Mahle Original opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1920
Recambios únicos-
Grupos de productos 18

  Socio líder de la industria del automóvil

  Mahle es un gran fabricante, desarrollador y proveedor de autopartes, módulos terminados y sistemas. Curiosamente, hoy Mahle es todo un grupo al que pertenecen Mahle GmbH, la asociación MWP Mahle – J.Wizemann – Pleuco GmbH, así como el grupo Knecht Filter. El punto fuerte del grupo son los filtros, el 90% de los cuales se fabrican en Austria y el 10% restante en varios países europeos, Sudáfrica y Corea del Sur.

  El surtido de Mahle incluye piezas de motor, componentes de turbocompresor, elementos de conexión de mecanismos de válvulas, árboles de levas, termostatos, filtros de todo tipo, casquillos, unidades mecatrónicas y sus componentes, cojinetes y turbinas. Las opiniones de los automovilistas sobre la calidad de los filtros varían, pero cuando se trata de motores y mecatrónica, la opinión es la misma: son los mismos originales, pero al precio de repuestos del mercado secundario europeo.  

  Los productos Mahle se falsifican a menudo de manera catastrófica. La identificación de un producto de marca comienza por el embalaje: sin defectos de impresión ni acabado brillante. Tenga en cuenta que hay un par de códigos QR y una pegatina holográfica, así como una indicación de dónde se fabricó exactamente la pieza de repuesto. Si hablamos de un filtro Mahle, entonces no debe oler a pegamento ni a goma, y ​​además debe tener una carcasa de celofán.

Piezas añadidas recientemente MAHLE

Piezas Mahle Original

Climatización- calefacción - ventilación
Sistema combustible - Control de admisión

Opiniones de fabricante Mahle Original

Compré un termostato Mahle. El embalaje parece ser original. Pero la sorpresa estaba dentro del paquete. En lugar del termostato TI21287D Mahle Original, había un termostato Wahler, que cuesta 100 UAH. más económico. Por las palabras del vendedor supe que Mahle puede incluir repuestos de otro fabricante en su embalaje. No devolví la mercancía porque no quería ocuparme del envío debido a los 100 UAH. Esta es una advertencia para quienes quieran comprar Mahle.
Conocí los productos MAHLE hace 15 años, cuando en 1990 se fabricó el motor de mi Audi 100 2.3 NF con transmisión manual. Empezó a escupir aceite por todos los agujeros. Cuando un buen día puse el motor en marcha y, decidido a comprobar el aceite, abrí el capó, recibí una varilla del nivel de aceite que salió disparada de un cañón y me impactó en la frente. Llevé el auto al centro de servicio. Desmontamos el motor, resultó que los anillos raspadores de aceite estaban atascados (aparentemente por sobrecalentamiento y envejecimiento), había casi 0,5 mm de espacio de compresión en los anillos de compresión. - En general, completo tinny, el cine y los alemanes, como dicen. Los cilindros, alabado sea el fabricante, no tenían elipses y todavía estaban en buenas condiciones Hanneng. En el mercado de automóviles Marshall en San Petersburgo, los expertos me aconsejaron que llevara anillos MAHLE, especialmente porque resultó que tenía el tamaño nominal (el primero) de los anillos, a pesar de haber recorrido casi 400.000 millas. Compré anillos y también compré un juego de inserciones en el segundo tamaño y también MAHLE. Y por supuesto, compré un juego completo de juntas y retenes. El centro de servicio ensambló cuidadosamente el motor, sin olvidar rectificar las válvulas. Después de una revisión tan sencilla, el motor volvió a ronronear como un gatito y el coche se puso en marcha. En general, lo recomiendo, tómelo y no gaste dinero en buenos repuestos, de lo contrario, como dice la sabiduría popular: kroilovo lleva a popadalovo. Además, el motor es el corazón del coche y, debes estar de acuerdo, ahorrarte el corazón con medicamentos o comprar sustitutos es una tontería y una completa estupidez. Tiempo de uso: 4 años Costo: 5000 rublos. Año de fabricación/compra: 2000 Impresión general: ¡Anillos maravillosos!
Hoy quiero hablaros de los aros de pistón de la empresa (MAHLE-MALE), en general, de cómo los compré por primera vez. Fue hace mucho tiempo que decidimos montar un motor deportivo, bueno, en general preparamos todo, perforamos el bloque, cambiamos el eje, etc., etc. Nos enfrentamos a la cuestión de elegir los aros de pistón; todos sabemos que ahora hay una gran cantidad. Bueno, en general, el mecánico que montó el motor me recomendó instalar estos anillos, diré de inmediato que el precio no es precisamente barato, ¡pero tampoco es fácil encontrar algo que no sea falso! Bueno, montamos el motor, lo arrancamos y funcionó de forma extraña, silenciosa y suave, a pesar de que estaba cargado. El motor se puso a funcionar, diré que no me dio mucha pena y no lo hice funcionar como nuestros abuelos durante treinta mil kilómetros. Después de conducir unos cinco mil, comencé a correr. El motor iba a veinte mil, después de lo cual pasó lo que pensé que era irreparable, íbamos caminando por el campo y íbamos a la tienda, siempre ponía el motor a ocho mil y luego se caía la correa del alternador, como todos saben en los clásicos. la bomba gira, nadie hace nada se dio cuenta y resultó que el motor estaba hirviendo, ya que pensé que de todos modos sería malo para los anillos, decidí no sentir pena por eso, habiendo regresado y esperándolo para enfriar le pusieron la correa y arrancaron el motor, todavía susurraba y ni siquiera humeó una vez, pero en frío se escuchó un pequeño golpe. Cuando desmontaron el motor resultó que estaba en la camisa, los aros estaban en perfecto orden, el cilindro ni siquiera tenía desgaste, ¡estos aros funcionaron durante cinco años hasta que vendí el auto! Por eso recomiendo a todos que compren anillos de Mahle-Male. Impresión general: calidad, fiabilidad.
En realidad, el filtro no es un filtro de carbón, pero realmente no lo necesito.
Filtro de combustible KL 61. En 2007, cuando compré el coche, todavía no conocía el foro ni esta base de datos. Compré lo que había disponible. Condujo 40 t.km. Sin quejas. Lo cambié rápidamente por tema del seguro. A juzgar por las conversaciones, nuestra gasolina es muy mala. Si lo hago, lo abriré y veré qué hay acumulado en su interior.
número original: LA25. No es carbón, pero me viene bastante bien, siempre y cuando tengamos pocos atascos.