Mighty opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1963
Recambios únicos-
Grupos de productos-

Mighty Auto Parts es un conocido proveedor estadounidense de repuestos, consumibles y productos químicos para automóviles. Trabajan exclusivamente para el mercado de repuestos estadounidense, aunque gracias al esfuerzo de algunos proveedores, los productos de esta empresa también llegan a países europeos. Desafortunadamente, son extremadamente raros en Europa del Este. La propia empresa cumple con los requisitos y estándares únicamente del mercado americano, lo que puede dificultarle la entrada en los mercados de otros países.

En los catálogos de Mighty, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar aceites, filtros, electrónica, correas, baterías, limpiaparabrisas, piezas de frenos y chasis, cojinetes, tuberías, accesorios, cosméticos para el automóvil, herramientas, equipos, enjuagues y refrigerantes. Dado que Mighty es a la vez fabricante y envasador, sus catálogos contienen tanto sus propios productos como los de muchas empresas de terceros. La calidad de las piezas de repuesto, según las opiniones de los automovilistas estadounidenses y de un pequeño número de compradores europeos, es muy alta. No hay falsificaciones. Mighty Auto Parts coopera con estaciones de servicio y fabricantes de automóviles norteamericanos, lo que es un indicador de una empresa y proveedor de embalaje verdaderamente bueno.

Piezas Mighty

Opiniones de fabricante Mighty

Pedí un auto en EE. UU.: un Chevrolet Malibu 2014 con motor 2.5. Allí estaba ubicado el filtro de combustible Mighty Engine Guard II M48 + una cabina también de Mighty. Filtros increíbles. Me escribieron que los consumibles del coche son nuevos y no es necesario cambiarlos de inmediato. Finalmente lo cambié después de 25 mil kilómetros. Parece que debería haberse hecho antes, pero me perdí este punto. No hubo problemas con el aceite; el filtro en sí ni siquiera estaba particularmente sucio. Vertí el aceite recomendado por la empresa. El filtro sólo tiene un inconveniente: el elevado precio. ¡¡¡En eBay cuesta unos 40 dólares!!! Pero la calidad es simplemente excelente.