Laufenn opiniones
Laufenn es una joven marca húngara de neumáticos para automóviles producidos en las instalaciones de Hankook. La producción de algunos neumáticos se realiza en fábricas de Indonesia. De hecho, se trata de una de las submarcas de Hankook, que intenta reforzar su posición en los mercados de Europa Central y del Este, así como en China. Todos los productos fabricados cumplen con los estándares ISO-TS.
En los catálogos de Laufenn, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar neumáticos económicos de verano y de invierno. Según los compradores, los neumáticos de la marca húngara cuentan con una gran elasticidad y una baja tendencia al aquaplaning, lo que los convierte en una excelente opción para los coches urbanos. Dado que la mayoría de los modelos tienen una pared lateral bastante fuerte, no temen los pequeños agujeros. La tasa de desgaste de la banda de rodadura en condiciones normales no se puede considerar rápida y la vida útil de los neumáticos es cercana al promedio.
Si busca neumáticos económicos, debería explorar la gama Laufenn. Son especialmente interesantes las series de verano S FIT EQ y X FIT VAN. Estos neumáticos garantizan un alto manejo del vehículo y comodidad de marcha. Los modelos de la serie de invierno reciben críticas mixtas por parte de los entusiastas de los automóviles y ocupan posiciones medias en valoraciones independientes.