Maybach opiniones
Los coches de la marca Maybach son conocidos entre los conocedores de los coches de lujo caros. Desde su fundación en 1909, la empresa produce únicamente motores para dirigibles. El primer Maybach W3 se presentó en 1919. Un poco más tarde aparecieron los modelos W5 y W5 SG.
Como resultado de la Segunda Guerra Mundial, la empresa cayó en decadencia y fue absorbida por el consorcio Daimler. El nuevo propietario intentó reactivar la producción de coches de lujo, pero la competencia con las famosas marcas Bfully y Rolls-Royce resultó muy difícil. No todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar un Maybach. El coche está equipado con todo tipo de componentes electrónicos, literalmente "repleto" de innovaciones técnicas, tiene una forma hermosa y un diseño lujoso. Con planes de 1.000 unidades, las ventas de Maybach eran sólo de 200 coches al año. Por lo tanto, en 2011 se completó la producción de automóviles de la marca. Sin embargo, en 2015 se restableció parcialmente la producción dentro de la división Mercedes-Maybach.
Los repuestos originales Maybach se empaquetan en cajas con el logo de Daimler y un holograma. Para repuestos de tamaño inferior a A3 se utiliza embalaje gris claro con una imagen estilizada de las piezas en gris oscuro. Las etiquetas del embalaje son claras y fáciles de leer. Los repuestos de tamaño superior a A3 tienen embalaje marrón.