Koito opiniones

Clasificación general
PaísJapan
Año de fundación1915
Recambios únicos-
Grupos de productos 2

La empresa Koito (Japón) es conocida en el mercado de repuestos para automóviles como proveedor de ópticas y lámparas para automóviles de alta calidad. Actualmente parte del Grupo Toyota. Tiene 9 empresas en diferentes países del mundo y el mismo número de oficinas de representación. La gama incluye todo tipo de lámparas y fusibles que se utilizan en el diseño de los automóviles japoneses. Al mismo tiempo, el fabricante ofrece una amplia gama de productos para vehículos fabricados en EE.UU. y Europa. El catálogo del fabricante contiene lámparas de configuración estándar y series especiales, como VWhite y Whitebeam, que son capaces de crear doble brillo con potencia estándar.

La alta calidad de los productos Koito ha sido probada por el tiempo. Esto lo confirma el hecho de que las lámparas de la marca se utilizan en los coches deportivos que participan en las carreras internacionales París-Dakar y Le Mann. Los entusiastas de los automóviles califican las lámparas Koito como productos excelentes en términos de calidad de brillo, vida útil y precio. Se nota el brillo de las lámparas, que se nota incluso en el alumbrado público, cuando la luz de las lámparas convencionales prácticamente se pierde. Para los amantes de la luz blanca, casi como la xenón, las lámparas Koito son una excelente opción.

Сomparaciones con Koito otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Opel93190464Autopartes5 días3.18MOSTRAR
Renault (RVI)7701400250Autopartes5 días4.46MOSTRAR
KoitoP0744WAutopartes5 días58.32MOSTRAR
General Motors93190464Autopartes7 días3.49MOSTRAR
Toyota90981YZZABAutopartes7 días8.20MOSTRAR
Hyundai/Kia1864755004LAutopartes7 días13.33MOSTRAR
VAGN0177622Autopartes7 días16.82MOSTRAR
Bosch1987302802Autopartes5 días3.31MOSTRAR
Osram64151Autopartes5 días3.55MOSTRAR
Philips12336PRB1Autopartes5 días4.11MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente KOITO

Piezas Koito

Ópticas - Lámparas - Espejos

Opiniones de fabricante Koito

Reemplacé mis lámparas casi originales por lámparas halógenas nuevas. Compramos bombillas para faros delanteros Koito P0755W, serie Whitebeam III (4200K), tipo casquillo H7. Los habituales, se podría decir, no brillan frente a estos. Xenón, sí, gana, pero también es xenón)
Instalé bombillas Osram Silverstar. Quedé satisfecho con el resultado, pero decepcionado por la corta vida útil, buscaba una opción para no comprar lámparas nuevas cada tres meses y la encontré. La revisión sobre las lámparas H4 de 12V Koito 0443e ayudó. Brillan bien, me gustan.
Después de leer una reseña sobre las lámparas japonesas Koito, las instalé en lugar de las blancas Osram. Las lámparas H11 Koito 0110K se utilizaron diariamente durante un año como DRL. Todo esta bien
La luz antiniebla del lado izquierdo no funcionaba. Pedí una lámpara Koito 0752w (alta temperatura). El reemplazo no es difícil, pero tuve que quitar la rueda y soltar el revestimiento del guardabarros. Precio de emisión 260 UAH.
Se instalaron lámparas halógenas Koito P0754W antes de un viaje nocturno. He oído mucho sobre ellos, las críticas sobre Koito son todas buenas. El resultado se notó inmediatamente después de instalar una lámpara (la segunda siguió siendo estándar): la iluminación era brillante y uniforme, sin desviación hacia el azul. Color blanco, agradable a la vista.
Tuve estas lámparas el día 99, se las regaló el primer propietario. Por supuesto, están bien iluminadas, no hay duda, la luz es brillante, de color blanco, la visibilidad es buena tanto de cerca como de lejos, pero hay una cosa: después de seis meses de uso, decidí cambiar estas lámparas por Philips con un haz de luz más alto. Explicaré por qué: en primer lugar, el funcionamiento de estas lámparas está prohibido (lo descubrí durante la inspección técnica) y en segundo lugar, imponen una gran carga al generador, ya que cada lámpara de 100 W es bastante potente. El auto todavía no es un auto extranjero y el generador es bastante débil, era malo conducirlo especialmente en invierno cuando tenía que encender la calefacción, los limpiaparabrisas, las luces, girar e incluso presionar el botón de parada, con todo esto mis luces atenuado. Como luego me explicaron, tengo un gran consumo de energía y el generador no soporta la carga, así que los reemplacé por otros que consumen menos energía, pero al mismo tiempo no perdí nada en la luz. flujo. No recomendaría instalar estas lámparas en automóviles nacionales; en este momento, la elección en los concesionarios de automóviles es bastante amplia, así que compre algo más simple y no apague el generador; las reparaciones serán más caras. Impresión general: buena luz pero muy potente.
Hace un mes instalé bombillas KOITO H4 WhiteBeam III (4200K) en el panel Hyundai Solaris y ¡listo! ¡La carretera se hizo visible no sólo sobre asfalto seco sino también sobre asfalto mojado! Antes de comprar leí muchas críticas, tanto positivas como negativas, pero puedo decir por experiencia personal que resultó bien. Por supuesto, no xenón, pero para halógenos es incluso muy, muy bueno. La luz no es blanca pura, pero basta de alardes con luz blanca, ¡la seguridad es más importante! Y también es muy importante que los ojos no se cansen. Y esto es muy importante. Muchas veces tengo que salir de noche en su coche, y para que no sufra, la luz debe ser buena. Por tanto, es una buena opción entre los halógenos y el precio es bajo. Hay filtros de luz (a la azul) que no reducen significativamente la salida de luz. Sin embargo, las bombillas brillan muy bien. ¡Estoy feliz! ¡Se lo recomiendo a otros! Impresión general: buenas bombillas incluso con tiempo húmedo
Como no puedo repetirme en este sitio, te enviaré mi enlace donde describí estas increíbles bombillas. http://otzovik.com/review_915667.html Si de repente a alguien le da pereza seguir este enlace, escribiré unas líneas. El color es blanco, muy agradable a la vista, no hay tinte azul como el xenón barato. Los ojos no se cansan en absoluto. Puede conducir por la carretera sin luces altas; gracias a estas bombillas, las luces bajas son suficientes. Las señales de tráfico parecen "arder" cuando se iluminan con la lámpara Koito VWhite. La luz de carretera es un pequeño defecto de estas luces, ya que los japoneses tienen un objetivo: iluminar eficientemente la carretera con la luz de cruce. KIOTO hizo frente a esto al 100%. ¡Se lo recomiendo a todos! Esto vale la pena. Impresión general: Koito VWhite H4 - ¡Olvídate del xenón!
Este invierno me compré bombillas de luz de cruce KOITO H4 WhiteBeam III (4200K). Naturalmente, lo instalé durante el día. Al principio no sentí la diferencia. Incluso pensé que las bombillas antiguas eran mucho mejores. Estaba un poco molesto, pero aun así esperé a que oscureciera. Y así, cuando empezó a oscurecer, me sorprendió gratamente cómo brillan. La oscuridad total aún no había llegado, pero ya podía ver los contornos de su resplandor. El color de la luz, por así decirlo, me hizo muy feliz. No hay desviación hacia el azul, como el xenón barato. El color es blanco, agradable a la vista. En principio, ahora incluso se puede conducir por la autopista sin un conductor de largo alcance, la carretera dentro del límite de luz del modo de corto alcance es muy claramente visible, y lo que también es muy importante es que los ojos no se cansen al todo. Relativamente distante. Como tengo una versión antigua del BMW 525i o del “Legendary Shark”, el papel de luz de carretera se asigna a bombillas completamente diferentes. Y lo que es más, las tareas asignadas a las lámparas japonesas - brillar bien en el rango cercano - se cumplieron al 100%, por lo que no me preocupa la lámpara lejana. Qué más noté: ahora las señales de tráfico “arden” (brillan) con mucha fuerza. Le doy este crédito a KOITO. ¡La cosa es increíble! ¡Recomiendo! Impresión general: “lámparas KOITO” o “¡brillantes sin xenón!”
No son malas lámparas, a pesar de que, por supuesto, son un poco más caras que otras baratas que, por eso, se estropean casi todas las semanas. Este es un fabricante japonés y la calidad coincide con el precio. Así que mi consejo para ti, si decides comprarlo o no, hazlo porque el precio se justificará en el futuro. Impresión general: lámparas normales.
¡Buenas lámparas de larga duración! ¡MUY confiable y tiene un buen diseño que ayuda a mantener la sinceridad y el estilo del automóvil! Son lámparas muy estables y buenas, ya que están fabricadas por un fabricante de alta calidad y lo hacen todo bien, porque su garantía parece multifacética, ¡por eso son muy populares en Ucrania y Rusia! ¿Vale la pena comprarlo? Creo que vale la pena, y son muy necesarios, no te decepcionarán, ya que el producto está elaborado por manos de maestros y te ayuda a hacer lo que necesitas, así que cómpralo y no Ahorra dinero en lo que compras, porque cuanto más caras, mejores y más confiables son las cosas, ¡las compré y no deseo ni un ápice tenerlas! Tiempo de uso: 111 Costo: 231 rublos. Año de fabricación/compra: 2011 Impresión general: ¡Lámparas excelentes!
Una vez más, mi Largus tenía lámparas OSRAM Bilux 60/55W. Alemania. La luz es normal, blanca y amarilla, la iluminación es uniforme y brillante (probablemente gracias a la nueva óptica). Mi hermano y yo decidimos comprar algunas buenas lámparas: para mí para Largus y para él para el nuevo KIA RIO. Elegimos estas bombillas KOITO Whitebeam 3 H4 60/55W.(135/125W/) temperatura de color 4200K. Brillan mucho, la luz es casi blanca. Externamente, los autos parecen más sólidos y el color de la carrocería (ambos autos son plateados metalizados platino) parece decente. Pero la iluminación se volvió desigual con puntos. Esto es para ambos autos. Por la noche, sobre asfalto seco, todo es claramente visible, pero en tiempo lluvioso y húmedo la iluminación se deteriora drásticamente. En tales condiciones, las lámparas estándar funcionarían mejor. Probablemente no en vano, las luces antiniebla solían ser amarillas, e incluso ahora las tiendas online ofrecen lámparas de la misma empresa Koito para condiciones climáticas difíciles: Super J Beam Yellow. En cuanto al recurso reducido, en lugar de los relés de luces de cruce y de carretera, se pueden instalar relés de estado sólido con conmutación suave de Energomash; estos relés se ensamblan en una caja de automóvil estándar. Sobre las lámparas en sí: dado el alto precio de 1800 rublos por juego, considero que la compra no es rentable. Impresión general: Lámparas brillantes.
Ha llegado el momento de cambiar las bombillas de los faros, la elección recayó definitivamente en esta empresa. Han demostrado ser excelentes, la luz de cruce está al más alto nivel, ¡se ve bien la carretera! Los coches que vienen en sentido contrario no experimentan molestias, ¡porque la luz simplemente no ciega! Impresión general: Gran luz.
Instalé estas geniales lámparas y no podría estar más feliz, el color es un bonito blanco, pero no envidiarás a los autos que vienen en sentido contrario, ¡realmente deslumbra! Los japoneses saben cómo hacerlo de noche, toda la carretera está a la vista, puedes conducir con un vecino y ni siquiera es necesario girar por la más alejada. No sé exactamente si me banearon o no, tampoco me han parado todavía. La empresa KOITO fabrica lámparas no sólo para automóviles, sino también para aviones, trenes y barcos. Fui a Ujtá por la noche y en general hacía frío, la empresa añade a estas lámparas un gas amortiguador: vapor halógeno, que aumenta su rendimiento durante 2000-4000 horas y aumenta la temperatura de la bobina. ¡Y las señales en las carreteras son visibles muy claramente y desde muy lejos! Impresión general: Revisión de la lámpara para automóvil KOITO Halogen H4
Probablemente todos los automovilistas se enfrentan a un problema de este tipo cuando fallan las lámparas eléctricas de sus coches. Esto es lo que me pasó a mí también. La luz de cruce dejó de iluminar en un lado. Fui a la tienda, donde ofrecían a elegir entre nuestras nacionales por 100 rublos y las halógenas japonesas H4 de KOITO por 180 rublos. ¿Por qué? Sí, porque las bombillas de los coches japoneses son mucho mejores y más duraderas y, en segundo lugar, tengo un coche TOYOTA. Por lo tanto, lo instalé en el faro sin ningún problema y obtuve una luz de alta calidad. Quiero decir que a la hora de instalar estas lámparas halógenas, debes saber que solo puedes tomarlas por la base. Bajo ninguna circunstancia debe tocar el vidrio halógeno, de lo contrario la lámpara podría estropearse. Recomiendo las lámparas para automóviles de la empresa japonesa KOITO a todos los propietarios de automóviles. Tiempo de uso: Año Costo: 180 rub. Año de fabricación/compra: 2012 Impresión general: Lámparas de coche japonesas buenas y duraderas.
Un amigo tiene estas lámparas. La luz es blanca, y no azul ni amarilla, como en otros. Por supuesto, el precio es alto para ellos y hay pocos lugares donde poder comprarlos. Sólo se encuentra en un lugar. Brillo muy alto. En realidad, hay más luz, la conducción se ha vuelto más segura, más agradable y más visible. Da la impresión de que conduce con luces altas. En clima húmedo desea más color amarillento, en clima seco y con nieve, estos son algunos de los mejores. La base tiene una forma cómoda: fue fácil de instalar, no toqué el matraz, por lo que ni siquiera tuve que limpiarlo con alcohol. Hay flechas correspondientes para no confundir cómo instalar. Verdadera calidad japonesa. Un aumento del flujo luminoso suele producirse a expensas de una disminución de la vida útil de la lámpara. Está bien por ahora. Espera y verás. Tiempo de uso: 1 año Impresión general: Buenas lámparas, pero el precio es elevado.
Una vez instalé esas bombillas para mí, pero por alguna razón una bombilla se quemó literalmente después de un mes, pero la segunda bombilla ha estado funcionando durante un año. La luz es buena y brillante, al parecer la primera bombilla estaba defectuosa. Impresión general: lámparas Koito
Estas lámparas para coche pertenecen a la serie "Tecnología del futuro". El diseño técnico, el estilo y la potencia del resplandor inspiran velocidad, velocidad y empuje. Facilidad de uso e instalación. Las lámparas "Koito VWhite H4" funcionan durante mucho tiempo y de manera confiable, iluminando su camino y señalándolo correctamente. Las luces de las lámparas Koito VWhite H4 a lo largo de la carretera son una señal de conducción nocturna segura y de respetabilidad del automóvil. El fabricante Koito Manufacturing Co garantiza la conformidad de calidad y precio de sus productos. El diseño de las lámparas está verdaderamente al estilo del minimalismo y el laconismo japonés. La lentitud y la armonía interior se combinan hábilmente con el dinamismo y la riqueza de la vida en las megaciudades. Un coche iluminado por lámparas Koito VWhite H4 llama la atención, sorprende y agrada la vista por la simetría y la fuerza que desprende. La lámpara Koito VWhite H4 es garantía de éxito y fiabilidad. Lo probé por experiencia propia y te recomiendo que lo uses. Impresión general: excelente calidad.)
Decidí probar estas lámparas en acción. Compré un casquillo H4 por 1000 rublos por un paquete con dos lámparas. Las lámparas son de 12 voltios 60/55 vatios y se dice que dan el flujo luminoso de las lámparas de 100/90 vatios. La temperatura de incandescencia declarada es de 3700 K, lo que significa que es luz blanca. Bien, veamos. Las lámparas están fabricadas en Japón, como lo demuestra la pegatina en la parte posterior de la caja. La propia base de la lámpara tiene un tinte azulado. Armado con guantes médicos, fui a instalarlos. La instalación es bastante sencilla, tarda unos diez minutos y no requiere quitar los faros (Chevrolet Lacetti hatchback), pero para sustituir el faro del lado del conductor es necesario quitar la batería. La sustitución se realizó con guantes puestos para no tocar accidentalmente la base. Aquí está el resultado del reemplazo: Esto es durante el día. La diferencia aún no se nota, pero la luz se ha vuelto más blanca. Y esto es de noche. La luz de los faros se volvió blanca brillante, la iluminación mejoró mucho, me pareció que con las lámparas normales la luz era dos veces mejor. La luz de cruce se percibe como una luz de carretera. Me gustaría probarlos en carretera mojada, pero no funcionó: empezó a nevar. Las primeras impresiones son buenas: mayor brillo e iluminación, me siento mucho más seguro en la carretera. Lo único que puede disuadirle de comprar estas lámparas es su precio bastante elevado: 1.000 rublos. Costo: 1000 frotar. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: Excelente hasta el momento
Buenas noches) Hace unos dos años compré estas bombillas, las bombillas son buenas, brillantes, brillan durante mucho tiempo sin interrupción, pero también hay desventajas: la principal es que son bastante caras, aunque el precio corresponde a la calidad, y brillan tanto que al principio puede que no se note que es luz de cruce, aunque esto puede ser una ventaja. Impresión general: La impresión es positiva.
Compré un auto hace dos años, tenía exactamente estas lámparas con casquillo H4, excelente iluminación en todas las condiciones climáticas. Estas lámparas están llenas de un gas especial que produce una luz blanca brillante, a diferencia de las simples de color blanco y amarillo. Consumen la misma cantidad de energía que los simples, producen el doble de luz y no suponen ninguna carga para la electrónica del coche. El precio es 1400, pero merecen la pena. Como dice el dicho “el avaro paga dos veces”, personalmente estaba convencido :) después de estos dos años de tener un automóvil con estas lámparas, el filamento de la luz de cruce de una lámpara se quemó. Hay que ver la diferencia, compré lámparas más baratas, las instalé esa misma noche fuera de la ciudad, en la carretera, y como en el chiste "Estoy caminando sobre los instrumentos sin visibilidad" :) Un mes después, una lámpara salió. La conclusión fue que si se compran lámparas simples durante dos años, resulta que las lámparas Koito costarían el doble. Foto H4 no, publiqué cuáles eran. ¡Eso es todo! Impresión general: buenas lámparas
Usé estas lámparas en un automóvil VAZ con casquillo H4. Me gustaría señalar de inmediato el considerable costo de estas bombillas, pero resulta que está justificado. En comparación con las lámparas convencionales, es como el cielo y la tierra. En comparación con otras halógenas, el haz de luz es mucho más potente y más blanco. El paquete dice 4300K y en la tienda el vendedor se convenció de que brillan como xenón estándar. No lo diría, pero la luz es más que excelente. Se volvió mucho más agradable conducir al anochecer y sobre asfalto mojado. Si miras los faros, la luz es de un blanco brillante y brillante, se ve muy hermosa. Lo único negativo, además del precio, por supuesto, es su recurso. Se queman rápido, me funcionaron poco más de un año... Pero durante este año no supe qué era la mala luz. Después de que estas lámparas se quemaron, fui y compré exactamente las mismas y no me arrepiento en absoluto. No hay otras lámparas para mí ahora. Tiempo de uso: 1 año Costo: 1200 rublos. Año de fabricación/compra: 2008 Impresión general: Las mejores lámparas halógenas