Mars Tech opiniones
Mars Tech es uno de los muchos fabricantes turcos de repuestos, cuyos productos últimamente se suministran cada vez más a Ucrania, Rusia y Bielorrusia. La empresa cuenta con la certificación TS ISO 9001:2008. El proceso de producción se lleva a cabo en Estambul, en una superficie de 10.000 metros cuadrados. Los productos están dirigidos exclusivamente al mercado secundario de turismos, camiones y vehículos comerciales, así como a maquinaria agrícola.
Entre el surtido de Mars Tech puedes encontrar linternas, faros antiniebla, lámparas de varios tipos. Los productos se fabrican para automóviles Fiat, Renault, Dacia, Tofas, Toyota, Hyundai, Daewoo, Mercedes, Opel, Peugeot, Citroen, Ford, Iveco, Volkswagen. Los repuestos de esta marca se encuentran en el segmento de precios económicos.
La empresa compite con otros representantes de su segmento: fabricantes polacos, chinos y otros fabricantes turcos. El embalaje lleva el logo de la empresa y su propio código. El embalaje en sí está bastante bien hecho.