Mann-Filter opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1941
Recambios únicos-
Grupos de productos 11

Concern Mann Filter es uno de los mayores fabricantes de Europa que ofrece productos para vehículos de motor. Los centros de servicio del proveedor están ubicados en 40 países. La gama es muy amplia, existen alrededor de 4 mil posiciones de filtros para vehículos. Se trata de filtros de aire, combustible y cabina estándar diseñados para marcas populares de automóviles, turismos y vehículos comerciales. Al mismo tiempo, se ofrecen filtros adsorbentes, filtros de agua y filtros de aceite de transmisión para garantizar un funcionamiento más estable de los componentes principales del automóvil.

La empresa es proveedora de productos para BMW, VW, Audi, Ford, Komatsu y otros fabricantes de automóviles de renombre. La investigación científica, que se realiza constantemente como parte de los programas de producción, nos permite mejorar los productos, lo que garantiza un mejor y más avanzado proceso de filtración.

Las opiniones de los clientes sobre los productos Mann Filter son muy positivas. Los filtros son de muy alta calidad y sirven dentro del plazo especificado. Se recomienda comprar filtros en lugares acreditados, ya que existen muchas falsificaciones en el mercado. Naturalmente, la calidad de la falsificación será significativamente menor.

Сomparaciones con Mann-Filter otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
MercedesA6510903152J.piezas filtro combHoy168.50MOSTRAR
Mahle OriginalKL914Filtro combustibleHoy74.12MOSTRAR
Mann-FilterWK82016[*]filtro combustibleMañana175.85MOSTRAR
FiltronPP8401Filtro combustibleHoy54.06MOSTRAR
MecafilterELG5433Filtro de gasoil monobloc evobus, mHoy82.85MOSTRAR
PurfluxFCS829Hoy94.30MOSTRAR
BremsiFE0382Fuel filter2 días 67.40MOSTRAR
Market (OEM)SKFF0870141Filtro de combustible2 días 239.14MOSTRAR
ShaferFM914Autopartes5 días40.41MOSTRAR
Profit15303174Autopartes5 días49.40MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente MANN

Piezas Mann-Filter

Climatización- calefacción - ventilación
Sistema combustible - Control de admisión
Motor de arranque y componentes

Opiniones de fabricante Mann-Filter

Siempre uso filtros Mann. Ningún problema. Una vez me encontré con uno defectuoso o falso, e inmediatamente surgieron problemas con la presión. Lo reemplacé por un Mann nuevo, todo volvió a la normalidad.
El filtro Mann 914/2 original llegó hoy. Después de leer reseñas en Internet sobre los filtros Mann, decidí comprobar su autenticidad. A lo que te recomiendo que prestes atención: el original tiene una inscripción pequeña y está desplazada hacia un lado, mientras que la falsificación tiene una inscripción grande. El embalaje de la falsificación es un poco más ligero. El original tiene pegatina del distribuidor. El original se fabricó en Alemania y la falsificación se fabricó en Alemania. El original no tiene ningún manual de instrucciones, sólo iconos pictogramas.
Conduzco un Mercedes clase C. ¿Qué mostró la apertura del filtro de aceite Mann Filter W68/3? El área del material filtrante es de aproximadamente 600 cm cuadrados. La colocación del material filtrante es normal, existen zonas con un paso diferente al principal. No se observó llenado insuficiente o excesivo de sellador. La válvula de derivación tiene una junta de goma, por lo que no se puede exprimir a través del cuerpo. Las grietas no son visibles a la luz. El casquillo central es liso, sin defectos. Reverso blanco, elástico tanto a bajas como a altas temperaturas.
Los filtros Mann Filter son de excelente calidad; todos los elementos filtrantes, tanto de aire como de aceite, están muy bien fabricados. Lo único negativo es el alto precio.
Revisión del filtro de combustible Mann Filter W914. Entonces lo compré y decidí compararlo con el filtro antiguo. Resultó que son diferentes. Las diferencias son las siguientes: la falsificación tiene una junta tórica más ancha y dos marcas en el cuerpo, el color del cuerpo del filtro es diferente, la calidad de la pintura es diferente, las plantillas en el cuerpo son diferentes, la calidad del Las inscripciones y la ubicación son diferentes, el filtro original es suave al tacto, el falso es más áspero.
El filtro de cabina [b]Mann [/b][b]CU250082[/b] resultó muy malo. En el Hyundai i20, el filtro consta de dos partes que se colocan una encima de la otra. Cada pieza de CU250082 era medio centímetro más alta que la original. Como resultado, logramos empujar los filtros con gran dificultad, arrugando un poco uno de ellos. Y es peor en calidad: el original tiene un marco de plástico y se siente mejor al tacto, mientras que el Mann es solo una pieza. de cartón, y el más caro de sus análogos. Dos estrellas. Solo apuesto a que el filtro se instaló de alguna manera y no se desechó.
Instalé este filtro en un automóvil Mintsubishi Lancer 8. Normalmente instalo un filtro de la marca Passat, pero esta vez, gratamente, no estaba disponible y tuve que llevarme este filtro. El paquete incluía una pegatina con una placa que indicaba el kilometraje para el próximo cambio de aceite del motor. El filtro en sí tiene un diseño alargado con una junta plana, como en los filtros Mann. Prefiero que esta junta sea redonda. También me confundió un poco el exceso de pegamento que pegaba el papel de filtro dentro del filtro, como si incluso este pegamento sobresaliera. Al arrancar el motor con este filtro, la lámpara de presión de aceite se apaga instantáneamente, lo cual es bueno. Esto significa que la válvula dentro del filtro funciona normalmente, pero aún no he probado este filtro para primavera e invierno. Pero definitivamente lo probaré. Impresión general: filtro fiable.
He estado usando filtros de esta marca durante mucho tiempo y no he tenido ninguna queja durante todo el período de funcionamiento. Te hablaré específicamente sobre el filtro de combustible Mann. Lo usé en ciertos momentos todo el tiempo. El filtro atrapa todos los residuos pequeños con fuerza. Después de 7-10... Impresión general: Buena
¡¡¡Hola a todos!!! Compré un filtro de combustible de esta empresa y reemplacé mi filtro viejo. En este filtro estaba escrito que había que cambiarlo cada 30 mil kilómetros, pero conduje unos 20 mil y mi auto empezó a temblar. Empecé a buscar cuál podría ser la razón. Quité el tubo de la bomba de combustible y bombeé gasolina manualmente. Iba muy mal. Me di cuenta de que era un filtro o una bomba de combustible, y comencé reemplazando el filtro, instalé uno nuevo del mismo fabricante y empezó a salir gasolina. Luego quité el tanque de gasolina y resultó que estaba lleno de óxido, lo que provocó la obstrucción prematura del filtro. Ahora este problema nunca vuelve a ocurrir. Cambio el filtro según lo previsto cada 30 mil kilómetros. Tiempo de uso: 3 años Costo: 25 frotar. Año de fabricación/compra: 2011 Impresión general: normal
Si usted valora el sistema de combustible, aire y aceite de su motor, entonces, por supuesto, la cuestión del reemplazo oportuno de los filtros no es la cosa menos importante en el mantenimiento programado de su automóvil. Los filtros Man existen en nuestro mercado desde hace mucho tiempo. Los conozco y los uso a menudo, especialmente los de combustible, porque es más fácil cambiar el filtro de combustible con más frecuencia que tener que reparar el inyector de manera costosa y tediosa más tarde. Como referencia, limpiar el inyector y el sistema de combustible: de 1.500 a 3.000 mil rublos cuesta un buen servicio. Así que no escatimes en partidos. Por supuesto, los buenos filtros son más caros, pero un tacaño paga dos veces, un estúpido paga tres veces y un tonto siempre paga. Depende de usted elegir. Tiempo de uso: 12 años Costo: 500 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: Filtro excelente.
Me gustó mucho este filtro, la relación calidad-precio es muy buena. Gracias a Mann por tan excelente repuesto. Muy contento con la compra Impresión general: Excelente filtro de combustible Mann
Tengo un coche desde hace unos 15 años. El primer auto que tuve fue un VAZ 2106 clásico. Este auto tenía una enfermedad de fábrica, baja presión de aceite, con el motor caliente, había aproximadamente un punto. Esto siempre me ha asustado y un día, en una tienda de repuestos para automóviles, me recomendaron un filtro de aceite Mann. Después de otro cambio de aceite, instalé este filtro. La presión aumentó inmediatamente en un punto y medio debido al estado caliente del motor. Además, la presión se mantuvo durante toda la vida útil, hasta el siguiente reemplazo. Y el aceite permanece ligero durante más tiempo, lo que significa una limpieza de alta calidad. El filtro es de dos válvulas y me parece que durará muchísimo, pero siempre lo cambio en cada cambio de aceite. En el siguiente auto hice lo mismo, reemplacé el filtro de aceite de fábrica por uno Mann. Y hasta el día de hoy sólo uso este filtro porque lo considero una protección fiable para mi coche. Todos los filtros se fabrican según la norma y son aptos para cualquier coche, independientemente del modelo. Estoy satisfecho con mi elección exitosa y no tengo planes de cambiar mi decisión todavía; planeo usar este filtro para todos mis autos posteriores. Recomiendo a todos los propietarios de automóviles que compren un filtro de aceite de este tipo. Tiempo de uso: constantemente. Costo: 110 frotar. Impresión general: limpieza excelente.
Me encontré con este filtro y puedo decir que no me decepcionó. Gracias a su tamaño, es bastante fácil de instalar y quitar en lugares de difícil acceso, porque no en todos los coches la disposición de las piezas es tan fácil y sencilla como en una marca clásica como el Lada. Además, debido a las membranas internas (aparentemente hay muchas), resultó más difícil saturar el filtro que otras marcas. Y el caso resultó sólido, porque en caso de difícil extracción hay que recurrir a un extractor adicional, y como no había nadie a mano, tuvimos que hacer agujeros en el filtro para sacarlo, y puedo decir que No esperábamos que el caso fuera tan sólido. Con otros filtros era más fácil, se podría decir que se quitaban con las manos desnudas, pero aquí no es tan sencillo, al parecer la junta de silicona ajusta bastante bien o incluso se pega, no lo sé con seguridad, lo principal es que así fuera. Definitivamente ahí. También estamos satisfechos con el precio y, aunque la calidad es excelente, no es nada caro. Una buena marca en una palabra, pruébala, no te arrepentirás y una buena solución para motores sofisticados. Impresión general: repuesto fiable
Lo compré aunque no confío en esta marca. En este caso, tenía razón en sentirme preocupado, ya que pasó volando: el filtro no funciona, después de apagar el motor, el aceite corre hacia el cárter y la válvula de retención no funciona.
Lo tomé por robo después de la capitalización, simplemente apareció (afortunadamente, tuve experiencias negativas con los productos de esta empresa más de una vez). Para tal calidad (mediocre) es un poco caro. Sus filtros no inspiran confianza ni siquiera en apariencia. No está claro lo que vale el dinero, así que lo doy mal por la mala relación calidad/precio.
Yo, como probablemente la mayoría de los conductores, conozco los filtros de aceite alemanes Mann desde hace mucho tiempo. La empresa productora es muy conocida en el mundo y lleva más de 70 años funcionando. Los filtros Mann son confiables, probados y económicos. Hacen frente a su tarea. ¿Qué se requiere del filtro? Así es: limpie el aceite del motor de suciedad, hollín, virutas de metal y otras impurezas mecánicas. Y no es necesario esperar que el filtro "correcto" "aumente la velocidad de su motor", "mejore las características aerodinámicas", "le permita ahorrar 2 veces algo", etc. Juego que a veces hay que leer. En cuanto a los filtros "Mann", son suficientes para 10 mil kilómetros. Es decir, hasta el próximo cambio de aceite. Precio asequible: 150-200 rublos. Para el Niva estoy bastante satisfecho con el MANN W914/2 recomendado por la empresa, aunque se puede utilizar, por ejemplo, el MANN W920/21. También me gustaría decir algo sobre las falsificaciones. Lamentablemente, los filtros de aceite también son falsificados. Así que cómprelos en aquellas tiendas o salones en los que tenga confianza. Por cierto, cuando volví a comprar un filtro Mann, encontré información en Internet en los foros de Nivovodov de que el nuevo embalaje de los filtros, sin caja, pero solo con una fina tapa de plástico, es falso. Hice esta pregunta específicamente a los consultores en línea, me aseguraron que el fabricante empaqueta algunos productos de esta manera. Así que no hay necesidad de preocuparse por esto. Pero si aún tienes dudas, muéstrale el filtro a un mecánico experimentado. Un filtro falso puede arruinar seriamente tu estado de ánimo. En general, personalmente estoy bastante satisfecho con los filtros Mann. Las críticas de los conductores más familiares también son positivas. Por eso lo recomiendo tanto para coches nacionales como para coches extranjeros. Tiempo de uso: 2013 Costo: 200 rublos. Año de fabricación/compra: 2012 Impresión general: Sin quejas
Buenas tardes Algún día todo se estropea y hay que cambiarlo. Y llegó el día en que tuve que cambiar el filtro de aceite. No me molesté en elegir un filtro y le pregunté al vendedor qué era mejor llevar. Mann me ofreció un filtro de aceite. Lo instalé y fui. Llevo tres años usando filtros de aceite en mi Kalinka. La calidad del filtro de aceite es excelente. Al arrancar el motor, el aceite fluye sin demora. Buen imán. Creo que un buen grado de purificación del aceite. Si quieres comprar este filtro de aceite te aconsejo que compres también un filtro de habitáculo y de combustible de la marca Mann. Vida útil muy larga de estos filtros. Tiempo de uso: 3 años Costo: 220 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: Obra "Hurra"
Durante los últimos años he estado usando la marca Mann. Además, utilizo estos filtros en mi VAZ-2106. Nunca ha habido quejas sobre filtros de esta marca. Hace un año compré 2 filtros en el mercado a la vez. Pondré uno en el coche y el otro de repuesto. Cuando cambié el aceite del auto e instalé un filtro, surgió un problema con la válvula de retención; la luz se apagó después de cinco segundos. Entonces decidí reemplazar el filtro. Cuando instalé el segundo filtro Manovsky, todo empezó a funcionar normalmente. Esto significa que algún filtro era falso. Después de todo, no escatimo en aceite; compro buen aceite. Conclusión: una marca conocida no garantiza la ausencia de defectos, así como los filtros defectuosos individuales no deben dejar una huella negativa en la marca Tiempo de uso: 1g. Año de fabricación/compra: 2012 Impresión general: Calidad alemana
MANN CU2745-2. Filtro de cabina, dos mitades. Encajan muy bien, no se encontraron problemas con el polvo en el interior o el empañamiento. Reemplazar después de 20.000 km.
MANN H182KIT. Kit de cambio de aceite de transmisión automática. El kit incluye una junta de cárter y un filtro de transmisión automática con junta tórica. Es bastante difícil evaluar el rendimiento de un filtro en una transmisión automática, pero durante 40.000 entre reemplazos la caja funcionó correctamente.
Cuando cambié el aceite por primera vez en mi automóvil favorito, me enfrenté no solo a la elección de un aceite de motor de buena calidad, sino también a la elección de un filtro de aceite. Revisé muchos foros diferentes, visité muchas tiendas, leí muchos catálogos y me decidí por un filtro de aceite MANN, excelente calidad, alemán. Y durante los últimos cinco años he estado usando sólo este filtro. Probé filtros de otros fabricantes más baratos como SKT después de 1000 km. (miles de kilómetros) el aceite comenzó a filtrarse a través del filtro. No existe tal problema cuando se utilizan filtros MANN. Se han dado casos en los que en lugar de 10.000 (diez mil) entre cambios de aceite en tu coche, pasaron 13.000 (trece) entre cambios; el filtro MANN nunca falló, siempre funcionó correctamente e hizo su trabajo hasta el final. Impresión general: buen filtro
Siempre intentamos instalar filtros Mann, con raras excepciones cuando el coste es claramente demasiado alto. Ejemplo: el filtro de aire C 1955-2 cuesta alrededor de 850 rublos, frente al mismo Bosch por 300 rublos.
Instalé el filtro Sakura, hubo problemas en el invierno, goteaba debajo de la banda elástica, dijeron que era japonés, resultó ser indonesio... Instalé UNION-JAPAN y lo conduje todo el invierno y sin problemas. . Busqué en Internet y descubrí que la planta de UNION suministra la primera línea. Tiempo de uso: 10.000 km Costo: 150 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: el filtro Union-Japan no se diferencia del original, cuestan menos, se ve, está bien hecho
Mann WK828. De los no originales, uno de los más caros, pero a la vez tres veces más barato que el original. Durante 40.000 millas, antes de que comenzara la lucha contra el agua en el tanque (los filtros se cambiaban casi todos los días, ya que el agua que contenían se congelaba), no se notaron efectos negativos. La mano de obra es impecable.
Mann WP1045. Kilometraje 10.000, ninguna queja.