. La principal desventaja: no hay pestillo. Los cables ya se soltaron solos una vez. Ésta es la única razón por la que no puedo recomendar su compra: la falla del motor es real y muy peligrosa. Además, apreté los cables con manojos, ahora todo parece estar bien. Queda un residuo, por lo que sólo puedo recomendar Janmor si el dinero es muy escaso y necesitas comprar cables con urgencia. En general: bien.
Compré un juego de cables de alto voltaje Janmor JP365. Los cables originales no se han cambiado desde los años de la barba; en realidad, este es el primer reemplazo. Intenté tomar lo que era más barato y Janmor también recopila críticas bastante buenas. Bueno, el cableado está muy bien empaquetado; se siente el nivel europeo)) Los cables en sí se ven bastante bien. Pero en realidad todo es una mierda. Incluso antes de la instalación, decidí comprobar cómo encajan las orejetas en los cables. La punta se deslizó de un cable. Decidí no instalar el resto de cables del kit, sino lo que les podría pasar durante el funcionamiento. Resultado: 1 cable defectuoso envió todo el kit a la basura y, al mismo tiempo, los 800 rublos que gasté en este kit. ¡No recomiendo a Janmor!
Dejaré mi reseña sobre cables de alto voltaje Janmor ABU4. Antes instalé cableado Tesla, pero cuesta la mitad de precio (en algunas tiendas incluso tres veces) y no dura mucho. Por ello, Janmor lleva un año trabajando intensamente, pero hasta el momento no ha habido ningún avance. Tesla con uso activo dura un año. En pocas palabras: los cables Janmor son económicos, pero la calidad no es peor que la de sus análogos más conocidos. ¡Recomiendo tomarlo!
Los cables están hechos de silicona, el funcionamiento no presenta quejas. No hay pestillos en los cables en sí, y hubo un par de ocasiones en las que los cables saltaron solos. Y una avería tan repentina del motor puede ser muy peligrosa.
Hace poco cambié los cables. Vi que un amigo tenía los mismos. Se instalaron casi simultáneamente. Nuestras marcas de automóviles son las mismas, pero las bobinas de encendido son diferentes, por eso se montan de manera diferente. Los clips de plástico del compañero se rompieron. Mis gorras son de goma y el ajuste al asiento no es ajustado. Lo apreté adicionalmente con flagelos para evitar que se cayera y protegerlo del agua. No hay quejas sobre el trabajo en sí.
Al instalar, los sujetadores que van a la bobina se rompieron y se sujetan directamente a los contactos. Y durante 5 mil km no puedo decir nada malo. Lo único es que aguantan un poco endebles.
Compré estos cables por 17 USD, lo cual no me arrepiento, pero tampoco estoy encantado porque... En tiempo húmedo, todavía se producen fallos de encendido ocasionalmente. Pero en invierno se comportan perfectamente: no se broncean, no se deshacen, etc. En resumen, ¡difícilmente se puede encontrar algo mejor por esa cantidad de dinero! Por ejemplo, el precio de BERU era casi 2 veces más caro.
Inmediatamente durante la instalación, los pestillos de 2 cables se rompieron, la numeración de los cilindros tampoco está presente en todos los cables, algunos tuvieron que determinarse por exclusión. Caminamos unos 40k. Al cambiar las bujías se rompió una punta por lo que hubo que cambiar todo el juego.
Ya he conducido 5 mil, el vuelo es normal (uso bujías de platino Motorcraft). Inmediatamente durante la instalación, las fijaciones a la bobina se rompieron, simplemente se sujeta por los contactos. Parece que no hay otras quejas, pero parecen un poco endebles en comparación con el original.
Número original: FS20. Los cables son de silicona y desde el punto de vista del funcionamiento no causan quejas. Sin embargo, no hay pestillos en el accesorio del carrete; simplemente se colocan debido a la fricción y ya ha habido dos casos de saltos espontáneos, aunque el kilometraje real es de solo un par de meses y tal vez 1500 km. Considero que esto es inaceptable, ya que una falla repentina del cilindro puede ser simplemente insegura, sin mencionar la gasolina sin quemar que contiene. PD: Sospecho que debido a las peculiaridades del trabajo del catálogo en línea existente, estos cables son para el motor del 05.1998; existe tal sujeción. Y es por eso que cambiaré mi calificación a neutral.
Lo instalé recientemente. Un amigo también tiene cables de la misma empresa. Dio la casualidad de que se instalaron casi simultáneamente. Tenemos el mismo coche, pero las bobinas de encendido son diferentes y, por tanto, los sujetadores son diferentes. Los clips de plástico de sujeción se rompieron (son endebles), mis tapas de goma en los extremos de los cables no encajan perfectamente en el asiento de la bobina, además tuve que apretarlas con hilos de plástico para evitar que entrara agua. Pero funcionan bien y ellos mismos son azules, se ven hermosos =)
FU-11, fabricado en Polonia, 60 mil km recorridos perfectamente (más de 2 años). Fueron reemplazados cuando se detectó una pequeña chispa (tengo gasolina encendida). Antes de esto, los cables se probaron a 55k en una mesa de computadora. Entonces el veredicto fue este: todavía intacto. Lo compramos por 30 dólares, que era al menos 2 veces más barato que el original. Los cables se utilizaron con bujías NGK (platino). Algunos podrían decir que tuve suerte. Hmm puede ser. Pero volví a tomar Janmor. Solo que ahora FS-11 (posicionado como cable para HBO).
Cables explosivos de Janmor (si no me equivoco), a -20 grados centígrados, al quitar las bujías se soltaron las cuatro. La parte por la que tiras queda en tus manos.
Creo que los cables de alto voltaje son JenMoor, alcanzan para 30 mil, me quedan bastante bien, dicen que los originales alcanzan para 60 mil, ¡pero cuestan el doble!