Maine Coon opiniones

Clasificación general
PaísCanada
Año de fundación1999
Recambios únicos-
Grupos de productos 1

  Maine Coon es una marca de Mackenzy Technology Inc., especializada en la investigación, diseño, producción y reenvasado de productos de determinadas empresas. A pesar de que los componentes de automoción no son la principal especialidad de la empresa canadiense, hoy en día es uno de los socios más importantes de Iskra Industries, Toyota Tsusho Corporation, así como de Delphi Automotive Systems y Dekra Corporation.

  En los catálogos de Maine Coon puede encontrar amortiguadores, limpiacristales, travesaños, juntas homocinéticas, extremos de dirección, bujías, así como piezas del sistema de frenos y rótulas. La calidad de estas piezas de repuesto, según las opiniones de los automovilistas, es bastante alta. Los amortiguadores Maine Coon tienen la mayor demanda. La gran mayoría de los amortiguadores se caracterizan por una rigidez media o elevada y una larga vida útil. Sin embargo, es importante señalar que en los últimos años las piezas de Maine Coon han comenzado a ser falsificadas y la propia empresa suministra componentes a Europa del Este que no son de la misma calidad que, digamos, a Estados Unidos. Por este motivo, te aconsejamos que inspecciones detenidamente cada producto, así como que estudies las reseñas y opiniones de los aficionados a los coches sobre cada producto.

Piezas Maine Coon

Opiniones de fabricante Maine Coon

Amortiguadores delanteros Maine Coon H-3027-0 probados. Lo compré porque Kayaba suele ser falsificado. Y esos monroes y sajones también. Me gustó el Maine Coon simplemente por su apariencia: soldar, imprimir y colorear están en orden. Después de 20 mil me los quité. En invierno empezaron a retumbar, como las heladas pegaban fuerte, era absolutamente brutal. No me atreví a montar con ellos y me los quité. Teniendo en cuenta el precio, montarlos durante 6 a 10 meses (dependiendo de cuánto tiempo sea en invierno) no es completamente rentable. No recomiendo Maine Coon. Claramente no son para nuestro clima.
Leí las reseñas de Maine Coon y decidí comprarlo. Inicialmente, me atrajo el nombre de la marca, por extraño que parezca)) Entonces, los amortiguadores ya cuestan 22 mil kilos Maine Coon H3021R[/url ] (derecha) + [url=https://avto.pro/zapchasti-H3021L-MAINE_COON/]Maine Coon H3021L (izquierda). No se siente ni duro ni suave. Una especie de todoterreno, aunque a mucha gente le gustan los amortiguadores más blandos. Sólo hay una queja: en invierno llamaban. Tan pronto como la temperatura exterior aumentó, los golpes desaparecieron. Lo filmé, lo miré y todo estuvo bien. Entonces el problema está en algún lugar dentro de los amortiguadores. Sin embargo, todavía funcionan. Así que definitivamente no recomendaré Maine Coon, es un poco espeluznante))) Decide por ti mismo...