Maxline opiniones
Maxline es un fabricante chino de repuestos para sistemas de frenos y otros componentes de vehículos. Los productos se fabrican para camiones, autobuses y otros vehículos comerciales. A diferencia de otros fabricantes locales, la empresa tiene una historia transparente e incluso varios certificados: ISO/TS16949, ECE R90, COP. Los productos se distribuyen no sólo en el mercado local, sino que también se exportan activamente a EE. UU., Europa, Canadá, Australia y África.
Además del sistema de frenos, la empresa Maxline produce diversas piezas de repuesto para embragues, motores, suspensión, dirección, varios sensores y mucho más. Principalmente las pastillas de freno y pastillas de freno van a Ucrania, Bielorrusia y Rusia. Están en la categoría de precio medio y las pastillas tienen una buena mezcla de fricción.
La gama de productos de la empresa está en constante expansión, al igual que los países donde se importan los productos terminados. El embalaje no presenta diferencias características, pero la presencia de certificados indica un nivel decente de calidad de las piezas de repuesto.