Launch opiniones
LAUNCH es el mayor fabricante chino de equipos de diagnóstico para automóviles. La empresa cuenta con oficinas de representación oficiales en 14 países de todo el mundo y la red de distribuidores oficiales ya alcanza las 400 oficinas de representación en 60 países. La empresa, certificada según ISO 9001, durante su existencia ya ha recibido alrededor de 100 patentes en el campo de los equipos de diagnóstico para vehículos.
Además de los escáneres de automóviles conocidos por muchos automovilistas, la empresa LAUNCH produce soportes para la limpieza de inyectores, baños ultrasónicos, elevadores y programadores de inmovilizadores. Los dispositivos de diagnóstico de esta marca, aunque se encuentran en un segmento de precios elevados, son un ejemplo de este tipo de dispositivos. Los artículos están divididos en varias series, tienen un embalaje de alta calidad y funcionan con Android o iOS. Los dispositivos profesionales están además equipados con todos los adaptadores posibles.
La amplia distribución y popularidad de los escáneres LAUNCH ha provocado la aparición de falsificaciones. La principal diferencia entre el dispositivo original es que el número de serie está estampado en él y no como pegatina. Además, muchos propietarios utilizan software pirateado, lo que obliga a la empresa a lanzar nuevas versiones de escáneres con protección contra piratería más avanzada.