Lucid opiniones

Clasificación general
PaísTaiwan
Año de fundación1996
Recambios únicos-
Grupos de productos 21

Lucid Auto Lamps es una de las marcas de Taiwanese Depo. Presumiblemente, Lucid es una subsidiaria de pleno derecho que produce ópticas para automóviles en sus propias fábricas en Taiwán. Al igual que la empresa matriz Depo, se centra en los mercados económicos de Asia, Europa y América. Todos los productos están certificados según las normas ISO-TS, pero cabe señalar que a menudo se suministran a los países de Europa del Este con la marca Depo. Al mismo tiempo, el diseño del embalaje de los productos de ambas marcas es casi idéntico, al igual que la calidad (con algunas excepciones).

En los catálogos de Lucid, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar luces de marcha, linternas, intermitentes, faros, así como lámparas y cristales ópticos. La calidad puede variar de baja a media. Según varias revisiones, las piezas de repuesto Lucid son ligeramente inferiores en calidad a las contrapartes de la marca Depo, pero al mismo tiempo se diferencian de ellas en un precio un poco más asequible. Se trata de ópticas económicas para quienes no pueden permitirse el lujo de adquirir soluciones de reparación más caras. Algunos artículos de Lucid, como linternas y algunas lámparas, sorprenden gratamente a los automovilistas por la calidad de su fabricación. Recomendamos leer las reseñas de Lucid antes de realizar una compra.

Сomparaciones con Lucid otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Mazda8DGW51160Hoy12.78MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente LUCID

Piezas Lucid

Opiniones de fabricante Lucid

Una de las filiales de Taiwan Depo, por lo que su calidad es idéntica. Recientemente, el depósito ha aprendido a hacer las cosas con mayor o menos normalidad. Los mismos defectos en la geometría y el cableado que se observaban con mucha frecuencia antes casi han desaparecido. Compré luces traseras (blancas) por 40 grivnas americanas en un VW Transporter. Brillan al sol y ofrecen una visibilidad normal durante el trabajo. Estoy contento con la compra: muy buenas linternas por el dinero
Compré lentes antiniebla Lucid 201529-1 y Lucid 201530-1. Lo más común en China, lo principal de estas piezas de vidrio es su precio. Se rompen con bastante facilidad, pero si conduces con cuidado (y el servicio postal no rompe nada), te durarán mucho tiempo. Ya he hecho 21 mil kilómetros. Dejaré mi reseña de Lucid positiva, pero con una salvedad: es china, hay que tener cuidado con ella. Todo tipo de guijarros del camino, hojas duras y ramas pueden rayar gravemente las ventanas de esta oficina (en el camino parecía haber incluso fotografías de cómo se ve)