Jungheinrich opiniones

Jungheinrich AG – importante fabricante alemán de carretillas elevadoras con motor de combustión interna o motor eléctrico, así como de equipamiento de almacén y estanterías. Suministra sus productos principalmente a países europeos, pero la empresa tiene oficinas de representación en América, África, Oriente Medio, así como Oceanía y Asia.
La empresa alemana Jungheinrich es conocida principalmente como fabricante de carretillas elevadoras. Aunque la empresa es inferior en ventas a sus competidores japoneses y estadounidenses, sus cargadoras se han vuelto populares en casi todo el mundo. Se destacan su alta confiabilidad, seguridad y facilidad de operación. Jungheinrich está ampliando activamente su gama de equipos de almacén, en particular carretillas retráctiles y tractores eléctricos.
Hoy en día, Jungheinrich ofrece casi todo lo necesario para completar y organizar el trabajo de almacenes grandes y relativamente pequeños. La empresa presta especial atención a la tecnología electrificada. Algunos modelos de montacargas vienen con una garantía extendida, así como una garantía separada para las baterías de iones de litio. En los países con oficinas de representación oficiales de Jungheinrich se pueden cambiar modelos obsoletos de carretillas elevadoras por otros más modernos.