Lifan opiniones
Lifan Industrial Group es una corporación transnacional. Se especializa en diversos campos de actividad. Uno de ellos es la producción de vehículos de motor. Fundada en 1992, es una de las empresas líderes en China. La producción de automóviles comenzó en 2005. La empresa tiene siete fábricas. De ellos, dos se dedican a la producción de turismos, dos a la producción de autobuses y el resto a la producción de motores, generadores y unidades de energía. Las empresas están equipadas con equipos modernos y se utilizan materiales de alta calidad. Se mantiene el más alto nivel de productos.
Los coches Lifan se venden en el mercado ucraniano desde 2011. Los automovilistas ya han podido apreciar la óptima relación calidad-precio, así como la garantía extendida del fabricante: 5 años cada 100 mil km. La marca también es bastante popular en el mercado ruso, donde poco a poco ha comenzado a desplazar a algunas marcas europeas. El crossover X60 mantiene la delantera.
Las piezas de automóvil originales de Lifan pueden ser falsificadas. Debe saber que las fábricas que producen originales los producen solo en envases de alta calidad, que contienen una pegatina con el número de pieza original, una pegatina con el código de barras del fabricante, la inscripción Lifan e información sobre el fabricante (China). El coste de los repuestos originales siempre es mayor que el de las falsificaciones. Externamente los repuestos son de impecable calidad, sin defectos.