Koni opiniones

Clasificación general
PaísNetherlands
Año de fundación1857
Recambios únicos-
Grupos de productos 2

Koni es uno de los fabricantes de amortiguadores más antiguos de Europa. Se especializa en productos de primera calidad. A pesar del alto coste de los amortiguadores Koni, tienen demanda en todo el mundo. Producido exclusivamente en los Países Bajos, siendo algunas de las operaciones de montaje manuales. Las instalaciones de producción de la empresa cuentan con la certificación ISO/TS.

En los catálogos de Koni, los aficionados al automóvil podrán encontrar una amplia gama de amortiguadores. Todos estos productos son de muy alta calidad. Koni ofrece algunos de los mejores amortiguadores para aplicaciones deportivas, tuning y todoterreno. Los productos de la empresa holandesa se pueden buscar por nombre de línea: Resistencia, Rendimiento, Tecnología. También existen líneas de amortiguadores para coches clásicos, tuning, vehículos de competición, etc. Las principales ventajas de todos los amortiguadores son su larga vida útil y su capacidad de ajuste.

En el mercado secundario se puede encontrar una gran cantidad de falsificaciones de Koni, lo que afecta negativamente a la percepción de la marca por parte de los clientes. Presta atención a una serie de cosas. En primer lugar, los amortiguadores no deben tener rastros muy visibles de remachado y soldadura. En segundo lugar, siempre vienen con instrucciones de instalación, configuración y funcionamiento. En tercer lugar, todas las inscripciones y números del producto deben ser claramente legibles. En cuarto lugar, según la serie, los amortiguadores deben tener un fuelle de plástico y muescas en la carrocería.

Сomparaciones con Koni otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Koni99B3165Amortiguadires koni v.i.5 días335.05MOSTRAR

Piezas Koni

Amortiguadores - Muelles - Soportes

Opiniones de fabricante Koni

En un momento instalé Koni 8741-1569 (Sport, delantero) + Koni 8240-1294 (Sport, trasero). Por alguna razón, no existen personas así en AutoPro y, en general, Koni está mal representado, lo cual es una lástima. Después de configurarlo, realmente me gustó. Moderadamente duro. Una vez que nos acostumbramos, quedamos especialmente satisfechos: el coche se montaba en cualquier carretera. Te aconsejo que utilices muelles rígidos, como los Eibach. Hasta ahora el kilometraje es de 28 mil, todo está en orden, nada gotea ni golpea. Recomiendo Koni: excelentes amortiguadores, aunque caros.
Un excelente fabricante de amortiguadores de una calidad sencillamente excelente. Pero no son muy populares entre nosotros por dos razones. 1) Queridos. Un juego de amortiguadores de esta empresa es realmente caro; supongo que es más fácil incluso comprar el original)) 2) Hay muchas falsificaciones. Además, las diferentes líneas se falsifican de formas ligeramente diferentes. Lo que suele llamar la atención es la legibilidad de los códigos en relieve, la calidad de la pintura, además de la calidad del remachado y de la soldadura (en los originales la conexión no se nota en absoluto). En mi frente estaban Koni 87411247LS (izquierda) + Koni 87411247RS (derecha). Algunos de los mejores amortiguadores que he tenido. No recuerdo cuánto me duraron, pero sí recuerdo que a los 3 años y medio los cambié. Parece que estos son los que incluso han sido descontinuados de producción, aunque podría estar equivocado. Después de Koni tuve que comprarlo más barato, porque... El dinero es escaso, pero aún así es agradable recordar lo geniales que son los holandeses: el auto está ensamblado, me siento seguro en la carretera, la aceleración fue un pecado. Dejo la reseña de Koni definitivamente positiva. Gran calidad a un gran precio. El único inconveniente es que hay una gran cantidad de falsificaciones; es muy fácil que te atrapen, así que ten cuidado.
Los amortiguadores KONI son de una calidad impecable, ya que todavía se fabrican en la única planta en Holanda con componentes de alta calidad. ¡Y con una instalación y funcionamiento adecuados, duran mucho más que los originales y la mayoría de sus análogos!
Hola Ruslan. ¡NO COMPRÓ amortiguadores KONI de la empresa KONI-Kharkov! Comuníquese con la organización comercial donde los compró y ellos le explicarán los términos de la garantía.
Lo compré en Evgeniy Kharkov Parkhomenka, la parte trasera goteaba a los 300 kilómetros, la cambiaron por unas nuevas, no podía esperar hasta el final para ajustarla, a los 10 kilómetros instalé la que no funcionaba, no No lo devuelvo, el auto no fue levantado, la primera vez dijeron que estaba defectuoso, y la segunda vez que lo desarmaron, el sello estaba roto.
Por favor dime donde lo compraste?
Koni oficial en Jarkov en la calle. Klochkovskaya 341-G recibe garantía durante la instalación y, en caso de sospecha de mal funcionamiento, se realizan diagnósticos.
Compré los caballos hace cuatro meses, cuando llegaron por primera vez, uno tenía una fuga, cuando lo desmontaron resultó que el sello de aceite se había dañado a propósito, probablemente para comprarles uno nuevo.
Los funcionarios de Kiev están satisfechos con los amortiguadores. El Suzuki Grand Vitara funcionó de una manera nueva.
Puse los caballos, después de 4 meses la válvula inferior se salió volando. No está cubierto por la garantía. Dicen que voló a un hoyo. Pero tengo un pasajero con 15 asientos en titanes. No vuelo en boxes. En En resumen, es una tontería. Acabo de quemar el dinero.
En el Ford S-Max, los amortiguadores Koni delanteros izquierdos goteaban a través de la varilla de ajuste a 1 mil, después de 7000 km reemplacé ambos por BOGE, los traseros deben reemplazarse a 14000 km. se rompe en superficies irregulares. Lo compré en la empresa Legrand, para consultas puedes escribir a sch051954@rambler.ru. No estoy satisfecho con los amortiguadores, causaron mucho alboroto y molestias, y el precio es de 28.000 rublos por todas las molestias, ¡¡¡gracias!!!!
¡Este es ciertamente un estándar! Es cierto que tendrás que desembolsar una cantidad considerable…
¡Valen la pena! Por la comodidad que brindan estos amortiguadores, puede pagar el dinero que tanto le costó ganar.
Pensé que siempre elijo sólo buenos amortiguadores… ¡Hasta que probé Koney! La diferencia es simplemente asombrosa.