Ledo opiniones

Clasificación general
PaísRussia
Año de fundación2008
Recambios únicos-
Grupos de productos 12

  Ledo es una empresa nacional, bajo cuyo nombre se puede encontrar una amplia gama de ópticas y accesorios para el automóvil. De hecho, es proveedor de productos tanto de fabricantes de renombre (Hella, AVS y otros) como de pequeñas empresas asiáticas. Todos los productos suministrados cumplen con los requisitos de las normas nacionales.

  En los catálogos de Ledo, los entusiastas del automóvil encontrarán lámparas (xenón, halógenas y LED), inversores, escobillas limpiaparabrisas, productos para tuning y reequipamiento, iluminación interior, de puertas y de matrícula, así como algunas piezas de automóvil. - sensores, unidades de control de faros, bujes, válvulas, bombas de combustible y cojinetes. Desafortunadamente, las piezas de automóvil Ledo no pueden presumir de una alta calidad constante. La mayoría de los entusiastas de los automóviles hablaron negativamente sobre la óptica Ledo y destacaron su corta vida útil. Una de las características clave de los repuestos que llevan el nombre de esta marca es el precio: es uno de los más bajos del mercado secundario.

  En general, los repuestos Ledo son una solución económica, pero no la más alta calidad para la óptica del automóvil. Debido a su corta vida útil, las ópticas de la marca rusa sólo se pueden recomendar en dos casos: cuando el presupuesto del entusiasta del automóvil es muy limitado y cuando desea realizar reparaciones económicas del vehículo antes de la venta.

Piezas Ledo

Opiniones de fabricante Ledo

Compré un sensor de ralentí LEDO 80009LSI, funciona terriblemente, mantiene la velocidad cuando no es necesario, con el original todo es mucho mejor.
Una vez instalé xenones D1S de Ledo a 5000K. Parece normal, pero se vuelve un poco amarillo y el haz de luz del antiguo Philips estaba algo más concentrado. El resto está en orden, no se notaron jambas. Ni siquiera recuerdo el precio... algo así como 2 mil rublos. En principio, es posible apoyar a una empresa nacional. Pero he visto cosas mejores, incluso por esa cantidad de dinero. Llevan ya 5 meses parados (unos 12 mil acumulados). Nada se quemó ni empezó a parpadear. Si no fuera por el color amarillento, podría recomendarla como luz económica.
Bueno, esa óptica. Instalé bombillas de xenón a 4300 Kelvin, una se encendió después de 2 semanas de uso. Quité los faros, limpié los contactos, lavé todo lo mejor que pude, lo instalé - se encendió la segunda luz (se encendió, pero no se apagó). La luz en sí no es muy clara ni uniforme. Compré bombillas Osram del mismo calibre y me sorprendió lo fría que podía ser la luz. Ledo en la cámara de combustión. No recomiendo comprarlo, son cosas chinas comunes y corrientes. Leí críticas elogiosas sobre el camino, pero depende de tu suerte. Lotería china. Soy desafortunado))
¡Hola a todos! Dejaré una reseña para Ledo. La lámpara era D1S Ledo original 4300k. Me pareció un poco amarillento. La luminosidad es bastante brillante. En general, la bombilla parecía estar bien, pero había una ¡PERO! El Ledo se quemó al cabo de sólo 12 meses (durante este tiempo acumuló unos 25 mil kilos). Entonces, aunque la bombilla es barata, su vida es extremadamente corta. En mi humilde opinión, puedes comprarlo, pero es mejor comprar algo más caro de una empresa conocida.
En mi opinión, esta es una empresa dudosa. Encontré información de que vende ópticas y accesorios puramente chinos. Aun así, me sentí tentado por el precio y compré 2 faros delanteros para el Opel Antara. Según la información, debería haber xenones de Philips, pero reenvasados por Ledo. De hecho, solo por la calidad del estuche (está muy torcido) quedó claro que era falso. Pero lo instalé de todos modos: la luminosidad es normal, la lámpara derecha es más amarilla que la izquierda. Me lo quité y decidí dejarlo hasta tiempos peores: de repente tendría que cambiar las lámparas y me faltaría dinero. Pero si está interesado en ópticas baratas, puede optar por Ledo. Sin embargo, no lo recomendaría: es mejor pagar de más y comprar luces normales.