Knecht-Mahle opiniones
Uno de los líderes en producción de filtros
Knecht es una marca registrada del famoso consorcio Mahle, bajo cuyo nombre se pueden encontrar filtros para coches de muchas marcas. La facturación anual de Knecht superó los 550 millones de euros, por lo que podemos decir que la marca tiene mucho éxito. Sus filtros se pueden ver en el equipamiento original de los coches VW, así como en los BMW, Alfa-Romeo y DaimlerChrysler.
Los productos Knecht son los siguientes: filtros de habitáculo, filtros de dirección asistida para automóviles, separadores de agua, filtros de aire, combustible y aceite, así como filtros para equipos especializados. Gracias a la base Micro-STAR, los mejores elementos filtrantes de esta marca tienen un grado de purificación de aproximadamente el 99,9%. Esto lo notan los entusiastas de los automóviles: los productos Knecht son muy duraderos y cumplen perfectamente sus tareas incluso a bajas temperaturas.
Desafortunadamente, todos los productos Mahle suelen ser falsificados. Esto es especialmente cierto en el caso de Knecht, que es la marca de filtros para automóviles más famosa del mundo. Al comprar, preste atención a la calidad del embalaje, la impresión y la presencia de un código QR. Los productos de marca no tienen funda de celofán adicional. Además, no tiene olor fuerte. Si es posible, examine el elemento filtrante: en las falsificaciones a menudo no está corrugado o tiene signos evidentes de daños mecánicos, delaminación, etc.