Ledo opiniones
Ledo es una empresa nacional, bajo cuyo nombre se puede encontrar una amplia gama de ópticas y accesorios para el automóvil. De hecho, es proveedor de productos tanto de fabricantes de renombre (Hella, AVS y otros) como de pequeñas empresas asiáticas. Todos los productos suministrados cumplen con los requisitos de las normas nacionales.
En los catálogos de Ledo, los entusiastas del automóvil encontrarán lámparas (xenón, halógenas y LED), inversores, escobillas limpiaparabrisas, productos para tuning y reequipamiento, iluminación interior, de puertas y de matrícula, así como algunas piezas de automóvil. - sensores, unidades de control de faros, bujes, válvulas, bombas de combustible y cojinetes. Desafortunadamente, las piezas de automóvil Ledo no pueden presumir de una alta calidad constante. La mayoría de los entusiastas de los automóviles hablaron negativamente sobre la óptica Ledo y destacaron su corta vida útil. Una de las características clave de los repuestos que llevan el nombre de esta marca es el precio: es uno de los más bajos del mercado secundario.
En general, los repuestos Ledo son una solución económica, pero no la más alta calidad para la óptica del automóvil. Debido a su corta vida útil, las ópticas de la marca rusa sólo se pueden recomendar en dos casos: cuando el presupuesto del entusiasta del automóvil es muy limitado y cuando desea realizar reparaciones económicas del vehículo antes de la venta.