Kapars opiniones

Clasificación general
PaísTaiwan
Año de fundaciónNo se sabe
Recambios únicos-
Grupos de productos 14

Kapars es una marca de Altezza Co., LTD., que reúne 20 plantas de fabricación de Taiwán. Suministra sus productos exclusivamente al mercado secundario. Está dirigido a los mercados de Canadá y EE. UU., pero en los últimos años también se han encontrado productos bajo la marca Kapars en países de Europa del Este.

En los catálogos de Kapars puedes encontrar ópticas y repuestos de carrocería. Las fábricas de Altezza también comenzaron a producir piezas de suspensión, sistemas de refrigeración, así como cojinetes y bombas. La empresa cuenta con una amplia gama de piezas de tuning. Sin embargo, son las piezas de carrocería las que se encuentran con mayor frecuencia en el mercado secundario. Como señalan los compradores, se trata de piezas de automóvil de calidad media. Su costo es muy asequible. Según información no confirmada, sólo unas pocas plantas de Altezza producen productos de la más alta calidad para los consumidores canadienses y estadounidenses; el resto produce piezas de menor calidad para otros mercados. 

En resumen, observamos que Kapars es una marca poco distinguida, que representa principalmente óptica y carrocería taiwanesas. Se trata de repuestos de calidad satisfactoria, que pueden resultar adecuados para aquellos entusiastas de los automóviles que estén interesados ​​en los repuestos más económicos para reparaciones. En algunas tiendas online puede encontrar piezas de repuesto que la mayoría de los competidores de Kapars no tienen: pestañas, spoilers, faldones y otros revestimientos de la carrocería. 

Сomparaciones con Kapars otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Hyundai/Kia664001R110Autopartes5 días728.27MOSTRAR
FPSFP3227280Autopartes5 días200.57MOSTRAR
Tempest0270741280Autopartes5 días182.90MOSTRAR
ElitKH3157280Autopartes5 días216.06MOSTRAR
Polcar40B103134.8899999999999921 día203.20MOSTRAR

Piezas Kapars

Opiniones de fabricante Kapars

Hay confusión con los códigos. Pedí un parachoques delantero Kapars, pero no funcionó con el amplificador original. Tuve que trabajar en granjas colectivas. Desde la finca colectiva y la instalación, he recorrido con ella unos 16 mil kilómetros. Hasta ahora todo está en orden. Lo golpeé una vez y el parachoques no se rompió. En una palabra, el habitual trabajo de carrocería taiwanés. Ni peces ni aves. Ya han aprendido a observar la geometría normal, aunque en mi caso los chinos claramente no calcularon que el coche también podría tener amplificador))) Coche: Nissan Almera Classic. Califico a Kapars con 3,5 sobre 5: puedes tomarlo
No es el peor Taiwán-China. Kapars apenas recopila reseñas; parece que la marca es joven y no nos las traen. Personalmente, solo tomé el parachoques delantero Kapars H590X para el Civic 99. El parachoques llegó envuelto en plástico de burbujas y polietileno adicional. El material no es muy duro, lo cual es bueno: un parachoques normal debería doblarse ligeramente. La geometría se cumple. No hubo problemas con la instalación. Teniendo en cuenta el precio, Kapars es absolutamente fantástico. Aconsejo - carrocería normal