Knecht-Mahle opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1929
Recambios únicos-
Grupos de productos 15

  Uno de los líderes en producción de filtros

  Knecht es una marca registrada del famoso consorcio Mahle, bajo cuyo nombre se pueden encontrar filtros para coches de muchas marcas. La facturación anual de Knecht superó los 550 millones de euros, por lo que podemos decir que la marca tiene mucho éxito. Sus filtros se pueden ver en el equipamiento original de los coches VW, así como en los BMW, Alfa-Romeo y DaimlerChrysler.

  Los productos Knecht son los siguientes: filtros de habitáculo, filtros de dirección asistida para automóviles, separadores de agua, filtros de aire, combustible y aceite, así como filtros para equipos especializados. Gracias a la base Micro-STAR, los mejores elementos filtrantes de esta marca tienen un grado de purificación de aproximadamente el 99,9%. Esto lo notan los entusiastas de los automóviles: los productos Knecht son muy duraderos y cumplen perfectamente sus tareas incluso a bajas temperaturas.

  Desafortunadamente, todos los productos Mahle suelen ser falsificados. Esto es especialmente cierto en el caso de Knecht, que es la marca de filtros para automóviles más famosa del mundo. Al comprar, preste atención a la calidad del embalaje, la impresión y la presencia de un código QR. Los productos de marca no tienen funda de celofán adicional. Además, no tiene olor fuerte. Si es posible, examine el elemento filtrante: en las falsificaciones a menudo no está corrugado o tiene signos evidentes de daños mecánicos, delaminación, etc.

   

Piezas Knecht-Mahle

Opiniones de fabricante Knecht-Mahle

¡Hola a todos! Dejaré una reseña sobre el filtro de aceite Knecht OC 47 OF. Y de inmediato tuve dudas: llegó sin caja y supuestamente estaba listo para su instalación de inmediato. Como resultó más tarde, simplemente hay un Knecht OC 47, que debería venir con el embalaje. El modelo de filtro que compré viene en pallets enteros y se vende al por mayor, no se preocupan del empaque. Personalmente, mi filtro Knecht se fabrica en Austria. Lo instalé, todo parece estar bien, no hay problemas con el aceite. Pero aún así, le aconsejaría que se abstenga de comprar exactamente OC 47 OF (es decir, sin un embalaje hermético): durante el transporte entrará mucha basura y luego flotará en aceite. Así que una calificación de 4 sobre 5 para esta mala idea de transporte sin embalaje protector: no se acaba de inventar.
En general, dejaré una reseña del filtro de aire Knecht LX 307 para el Nissan Maxima. Según la información que encontré en línea, este es uno de los mejores filtros para muchos automóviles asiáticos. Entre las ventajas: 1) Bien empaquetado (doble embalaje: cartón + carcasa de celofán); 2) El filtro deja pasar bien el aire, pero realmente atrapa los contaminantes en su elemento; 3) Precio adecuado; 4) Fácil encontrar; 5) Aísla perfectamente los conductos de aire con un borde de goma denso. No encontré ninguna desventaja para mí. Esta no es la primera vez que instalo Knecht LX307 y cada vez me sorprende lo consistente que es la calidad de Knecht y lo fácil que es encontrar filtros de esta empresa. En cuanto a mí, para Nissan y Subaru este es el mejor filtro en su categoría de precio. ¡Recomiendo!
Knecht, knekt, o como le llamen, es un desastre total, como ya he podido comprobar. O tal vez simplemente tengo mala suerte. Compré un filtro de aceite Knecht para Lada 21099. Lo cambié junto con el siguiente cambio de aceite. Al principio, la lámpara de presión de aceite, que seguía encendida incluso después de arrancar el motor durante algún tiempo, causó preocupación. Parece que el problema estaba en la válvula. Decidí no tardar en solucionar el problema y, por recomendación de un amigo, instalé un filtro MANN. Hasta ahora todo está bien con él. Por mi parte le doy a Knecht un 2 sobre 5 por el precio y por que dicen que si te encuentras con filtros normales, duran bastante. Parece que este es un estúpido kit de fábrica, dependiendo de tu suerte también.
Solía haber un filtro de aceite Knecht OC617 en un Honda Jazz 2002. Excelente filtro, no tengo quejas al respecto. Hace poco leí en el foro una reseña de Knecht de una persona cuyo filtro de esta empresa rechinaba al arrancar en frío. No noté ningún ruido, ni siquiera pensé en la lata de aceite: el sistema con un filtro de este tipo funciona perfectamente. ¡Buena suerte a todos en las carreteras!
Compré un filtro de aceite Knecht OC534 (coche: Toyota Avensis T22) para probarlo. Lo abrí, lo miré e inmediatamente puedo decir que lo compraré en el futuro. Bueno, ahora al grano: El área del elemento filtrante es de 600 cm cuadrados. Bastante normal. Fabricado en Austria. La válvula de derivación funciona claramente a 1 bar, tampoco hay quejas. La válvula de retención en sí es lisa y bastante elástica. Leí en el foro que no se agota con heladas -20. Lo comprobaré yo mismo pronto. En cuanto a la cortina en sí: está perfectamente plegada, se pega gracias al relieve de las lengüetas, está protegida con un sellador exactamente según sea necesario; no encontré ninguna flacidez ni fuga. En realidad, mi reseña de Knecht: OC534 es una de las Los mejores filtros de aceite que he visto. Llevo con él 5 meses hasta el momento. Aunque es caro, no es peligroso para el motor, ¡y esto es lo principal!
Filtro de carbono para habitáculo KNECHT LAK37 Instalado en un Mercedes Clase C W202 del año 1995. Se adapta perfectamente a la forma y al tamaño del filtro de carbono original de Mercedes A 210 830 08 18.
Kneht/Mahle LX2834. A lo largo de 12.000 km, la goma selladora se “asentaba” de modo que el filtro quedaba colgando y el polvo salía a través de la tapa de la carcasa.
Cuando compré el coche, había un filtro de esta empresa. Pregunté a personas conocedoras sobre la calidad del filtro y las características resultaron positivas. Eso es todo lo que compro. Bastante satisfecho. Te aconsejo que lo pruebes. Impresión general: me gustó mucho.
Siempre pongo este filtro en mi Passat. Los amigos dijeron que los tenían en sus autos nuevos de fábrica. Calidad 8 sobre 10. Calidad comparable a los repuestos originales Volkswagen/Audi. Hecho en Alemania. El precio es razonable. De sustitución en sustitución funciona sin problemas. El filtro es común, por lo que encontrarlo no es un problema. Perfectamente adecuado para coches VAG: Audi, Volkswagen, Skoda, Seat. En mi opinión, el mejor de los filtros no originales del mercado. Si desea que su motor dure más, elija este filtro. ¡No te arrepentirás y no tendrás ningún problema! Impresión general: filtro excelente para VW
Quizás alguien aquí pueda sugerir un análogo del filtro de habitáculo Knecht para el Audi 80 B4. Según Knecht, el número es LAR 12. ¿Quién más fabrica un análogo de un filtro así? Probé análogos a través de Exist y TekDok, ¡pero no todos son iguales! Se necesita en una caja de plástico duro. Según Bosch, pedí un análogo, pero me entregaron un filtro suave normal. En general, si alguien me entiende, por favor responda.
Filtro redondo (barril) para el Focus rediseñado, número: LX1780. Mide dos cm más de lo normal, “si lo cortas no cabe”...
Elemento de filtro de aceite de repuesto p/n: OX 154/1 D. No me gustó la geometría - el diseño se aparta del original - tiene tapas de plástico en ambos lados - encaja libremente, incluso con juego. Quizás esto no afecte en nada, pero dejó una mala impresión. Como análogo de este filtro en particular, elegiré MANN.
El filtro de aire KNECHT LX521 encaja bien, lo recomiendo.
número original: OC266 Caducó y fue reemplazado exactamente por el mismo. Muy económico, de muy alta calidad no original. Revisado el 4 de agosto de 2006. Utilicé este filtro 5 veces y siempre obtuve un resultado excelente.
OC266. Esta es la sexta vez que instalo este filtro, no hay problemas, el aceite se limpia como debería, el motor está limpio y ordenado, la válvula de retención en el filtro cumple su vida útil completa y aún más (una vez que me olvidé de el período de cambio de aceite y condujo casi 20 mil con él... la válvula siguió funcionando).
Termostato: traté de ahorrar dinero e instalé un Kneht, luego me arrepentí y aun así instalé uno Ford. Kneht tiene una junta defectuosa; después de unos pocos miles, se puso rígida y comenzó a gotear. Además, estaba a 88/102 grados, no a 92/102, por lo que el motor no se calentaba tanto como debería (flechas a escala 1/3)