Matsuba opiniones

Clasificación general
PaísJapan
Año de fundación1934
Recambios únicos-
Grupos de productos 6

Matsuba es una marca de la japonesa Matsui Unirevsal Joint Corporation, especializada en la producción de juntas universales y travesaños para automóviles. Los productos de la marca Matsuba aparecieron en Europa del Este hace relativamente poco tiempo, pero rápidamente ganaron popularidad en esta región. Todas las piezas de automóvil de esta marca se producen en una planta en la prefectura de Ibaraki, Japón.

Los travesaños cardán se suministran al mercado secundario de componentes automotrices bajo la marca Matsuba. Su calidad, según las opiniones de numerosos clientes, es bastante alta. Algunos automovilistas, por el contrario, hablaron negativamente de los productos Matsuba. Dada la gran cantidad de críticas positivas, podemos concluir que los fabricantes japoneses están falsificando repuestos. Para no toparse con una falsificación, recomendamos prestar atención al embalaje del producto (debe tener un diseño naranja y negro, buena impresión), así como a la calidad del producto en sí y a la integridad del paquete. Los travesaños de Matsuba se diferencian de sus homólogos más baratos por su calidad notablemente superior. Destacan especialmente las esquinas de las cruces. El hecho es que los engrasadores de casi todos los productos Matsuba están protegidos del polvo y la suciedad.  

Сomparaciones con Matsuba otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
MatsubaUJ236Autopartes5 días52.20MOSTRAR
Toyota0437135060Autopartes5 días73.21MOSTRAR
Blue PrintADT33905Articulacion en cruzHoy24.97MOSTRAR
Ashika6602200Cruceta 77.5 x 29 ++Mañana34.68MOSTRAR
Profit27500018Autopartes5 días21.66MOSTRAR
GMBGUT27Autopartes5 días23.22MOSTRAR
Japan PartsJO2003 días 160.80MOSTRAR
BTAG92000BTAAutopartes5 días23.79MOSTRAR
Japko66200Autopartes5 días28.88MOSTRAR
Kavo PartsDUJ9001Autopartes5 días36.45MOSTRAR

Piezas Matsuba

Opiniones de fabricante Matsuba

No conozco otros modelos de arañas, pero la Matsuba UJ-324 es muy buena. Un recurso decente, hay suficiente lubricación, hay protección contra el polvo y la suciedad, el diámetro de la copa es ligeramente mayor que el de los originales (es bueno si las horquillas cardán se hunden). Pero por alguna razón el UJ-324 desapareció de las tiendas; ahora solo los encuentro en línea. Los amigos también hablan positivamente de Matsuba. Ahora mismo tengo un travesaño de Toyo, pero en el futuro volveré a Matsuba si no desaparece por completo de la venta Coche: Isuzi Bighorn 3.1
Tan pronto como el travesaño existente comenzó a funcionar, inmediatamente quité ambos y comencé a seleccionar análogos. Le puse un Matsuba UJ417 detrás y uno barato delante, como el de Zeckert (no recuerdo el código, lo siento). Los engrasadores de Matsuba no están ubicados de manera muy conveniente, lo que hace que sea incómodo inyectar el travesaño. Pero están más o menos protegidos de la suciedad. De lo contrario, no hay quejas. Aunque no, tengo una queja: los travesaños de Matsuba son muy caros. En comparación con los mismos Zekerts y Toyos. La calidad exterior es decente, pero el kilometraje hasta el momento es de 21 mil kilómetros. ¡Puedes tomarlo!
¡Hola a todos! Dejaré una reseña para Matsuba. Normalmente tomo travesaños económicos y más recientemente tomé un travesaño Matsuba UJ-239. Parece que en el disco escribieron que el fabricante es normal. Al final, qué pasó: durante la primera prueba a una velocidad de 80 km/h, el travesaño de Matsuba empezó a funcionar. Me di cuenta de esto por la fuerte vibración, y tan pronto como subí el auto al ascensor, todo quedó claro: el travesaño es un desastre total. Como resultado, compré un travesaño más barato de GMB y ya tengo 5 mil millas sin ninguna queja. Así que va