Lucas OIL opiniones
Lucas Oil es un gran fabricante estadounidense de aceites y aditivos para el mercado de posventa de productos químicos para automóviles. Tiene varias divisiones y centros de producción importantes en EE. UU. y el Reino Unido. No se encontró relación entre la calidad del producto y el país de origen.
En los catálogos de Lucas Oil, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar aceites para motores y transmisiones, productos de limpieza, potenciadores de brillo, estabilizadores de la viscosidad del aceite y otros aditivos. Como señalan los entusiastas de los automóviles, todos los productos fabricados por la empresa estadounidense pueden presumir de una alta calidad. La mayor demanda es de aditivos y aceites de motor. Pruebas independientes han confirmado que las características del aceite declaradas por el fabricante son ciertas.
Si busca lubricantes y aditivos de alta calidad, no busque más que Lucas Oil. El fabricante americano también puede ofrecer aceites especiales para vehículos deportivos y de carreras. La política de precios de la empresa se puede calificar de moderada, pero sus productos no se encuentran en la mayoría de las tiendas de productos químicos para automóviles; a menudo hay que pedirlos en el extranjero. En el caso de Lucas Oil, esta es la principal dificultad a la hora de adquirir productos químicos para automóviles con el nombre de esta marca.