Magneti Marelli opiniones

Clasificación general
PaísItaly
Año de fundación1919
Recambios únicos-
Grupos de productos 35

La marca es propiedad de Magneti Marelli S.p.A. Los miembros del grupo son los siguientes fabricantes de componentes para automóviles: Magneti Marelli.

Magneti Marelli S.p.A. es una de las empresas italianas más famosas que se especializa en el diseño y producción de piezas para automóviles. Parte del grupo Fiat. Actualmente, la empresa italiana cuenta con 89 talleres de producción, 30 bancos de pruebas y 12 modernos centros de investigación. Alrededor del 75% de los productos fabricados se envían a las fábricas de Fiat, GM, Volvo, Audi, Saab, Alfa Romeo, Citroen y muchas otras empresas.

La gama de Magneti Marelli se compone de 30 mil artículos. Corresponden a baterías, partes de carrocería, filtros, aparatos de iluminación, partes de motor, espejos, sensores de casi todas las variedades, bombas de combustible, motores de limpiaparabrisas y elevalunas, elementos individuales de frenos, suspensión y enfriamiento del motor. Como los compradores han señalado repetidamente, las piezas de repuesto italianas son mucho mejores que las chinas, brasileñas y polacas (la empresa también las empaqueta y las revende). Las mejores revisiones las tiene electricista, amortiguadores y electrónica made in Italy.

Es importante que los entusiastas de los automóviles recuerden que los Magneti Marelli de alta calidad se producen únicamente en Italia. Los productos de terceros bajo el nombre de esta empresa no son de calidad estable.

Сomparaciones con Magneti Marelli otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Fiat/Alfa/Lancia50707078Amortiguador delantero buen estado, montaje de soporte 50707078Amortiguador delantero buen estado, montaje de soporte 50707078Hoy63.17Mostrar
Japan PartsMM00691Shock absorberHoy98.26Mostrar
Kayaba335827Fiat/peugeot ducato (2006)boxer-fHoy132.87Mostrar
Profit2004133321 día60.20Mostrar
AshikaMA0069121 día68.95Mostrar
MandoMSS01733321 día103.40Mostrar
MonroeV451221 día115.85Mostrar
Peugeot/Citroen50707078Amortiguador delantero derecho para citroen jumper caja cerrada (06.2006 =>)Amortiguador delantero derecho para citroen jumper caja cerrada (06.2006 =>)3 días 35.09Mostrar
Sachs314708Amortiguador cit jumper;f.ducato (2Hoy142.15Mostrar
Meyle2266230018AmortiguadorHoy233.49Mostrar

Piezas Magneti Marelli

Cuidado y limpieza - aceites - pinturas para coches
Culata - Árbol de levas - Distribución
Climatización- calefacción - ventilación
Mantenimiento de vidrios, parabrisas y faros
Capó de motor - Riñoneras - emblemas
Exterior - Molduras - Embellecedores
Parachoques delantero y componentes

Piezas añadidas recientemente MAGNETI MARELLI

Opiniones de fabricante Magneti Marelli

Instalé una bomba de esta marca. Se volvió normal, pero cuando duró 100 km, empezó a traquetear. Aún no hay fugas. Estoy esperando el original.
El 15 de enero hice un pedido de un par de amortiguadores traseros Magneti Marelli 1813G. N° de pedido 1966892. Tanto la retroalimentación como el envío se produjeron con prontitud. El día 20 los amortiguadores ya estaban en el autobús. Hoy 6 de febrero /1600 km/ a uno de ellos le arrancaron la oreja del amortiguador.
Compré una bomba de combustible de Magneti Marelli, código 313011300131. La instalé en un Mazda 626 GE. La bomba viajó 3500 km (3 meses) y se averió.
Hace unos 2 años instalé amortiguadores en círculo y bloques silenciosos Magneti Marelli. Los amortiguadores son mediocres, de momento solo han sobrevivido los delanteros (los problemas con los traseros empezaron el mismo año en que los instalé). Los bloques silenciosos son una completa basura y podrían haberse tirado inmediatamente a la basura. Por tanto, para el “set” doy 3 sobre 5. Coche: Fiat Albea.
Resulta que todavía hay que elegir correctamente a Magneti Marelli. O mejor dicho, no sólo comprobar la compatibilidad con el coche, sino también asegurarte de que no se trata de un recambio sobreembalado, de que no está fabricado en China o Polonia (aunque dependiendo de la suerte, a veces hacen cosas normales en estos países). Personalmente no sé nada. Entendido. Llevé 2 luces traseras con 2 etiquetas en la caja: Italia y Polonia. Diré de inmediato que la calidad es excelente y no me arrepiento. Los amigos compraron Marelli puramente polaco y en un año reemplazaron todo; dicen que era basura. Tengo Magneti Marelli 7140 25700 806 y 7140 25700 706 (coche: Peugeot 307) durante 11 meses. En términos de costo, son comparables a los originales usados, pero ahora entiendo que la elección de unos nuevos estaba justificada: se endurecen sin problemas, la geometría es perfecta y brillan perfectamente. Así que mi opinión sobre Magneti Marelli: si la empresa no se hubiera dedicado al reenvasado y no hubiera ubicado fábricas donde se producen sombreros completos, habría sido una de las mejores en el mercado de autopartes. Y así 4 de 5.
Magneti marelli 3562 08070 000. Excelentes amortiguadores de gas, que también se instalan como originales en la fábrica del fabricante de automóviles. El precio está justificado, la calidad es excelente. Coche: Renault Logan. Sensaciones de funcionamiento: puntales moderadamente rígidos, con ellos el coche siente perfectamente la carretera y no teme a pequeños agujeros, baches, curvas cerradas, etc. Como reemplazo, puede buscar rejillas en los catálogos de Monroe; también son cosas excelentes. Y entonces es casi un cinco sólido.
¡Hola a todos! Instalé un radiador de motor Magneti Marelli 350213401003. Esto es lo que puede contarnos al respecto: 1) Fabricado en Polonia, Katowice; 2) Material: aluminio; 3) Ancho 680 mm, espesor 50 mm (panal de abeja 33 mm), altura 325 mm. La cubierta del ventilador está asegurada en su lugar. No hay enchufes; 4) Me costó 1.500 rublos. En términos de funcionamiento: aunque el radiador es polaco y los polacos son los mismos chinos en términos de calidad (pero viven un poco más al oeste), no hay quejas particulares. No hay fugas, el enfriamiento es normal. Lo he estado usando durante 2,5 años. En mi humilde opinión el resultado es excelente. Magneti Marelli fue una agradable sorpresa. Para mí 5 de 5 lo tienen claro.
En general, Magneti Marelli recoge críticas muy diferentes, y aquí es importante aclararlo. Pasé mucho tiempo buscando información sobre esta empresa y esto es lo que desenterré: 1) La empresa tiene fábricas en China y realmente no se preocupan por la calidad allí, siempre que el producto producido tenga un costo mínimo; 2) La empresa también envasa repuestos de terceras empresas (hay al menos una empresa brasileña que produce chatarra); 3) Los repuestos italianos para el mercado secundario corresponden casi por completo a los originales (aunque la empresa también produce originales) y la calidad de su fabricación es muy alta. En resumen: si no puede encontrar un Magneti Marelli italiano, es mejor no comprarlo en absoluto: tome el original, análogos de Lemferder (pero solo alemán), Bosch (no de países africanos), etc., pero no Marelli. ! En realidad, mi experimento: el Freelander 2 estaba equipado con amortiguadores delanteros Magneti Marelli. Italianos puros. Elaborado en una fábrica con un ciclo productivo completo. Lo bombeé correctamente antes de la instalación y lo conduje. Lo que se puede notar: aunque existen amortiguadores de gasóleo, nunca son duros. No noté ningún ruido, la carrocería no rueda a gran velocidad. Hasta ahora he recorrido 600 kilómetros con ellos, pero estoy contento como un elefante: unos amortiguadores excelentes por su precio.
El relé regulador de voltaje para Mazda 626 GE se usó durante 0 días. desde el principio 16,5V. Al final compré un generador usado, que costaba un poco más que el relé.
El ventilador de refrigeración de esta marca funcionó tres meses, instalado en Renault Kango 2007. El terminal se cayó del motor del ventilador Marelli, no muy bien, aunque a algunos les funciona mucho tiempo.
chevrolet cruze 2011 Transmisión automática 1, 6 109 CV La bobina de encendido de esta empresa falló en un día...
¡Bomba para Mazda! El original empezó a chirriar lentamente a altas velocidades, por lo que se decidió cambiarlo. En stock Sólo existen [b]Magneti Marelli, puse todo en el auto, todo está bien y en silencio. A la mañana siguiente (llovió mucho por la noche), encendí el coche y conduje unos 10 km, y de nuevo oí un chirrido patético. Bueno la bomba es nueva, estoy cambiando el bypass y el rodillo tensor. Lo pongo en marcha y chirría débilmente, vale, tiene que funcionar en algún momento. Han pasado dos días en la zona de la correa de transmisión se ha instalado un terrible chirrido y silbato y el organillero descansa por todo el desbordamiento. Bueno la bomba es nueva, le quito la dirección asistida, la desmonto, la lavo, la monto, la instalo, la pongo en marcha, canta y se llena. ¡AHHHHHHH! Tomo un palo y escucho que la dirección asistida es normal, el Conder es normal, el generador es normal, incluso la polea motriz es normal))) es normal. Mi cabeza deja de averiguar qué es y dónde cuando acudo a un mecánico que conozco y lo resume categóricamente, hidrach. Bueno, ¡es una bomba nueva! Cambio 5 rublos por una hidraca usada directamente del monte. Empiezo un conjunto de instrumentos musicales interpretando la polca de mariposa. Solo que estoy en aah....que desorden! Nikolai, mi vecino del garaje, se acerca y comparte mi dolor. Empecemos y escuchemos, la bomba lo resume, estoy como la bomba, hace semanas que no funciona. No hay nada que hacer, instalo mi vieja bomba, la pongo en marcha, silencio, chirridos débiles como antes de esta historia. Estos son los problemas que tuve con esta (marca) en resumen, la gente no acepta esta mierda. [/b]
Basura espacial, como todo lo italiano. Puedes comprar trapos en tiendas de pasta, pero el resto ((( Tablero 8D0920930A Audi A4. Los instrumentos viven su propia vida dependiendo de la temperatura. Solo puedes comprar repuestos de este fabricante a punta de pistola
Tengo un Fiat 2007 con un kilometraje de 185000. La batería Magneti Morelli tiene 10 años de servicio y todos los módulos de este fabricante son originales y funcionan perfectamente si solo la cambio por Magneti.
Controlador de ralentí Renoshka K4M. Lo compré en Exist, lo instalé yo mismo, el Magneti Marelli original recorrió 160 mil km, el nuevo - 300 km. Porque Lo instalé yo mismo, no hay garantía.
Compré cables explosivos para un motor Renault F3r. Lo condujimos durante seis meses, recorrimos aproximadamente 2000 km. Comenzaron a romperse, por lo que el motor a veces se tropezaba y se apagaba al acelerar. Lo quité y resultó que el Los contactos también estaban corroídos. Instalé los originales de fábrica (los cambié para mostrar, porque pensé que los originales ya eran bastante viejos, 1998) y todo quedó bien, es un producto, o más bien una escoria artesanal.
Pagué 3600 por este módulo y ni siquiera respira, el motor no arranca, está jodido, algún módulo viejo funciona de inmediato, NO TOMES ALGO MAGNETTI MORRELLI
Compré un módulo de encendido Magnetti Morelli, lo instalaron, encendí el motor, no arranca, instalamos el módulo viejo, funciona de inmediato, así que no acepten electricidad de esta empresa supuestamente basura al 100%.
Los cables explosivos duraron dos semanas, el motor de arranque era realmente de alta calidad, duró 1,5 meses y murió, China lo fabrica mejor)))
Filtro de habitáculo de carbón. Magneti marelli BCF 307 encaja como original y filtra perfectamente.
Magneti marelli GS0161 para la tapa del maletero funciona bien, veamos cómo va, ya hemos sobrevivido a la mitad del invierno.