Lucas opiniones

Clasificación general
PaísUnited Kingdom
Año de fundación1875
Recambios únicos-
Grupos de productos 28

La marca es propiedad de TRW KFZ Ausrustung GmbH. Los miembros del grupo son los siguientes fabricantes de componentes de automoción: Lucas.

Los productos de la marca Lucas son conocidos por su alta confiabilidad y calidad impecable. Anteriormente una empresa independiente, Lucas Industries (luego Lucas Varity) fue uno de los líderes mundiales en el desarrollo de sistemas de frenado y componentes para vehículos. La marca es actualmente propiedad de TRW Automotive Corporation. Los productos Lucas/TRW se crean utilizando la última tecnología y los ensamblajes y componentes terminados se verifican con equipos de alta precisión.

Hoy en día, los frenos Lucas son suministrados para el montaje de vehículos por muchos fabricantes de renombre. La gama para el mercado secundario está representada por pastillas de freno, pinzas, discos, mangueras. También ofrece material eléctrico, sistemas y dispositivos electrónicos, etc. Las pastillas de freno utilizan un compuesto de fricción a base de cerámica sin amianto ni cobre para un rendimiento de frenado óptimo y son respetuosas con el medio ambiente. El diseño de las pastillas está pensado para proporcionar el máximo confort al conductor, que incluye un frenado suave, reducción de ruidos y vibraciones, y ausencia de olores desagradables en la cabina. Hoy en día, los frenos de disco que ofrecen los especialistas de Lucas se instalan en casi uno de cada cuatro automóviles del mundo.

Сomparaciones con Lucas otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
TRWMST207Autopartes7 días196.39MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente LUCAS

Piezas Lucas

Ópticas - Lámparas - Espejos
Motor de arranque y componentes
Sistema combustible - Control de admisión
Climatización- calefacción - ventilación

Opiniones de fabricante Lucas

Pastillas de freno Lucas GDB1942 para BMW. Estoy contento con la elección. Para mi estilo de conducción pausado y con raros retrocesos, los frenos eran una lástima, especialmente considerando su costo.
Llevo mucho tiempo pensando en cambiar las pastillas delanteras. Busqué reseñas y elegí las pastillas de freno Lucas GDB1893. Nada cruje, en los modos normales no hay diferencia con el original, en el modo carrera se “calientan” junto con el disco (como en los originales).
Los frenos empezaron a chirriar, lo cual era muy molesto. Decidí pedir las almohadillas que llevaba mucho tiempo queriendo probar: Lucas. Llegó una caja con un holograma. Lo instalé y comencé a enrollarlo. Al principio crujieron, después de recorrer 220 km. el crujido se ha ido
Pastillas de freno Lucas GDB951: el precio es más que atractivo, hasta 530 grn. Después del reemplazo todo quedó en silencio. Advirtieron que primero se acostumbrarían, y eso sí, los primeros 5-10 km no fueron muy buenos. Ahora es incluso mejor que con el Ferodo anterior. Leí críticas sobre Lucas, todos parecen estar contentos.
Revisión de las pastillas de freno delanteras Lucas GDB1956. Decidí encargarlos, ya que los originales tenían pastillas de este fabricante. Los primeros 15 mil no hubo quejas. El rendimiento de frenado fue bueno y no hubo chirridos. En invierno y otoño todo estuvo bien. En la primavera, después del sobrecalentamiento, la eficiencia disminuyó y el frenado empeoró, especialmente al frenar bruscamente desde altas velocidades. Las llantas empezaron a ponerse negras. Entonces el coche dejó de frenar por completo. Como resultado, después de 30 mil kilómetros, el 50% restante, las partes interior y exterior de cada pinza se agrietaron. Buen reemplazo para el original.
Dejaré una reseña sobre las rótulas Lucas JBJ137 (arriba) + Lucas JBJ250 (inferior). En apariencia, parecen bastante normales, pero resultó algo difícil encontrarlos a la venta: es mucho más fácil encontrar soportes en un empacador europeo y no en Lucas (aunque es posible que el empacador esté usando Lucas). Aun así, lo encontré, lo compré y lo instalé. Se siente como: buen soporte por el dinero. Puede encontrarlo más barato, pero nadie responderá por la calidad. Conduje 12 mil, no tengo quejas. ¡Recomiendo!
Lamentablemente ya no puedo encontrar los números. En general, la frenada es más o menos sensacional. Las llantas de las ruedas están constantemente negras y se desmoronan. Después de 8-9 mil, los discos se mecanizaron en ranuras. En general no lo recomiendo.
Ya no recuerdo el número. Pastillas normales para este modelo de coche. No hay nada de qué quejarse. Frenan normalmente, los discos se desgastan suavemente, sin ranuras. Y eran económicos.
Arrancador Lucas M79. Parece un dinosaurio prehistórico muy desgastado :). La pegatina nos recuerda esto: Unidad reconstruida. Lo compré para esto con un bendix defectuoso. No lo tiré, pero cuando llegó el momento de mi motor de arranque, el Bendix al que Exist disparó tres veces, decidí instalar el "viejo". El número se encontró en el sitio web de Zen, el Bendix se instaló sin ningún problema y ahora el motor de arranque está en el auto. ¡Obras! ¿Cuánto tiempo trabajé desde que nací? No sé cuánto tiempo estuve con un amigo hasta que se rompió el Bendix. A ver cuanto me dura, pero gira muy rápido! PD: La cubierta de plástico del relé del motor de arranque está rajada, pero está pegada con epoxi y aguanta hasta el momento.
Compré pastillas de freno Lucas. La valoración es positiva. Al principio flotaron hasta que se acostumbraron. Los frenos me gustan perfectamente. He conducido con ellas unos 1000 km hasta ahora.
Número original: SJ1160. Estos son los mismos casquillos del pasador guía de la pinza del freno delantero que Meyle. Pero a diferencia de Meyle, la caja verde de Lucas contenía gomas elásticas ATE, que están en el original. Puse "+" en ausencia.
Las pastillas flotan jabonosas a velocidades superiores a 120 km/h, generan polvo, pero no crujen, han recorrido 20.000 km; el resto es el 50%, sustituido por Ferodo.
Se reemplazó ambos brazos de suspensión delantera a mediados de 2006. En abril de 2007, después de una inspección en un ascensor, resultó que era necesario cambiar o reparar una palanca (el casquillo estaba sacado).
Después de recorrer 5 mil km (2,5 meses después de la instalación), el pasador de bola de la palanca derecha se rompió mientras conducía (se rompió a lo largo de la ranura en el punto de unión al nudillo). Resultado: 2 horas de vergüenza, inclinado en una intersección esperando una grúa, evacuación, se desmanteló la junta homocinética interna, la rueda abolló el guardabarros, se rompió la barra estabilizadora + la compra de 2 rótulas nuevas, porque No había ganas de esperar esto en el lado izquierdo. No tengo palabras....
Hemos pasado por 35 mil, aún quedan 5mm, no he notado mucho desgaste en los discos, frenan bien, no chirrían, la reseña es positiva.
Correa de distribución (rodillos Febi). Frena a 40 t.km - tal vez no sea el problema - h.z.
número original: JTS130. 5 golpes y a la basura. Pueden vivir más años en las autopistas alemanas. Tenía una mejor opinión de Lucas :(
Número original: JTC164 derecha, JTC165 izquierda. Estas palancas tienen un casquillo frontal de 54 mm (parece que empezaron a instalarlas en 1999). palancas para carreteras estériles como Alemania/Inglaterra. Me llevó entre 8 y 10 millas en Saratov cuando se rompieron dos sellos silenciosos. los de bola murieron después de un par de clics. En mi humilde opinión, puedes instalarlo en Moscú, pero en una provincia sin carreteras, ¡no!
Pastillas TRW/Lucas, bueno, ¿qué puedo decir? Polonia también es Polonia en África. La elección en las tiendas es pequeña: ¡el Lucas polaco o la esmeril de Yaroslavl para ruedas Markon!