Meyer opiniones
Meyer es en el pasado una empresa muy pequeña con sede en Las Vegas, EE. UU., que se centraba exclusivamente en automóviles de marcas alemanas, en particular Volkswagen, que era especialmente popular en Estados Unidos. A medida que la empresa se expandió, adquirió varios fabricantes más pequeños, aumentó su propia capacidad de producción y se convirtió en un proveedor líder en el mercado de repuestos OEM y alternativos.
Hoy en día, una empresa con raíces alemanas puede ofrecer a sus clientes las siguientes autopartes: elementos de sistemas de aire acondicionado (compresores, evaporadores, secadores, refrigerantes), líquidos de frenos, cables, cilindros de motor, materiales de sellado, de todo tipo. de filtros, elementos de suspensión y dirección (rótulas, casquillos, aceites, limpiadores, mangueras), así como bujías, sensores de oxígeno, bobinas, herramientas de reparación. La gama más amplia abarca automóviles de las fábricas de Volkswagen y, en menor medida, Opel, BMW, MAN, Mercedes.
Los productos Meyer estandarizados y certificados, junto con su riqueza y excelente rendimiento, serán una verdadera ayuda para Propietarios de automóviles alemanes.