Kolchuga opiniones

Clasificación general
PaísUkraine
Año de fundaciónNo se sabe
Recambios únicos-
Grupos de productos-

Bajo la marca Kolchuga se producen sistemas que protegen el motor del automóvil. Se trata de productos de la empresa ucraniana TM Kolchuga. Los sistemas del fabricante están diseñados para proteger los componentes principales de los vehículos: radiador de refrigeración, cárter del motor, caja de transferencia, caja de cambios de todas las marcas de automóviles populares, nacionales e importados.

El producto está fabricado en acero de alta calidad. Posteriormente los elementos se pintan con una mezcla especial anticorrosión. Los elementos de protección se instalan libremente en su lugar estándar, sin necesidad de ajustes adicionales. Todos los agujeros están hechos con mucha precisión. La instalación no lleva más de 20 minutos. El sistema de protección del motor es necesario para la máxima confiabilidad de la unidad principal y está diseñado de tal manera que es posible cambiar fácilmente el filtro y el aceite, ya que no cubre el área de trabajo planificada. Algunos modelos de sistemas de protección cuentan con un haz absorbente de energía que absorbe el impacto en caso de accidente. Para evitar que el motor se sobrecaliente, el diseño del sistema de protección tiene orificios de ventilación. El aire que pasa por los orificios absorbe el calor y lo expulsa eficazmente al exterior.

Сomparaciones con Kolchuga otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Ford1434658Isolation - instrumententafel21 día9.65MOSTRAR

Piezas Kolchuga

Opiniones de fabricante Kolchuga

Con la llegada del invierno pensé en sustituir la protección de plástico por una metálica más fiable. Leí las reseñas y elegí la protección del motor y la caja de cambios Kolchuga 1050000, acero de 2 mm (para Renault Megan II). La instalación fue relativamente rápida. La mayor parte del tiempo lo pasamos atornillando a ciegas los pernos en placas rectangulares. Después de reemplazar la protección, el sonido del motor se volvió un poco más grave. Después de unos días, comenzó a sentir una ligera vibración en el lado derecho. Ajustamos un poco la protección y el sonido se acercó más al de la protección de plástico. En la carretera tuve que colocar un pequeño trozo de hielo debajo del fondo; solo volaron salpicaduras.