Kennol opiniones

Clasificación general
PaísFrance
Año de fundación1993
Recambios únicos-
Grupos de productos-

Kennol – una marca francesa relativamente joven de aceites de motor. De hecho, se trata de una licuadora que vende productos químicos para automóviles con su propia marca y los suministra a empresas de terceros. La propia empresa busca ampliar su geografía de ventas. Sus aceites están entrando oficialmente en los mercados de Europa del Este.

En catálogos Kennol los entusiastas de los automóviles encontrarán aceite de motor, anticongelante, líquido lavaparabrisas, así como aceites y aditivos para transmisiones. La marca francesa está ganando cada vez más popularidad entre los entusiastas de los automóviles nacionales por varias razones. Primero: calidad decente del producto y ausencia total de falsificaciones (de momento). Segundo: una política de precios democrática, gracias a la cual el petróleo y los fluidos técnicos Kennol son más baratos que los análogos de más bien -Marcas conocidas, pero no inferiores a ellas en calidad.

Aceites de motorKennol será de interés para los conductores que buscan productos químicos para automóviles en un automóvil "deportivo". fabricante. La empresa francesa abandonó el deporte del motor y los equipos de carreras que recibieron su apoyo técnico y de recursos se convirtieron en FIA Campeones de la FIA. span> GT. Los productos para el mercado de repuestos químicos para automóviles cuentan con aprobaciones de grandes fabricantes de automóviles y son adecuados para su uso en una amplia gama de motores desdeRenault, Citroen, BMW y otros.

Piezas añadidas recientemente KENNOL

Piezas Kennol

Bloque, grupo de pistón
Caja de cambios - Caja de transferencia
Cuidado y limpieza - aceites - pinturas para coches

Opiniones de fabricante Kennol