LDV opiniones

La empresa británica LDV Group se especializa en la producción de vehículos comerciales ligeros de la familia Maxus. La alineación está representada por furgonetas pequeñas. El primer LDV Maxus, que reemplazó a los obsoletos modelos LDV Pilot y Convoy, se presentó en 2004 y se convirtió en el producto de los esfuerzos conjuntos de los especialistas de LDV y Daewoo. El coche tuvo buenas críticas y se vendió activamente en el Reino Unido. Después del colapso del grupo Daewoo, los británicos compraron los derechos del modelo y en 2006 la marca pasó a ser propiedad del grupo GAZ. Se suponía que se crearían nuevos modelos GAZ basados en Maxus.
Actualmente, el propietario del grupo LDV es el consorcio chino SAIC. En China, los coches se fabrican con la marca Maxus V80. Los mismos modelos se exportan a Australia, donde se venden con el logo LDV V80. Los automóviles Maxus de tercera generación comenzaron a producirse en 2012.
Los repuestos originales de LDV se suministran con un embalaje de alta calidad, que contiene una pegatina con información básica sobre la pieza: un código individual de 10 a 12 números y caracteres, un logotipo de la empresa, un código de barras, el país de fabricación, fecha de envasado. Si el embalaje es de mala calidad, la información está abreviada, la fuente no es clara o las piezas de repuesto tienen defectos externos, entonces se trata de una falsificación.