Klokkerholm opiniones

Clasificación general
PaísDenmark
Año de fundación1969
Recambios únicos-
Grupos de productos 29

Uno de los líderes europeos en la producción de piezas de carrocería

 Klokkerholm es un fabricante europeo muy conocido de piezas de carrocería para automóviles. Aproximadamente el 85% de las piezas se exportan inmediatamente a 36 países. La empresa creó su propio concepto de calidad, denominado "Klokkerholm A1". También cuenta con certificados del Centro Zaragoza (España), así como TUV (Alemania) y Thatcham (Reino Unido).

  En total, la empresa cuenta con un poco más de 24 mil tipos diferentes de productos. Incluyen pasos de rueda, paneles, umbrales, puertas, tapas de maletero, rejillas, ópticas, taquillas, paragolpes y amplificadores para los mismos, guardabarros, así como tanques de combustible, travesaños, escotillas, guardabarros, molduras, cárteres de aceite y piezas diversas de hojalata para reparar Piezas de suspensión de edición limitada. Los conductores destacan la calidad excepcionalmente alta de todas las piezas de carrocería producidas por Klokkerholm. 

  Hoy en día, la empresa cuenta con alrededor de 4 mil artículos de productos propios, fabricados en Alemania, Dinamarca y Suecia. Si alguno de estos productos se produjo en China, pero se vende con el nombre de Klokkerholm, se puede clasificar inmediatamente como falsificación. El resto de piezas de repuesto de una gama bastante amplia son producidas por empresas de terceros, pero se venden bajo el nombre de la empresa danesa.

Сomparaciones con Klokkerholm otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Klokkerholm5076007Autopartes5 días294.40MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente KLOKKERHOLM

Piezas Klokkerholm

Sistema combustible - Control de admisión

Opiniones de fabricante Klokkerholm

Hay dos umbrales: visibilidad y precio.
Los repuestos de Klokkerholm sorprenden por su calidad en constante cambio. Hace apenas 5 años las glándulas eran las mismas, hoy son diferentes: se han vuelto más delgadas. Me compré un par de alas para un BMW E39. Una parte del ala era normal, pero a la otra parecía faltarle metal... bueno, al diablo con esto, pensó el fabricante. Ah, y aquí está la cuestión: la marca es Klokkerholm y el fabricante es RHIBO. Modifiqué todo a mano y quedó bastante bien. Pero el metal, maldita sea, es un poco delgado en algunos lugares + las alas son inicialmente tales que no se pueden instalar sin hacer una buena cantidad de trabajo preliminar. Creo que durarán dos o tres años, aunque es posible que se pudran incluso antes... No es que esté completamente insatisfecho (después de todo, el precio de Klokkerholm es humano), sino el hecho de que la empresa ya no es la Lo mismo es seguro. Ahora bien, este es más un empacador experimentado ((
En general, leí críticas sobre Klokkerholm que no eran muy claras, por lo que me llevó mucho tiempo elegir el hierro para los umbrales. Al final, todavía compré Klokkermholm 9537011 y Klokkermholm 9537012 (umbrales: izquierda + derecha). Yo mismo trabajé con el hardware. No hubo ninguna dificultad particular, como me pareció entonces, así que me guié por los artículos y perezosamente hice todo en un par de tardes. Después de 4 años de funcionamiento, los umbrales comenzaron a oxidarse, pero el problema aquí definitivamente no está en el hardware, sino en el procesamiento. Podría haberlo hecho mejor, pero estoy pensando en esto en retrospectiva. Conclusión: los umbrales de Klokkerholm son bastante buenos si puedes trabajar con ellos. Los originales sin duda serían mejores, pero no pude encontrarlos en buenas condiciones, solo basura vieja
Dejaré mi reseña a Klokkerholm. Me llevé mis guardabarros delanteros: uno era de Klokkerholm, pero el segundo lo había desmontado (muy desgastado, usado, pero por lo demás no tengo quejas). En realidad, el ala Klokkerholm se ha podrido en algunos lugares después de 5 años de uso (pero aún puedes conducir con ella), pero el ala se siente muy bien después de desmontarla. Vivo en una gran ciudad, por lo que la gente aquí gasta dinero en productos químicos para las carreteras en invierno, por lo que el ala se pudre. Bueno, además las lluvias y el drenaje de esta carrocería no son los mejores... En general, mi consejo: coge hierro Klokkermholm y haz todo según el Feng Shui, o coge algún original, suelda la parte inferior de cualquier ""China"" y luego ponerlo en el automóvil: habrá una diferencia, pero se notará solo en los próximos 5 años. Todavía recomiendo la segunda opción: barata, alegre, pero en realidad resulta muy alta calidad.
Instalé un ala Klokkerholm. Lo tomé para reemplazar el Mercedes A1166370109 original. Últimamente, el hardware de esta empresa se ha vuelto cada vez más delgado... Pero en el resto de aspectos, el parecido con el original es máximo. Pero la empresa produce la plancha que es más fácil de cocinar (y con la que trabajan con mayor frecuencia). Estoy satisfecho con la calidad, pero hasta ahora es difícil decir algo sobre el funcionamiento: el ala funcionó sin problemas, pero patiné con él durante menos de un año (alrededor de 20 mil kilómetros durante este tiempo). En general , Dejaré una crítica positiva para Klokkerholm. El grosor del metal no inspira confianza. En total son 7-8 sobre 10 puntos.
Pedí umbrales de Klokkermholm para mí. Quién se beneficiará: Leo. 00 57 01 1 + derecha 57 01 2. Espesor del metal 1 milímetro. No los vi durante el desmontaje, por lo que solo pude verlos en persona después de comprarlos. Los viejos umbrales vivieron durante 25 años hasta que finalmente se pudrieron. Los nuevos cuestan alrededor de 3300 rublos. Todo fue instalado + tratado con Anticorrosivo Rast-Stop (dicen que Dinitrol también es bueno). Ahora los umbrales se sienten bien. Tiempo de funcionamiento: 3 años. Coche: E34
Lo instalé, pero la geometría es mala, los huecos son terribles. En la zona donde se unen el faro y el guardabarros delantero, la distancia es de casi un centímetro. En general, el dinero está en un solo lugar para el gato.
Las ranuras del parachoques no están alineadas y, como resultado, es imposible instalar el enchufe original porque el bucle del cable no encaja en su lugar. Debido a que el óvalo del parachoques es más pequeño que el óvalo del marco, las luces antiniebla tampoco encajan en su lugar. Así que tendrás que terminar algo en el sitio para que todo encaje.
Instalé un resonador para reemplazar el que goteaba, el kilometraje es de 3 mil sin quejas.
Compré un parachoques delantero para FM2, encaja, pero la forma y los espacios no son nada buenos. Se nota especialmente en la zona donde se unen el faro y el guardabarros delantero: ¡la separación es de aproximadamente un centímetro! Tampoco queda bien debajo. En resumen, la forma es demasiado redonda en algunos lugares. Incluso el taiwanés encaja mejor. Tendré que optar por el taiwanés, 4k por el desagüe :E
El enchufe del parachoques original para el bucle del cable no encaja en su lugar; las ranuras del parachoques no coinciden. Los marcos de las luces antiniebla tampoco encajan, las ranuras parecen coincidir, pero el óvalo del parachoques resulta ser más pequeño que el óvalo del marco. En general, es necesario cortar algo en el lugar para colocarlos.