Kayaba opiniones

Clasificación general
PaísJapan
Año de fundación1947
Recambios únicos-
Grupos de productos 14

 La empresa japonesa Kayaba (a menudo KYB) está considerada actualmente como uno de los mejores fabricantes de amortiguadores del mundo. Las instalaciones de producción se concentran en varias ciudades de Japón, pero todos los productos se distribuyen rápidamente por todo el mundo. Debido al pequeño número de fábricas y la alta calidad constante de los productos, los amortiguadores japoneses prácticamente no son inferiores en precio a los originales. Al mismo tiempo, algunos de los amortiguadores van directamente a las líneas de montaje de Chevrolet, Daewoo y KIA.

 Kayaba ofrece a los entusiastas del automóvil amortiguadores de alta calidad de todo tipo, soportes, resortes y consumibles, como fundas de amortiguador y topes. La gama de piezas japonesas ya incluye 10.500 artículos. Los entusiastas de los automóviles aprecian especialmente los resortes K-Flex y los amortiguadores de la serie Extage, ideales para vehículos urbanos.

 Entre la variedad de productos Kayaba, el conductor siempre puede encontrar algo que le ayudará a mejorar su coche. Los propietarios de vehículos asiáticos destacan la alta calidad de los amortiguadores de la serie New SR Special, y los propietarios de automóviles europeos últimamente compran activamente productos de la serie Ultra SR. Lo único que es importante recordar para los entusiastas de los automóviles es que los productos KYB a menudo son falsificados, por lo que al elegir amortiguadores, resortes, soportes y consumibles, es necesario verificar cuidadosamente el embalaje, la calidad del producto y el etiquetado.  

Сomparaciones con Kayaba otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
VAG1K0413031BAAmortiguadorDisponible84.87MOSTRAR
Kayaba334834Audi a3, a3 sportback, seat altea,Hoy90.31MOSTRAR
Japan PartsMM00492Shock absorberHoy66.09MOSTRAR
Sachs312267Audi a3 altea,leon (50) 03- (d)Hoy136.21MOSTRAR
Alca830270О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал амортизаторDisponible57.06MOSTRAR
TashikoG348345 días48.52MOSTRAR
MonroeG16496Amortiguadores original d)vw golf v2 días 93.73MOSTRAR
BremsiSA0412Shock absorber2 días 76.04MOSTRAR
JP Group1142106700Shock absorber3 días 125.70MOSTRAR
Peugeot/Citroen1623332980E:amort del am e:amort av am wsx5 días179.06MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente KAYABA

Piezas Kayaba

Amortiguadores - Muelles - Soportes

Opiniones de fabricante Kayaba

Lo añadiré. Serie Kayaba Excel-g. Gasoil. Estuvieron exactamente un año y medio. Escuché que kayaba es muy diferente ahora que antes. Solían ser Eternos. Ahora están jodidos. La planta de Brasil presenta un defecto rotundo. España y Tailandia están mejor, pero también han empeorado. Además, tienen muchas falsificaciones.
Auto Ravon R4. Instalé los 4 kayabu y al principio quedé muy satisfecho con su trabajo. No es difícil, se tragan los agujeros, todo genial. Se sujetan perfectamente a la pista. Después de un kilometraje de 15 mil km. Todos 4. Se ha escapado gas. No hay manchas de aceite, todo está seco. El auto se hundió. Comenzaron a golpear el tope. Rollos y baches. Después de retirarlo, no hay problemas visuales. No golpean, se amortiguan, la varilla sube sola. ¡15 mil kilómetros! Principalmente carretera, una pequeña ciudad. No vimos ningún hoyo. ¿Es esta esa calidad? Ya no miro a kayaba.
Toyota Vanguardia 2012. En la primavera de 2019 instalé los 4 amortiguadores KYB Excel G en Giperavto (Vladivostok), donde me dieron una garantía de 3 años. En general, no habían pasado ni 10.000 km cuando apareció un golpe y también se cortó el manejo repugnante. Hice un diagnóstico completo del chasis en un soporte vibratorio en la caja amarilla; como resultado de la prueba de dumping, resultó que ambos amortiguadores derechos estaban averiados. Después de solicitar la garantía, recibí una negativa rotunda, diciendo que no se veían gotas de aceite, lo que significa que se considera que los amortiguadores están en buenas condiciones. Amigos, no se metan con estos bienes de consumo chinos, no escuchen cuentos de hadas sobre la garantía, no ahorren dinero, tomen el original o, en última instancia, un contrato. Buena suerte a todos.
Compré puntales traseros y resortes kayaba para un Duster a principios de agosto, pero hace una semana ambos golpeaban, conduje entre 6 y 7 mil, los puntales están secos pero los golpes son terribles, la calidad del g...pero
El problema resultó no estar en el amortiguador, sino en la tuerca que sujeta este último; debido a la rosca corta, simplemente se desenroscó; nunca hubiera pensado que una marca deslizaría algo así para ahorrar 5 kopeks en hardware. para la nuez.
Compré unos de aceite para la parte trasera hace unos 5 años, todavía los uso, puedo cambiarlos. El año pasado también compré aceite para la parte delantera izquierda, goteó por completo, apenas lo conduje, lo cambié yo mismo, creo que es falso: el original goteó durante mucho tiempo, pero luego se salió todo el aceite a la vez.
¡Hola a todos! Me gustaría dejar una reseña sobre Kayaba 349085. Los amortiguadores se ven muy buenos y confiables. Al principio los instalé mal, pero luego los corregí y todo fue como un reloj. El coche se comportó perfectamente en la carretera: se superaron baches, pequeños agujeros y badenes sin ningún problema. ¡El manejo está más allá de cualquier elogio! No puedo decir nada sobre el destino de los amortiguadores hoy: los compré poco antes de vender el auto y no tuve tiempo de usarlos mucho.
Compré amortiguadores SR nuevos Kayaba para mi Camry. Los amortiguadores llegaban en cajas de cartón con jeroglíficos rojos, en su interior había un manual también con jeroglíficos. Bueno, hecho en Japón)) La parte trasera se siente un poco más rígida, puedo atravesar baches y grietas con un poco más de comodidad. En general, el coche se ha vuelto un poco más sereno. ¡Puedo recomendar el nuevo SR!))
Compré puntales Kayaba de la línea Premium (aceite). Coche: Daewoo Lanos. También compré un kit de protección para las rejillas. Cambié los puntales traseros con mi compañero y yo en unos 25 minutos, y un maestro cambió los puntales delanteros en una estación de servicio. ¡La alimentación se ha vuelto notablemente más rígida y el manejo del automóvil ha aumentado significativamente! Pero aún así observo que me gustaría algo aún más duro. Dejo reseña positiva para los stands de Kayaba. Ya llevan 8 meses viajando, tanto por la ciudad como en ocasiones fuera de ella. En general me gustan las gradas.
Tengo un Hyundai Elantra II. Después de leer reseñas sobre los amortiguadores Kayaba y consultar con amigos, decidí comprar sus productos, aunque tenía en mente análogos más baratos. Coloqué Kayaba Excel-G en un círculo. Por cierto, ¡se pueden usar los mismos en el tercer Elantra! :) La sensación es que la suspensión es notablemente más rígida y el manejo es mejor. Dicen que Kayab servirá durante muchos años; no hay otra manera)) Lo cambié yo mismo en el garaje.
Con un kilometraje de 106 mil, cambié los amortiguadores originales de un Toyota Camry por KYB Excel-G. Cambiaron todo en el departamento de servicio, verificaron la alineación de las ruedas, todo está en orden. El viaje se volvió cómodo. Estoy muy satisfecho con los amortiguadores. Lo conduje durante un año y lo vendí. ¡Recomiendo Kayaba a todo el mundo!
¡Hola a todos! Dejaré una reseña para Kayaba. Tomé KYB 333419 + KYB 333420 + KYB 339029 + KYB 339030 de la línea Excel-G. Es decir, ahora hay amortiguadores Kayabovsky por todas partes. Los soportes y cojinetes de los soportes fueron tomados de GM. El coche es el conocido modelo Lacetti)) Me gustaron mucho los amortiguadores. El coche es mucho más obediente, más sereno en los baches y la suspensión se ha vuelto notablemente más rígida (pero moderadamente, no hay molestias y la carretera se siente muy bien). ¡Puedo recomendar los amortiguadores Kayaba a TODOS!
Compré soportes de puntal delantero Kayba SM5461 y ya sabes... estoy molesto. Parece que en las reseñas sobre Kyaba aquí preguntaron qué tipo de soportes tiene la empresa. El mío condujo 5 mil y empezó a crujir terriblemente. Tal vez compré un defecto o una falsificación, tal vez el maestro no pudo hacer frente, pero el hecho es un hecho: no tuve que reemplazar los soportes japoneses más baratos por los originales. Es una pena por el dinero.
Citroen Jumpy instaló amortiguadores traseros código 441107 en aceite. Uno salía del año 2000, llamó y empezó a gotear. Compré exactamente el mismo amortiguador como repuesto porque el kilometraje era bajo. Como resultado, después del reemplazo, el derecho salió a 4000, el izquierdo a 17000. Ambos están bien. Las impresiones son ambivalentes: antes de Citroën instalé un Daewoo Lanos y dos juegos costaban claramente 80.000 cada uno, pero no quieren vivir de un Citroën.
esto no es Kayaba...sino KUyaba)
Puse un Mazda CX9 en la parte delantera; ni siquiera llegó a 10,000; el pilar derecho goteaba. No volveré a comprar esta porquería y no se la recomiendo a nadie.
Cambié los amortiguadores traseros en un AUDI A4 2008. Pedí en la tienda EXIST, teniendo en cuenta el precio y la calidad, aconsejaron a KAYABA. Resultaron malos y no duraron ni 40.000 km. ¡¡¡¡NO COMPRES!!!!
Conduzco KYB desde hace probablemente 10 años y sólo doy preferencia a esta marca. Dependiendo de la calidad del revestimiento de tu zona, puedo recomendar en mayor medida los de gasóleo. Yo mismo soy partidario del gas gas. Es necesario calentarlos bien en invierno, pero muchas personas no lo hacen, de ahí las críticas negativas. El coche se mantiene firme en la carretera. Muchas veces me ayudaron en curvas cerradas, por lo que estoy muy agradecido. Se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos. A la hora de elegir, es muy importante no tropezar con productos falsificados, de los cuales abundan en nuestro mercado. Asegúrese de revisar las marcas en cada amortiguador que compre. El etiquetado KYB correcto se puede encontrar en Internet. Impresión general: excelente elección para carreteras en mal estado
Kayaba Excel-G. lo cambiaba 2 veces al año. No apostaré más.
Buen día a todos, hoy quiero hablarles del KAYABA trasero 223134. Cuando fuimos a la estación de servicio para realizar un diagnóstico, resultó que necesitábamos cambiar un par de repuestos, incluidos los amortiguadores traseros. Los instalé en un auto DAEWOO Lanos. Busqué en Internet cuáles comprar, leí muchas reseñas y encontré varios modelos en las tiendas. Me decidí por varios. Siempre compro repuestos en la misma tienda y los vendedores me recomendaron llevarlos. Hace un año, el par costaba 700 jrivnia. Me aconsejaron cambiarlos en una estación de servicio que te dan recibo, ya que hay que instalarlos con mucho cuidado para no dañarlos. Las carreteras en Ucrania son terribles, pero los amortiguadores funcionan muy bien. No noté ninguna queja. Puede viajar con seguridad con estos amortiguadores de 100 a 200 mil, están instalados en la fábrica. En general, después de la compra, mucha gente, cuando se enteran de que los compré para mí, dicen que tomé la decisión correcta: KAYABA es una empresa de muy alta calidad. Su línea de amortiguadores tiene todo para cualquier automóvil. Y recomiendo comprarlos en lugares de confianza ya que hay falsificaciones. La tienda me dio 1 año de garantía. Como dijeron los vendedores, estos amortiguadores no se endurecen en invierno. Así que si ha llegado el momento de sustituir los amortiguadores, también te recomiendo estos, quedarás satisfecho. Además, el precio por tal calidad no es elevado. Tiempo de uso: 1 año Año de producción/compra: 2013 Impresión general: Muy alta calidad.
Hoy me gustaría hablar de los puntales Kayaba para coches VAZ con tracción delantera, uno de mis buenos amigos me recomendó instalarlos en una estación de servicio, en general, ¿por qué me aconsejó? Sí, porque cambiaba los puntales cada temporada, así que compré estos puntales en la tienda y los instalamos, los puntales en sí son de gasóleo, bastante feos, diría yo, pero son adecuados para circular por nuestras carreteras, Tuve un caso así, sucedió Era otoño, llovía a cántaros, iba por la carretera hacia la casa de campo, luego nos atrapó otro coche y me arrojó de la carretera hacia el campo a unos 140 km/ h, entonces volé por el arado y me detuve, pensé, bueno, volví a golpear los puntales, así que los golpes fueron bastante fuertes en la suspensión, y qué piensas, salí de este campo, llegué a Llegué a la casa de campo, lavé el auto y comencé a verificar si todo estaba intacto, sorprendentemente no se dañó ni un solo puntal, eso me alegró mucho, ahora, por supuesto, ya no tengo ese auto, pero aun así le aconsejo a mi amigos para instalarlos. Impresión general: creo que son bastante decentes.