Miles opiniones

Clasificación general
PaísBelgium
Año de fundación2000
Recambios únicos-
Grupos de productos 12

Miles es un envasador belga especializado en el suministro de componentes de automoción para satisfacer las necesidades del mercado posventa europeo. Recientemente, la compañía comenzó a ingresar al mercado de Europa del Este, donde ya ha introducido varias líneas de productos de repuestos para automóviles de ensamblaje asiático, nacional o europeo.

En el catálogo de Miles puede encontrar componentes económicos para frenos, transmisiones y sistemas de refrigeración, así como sistemas de dirección y suspensión de automóviles. Una línea de productos separada incluye fluidos exclusivamente técnicos. En Ucrania ahora es más fácil comprar amortiguadores Miles, ya que se importan en grandes cantidades, a diferencia de otras piezas de repuesto belgas. Los compradores califican la calidad de los amortiguadores vendidos como media y señalan que se caracterizan por una alta rigidez. Vale la pena señalar que, aunque la sede de la empresa está ubicada en Bélgica, la mayoría de los repuestos que ofrece se producen en fábricas de China, Corea del Sur y Taiwán.

Dado que la marca Miles se promociona activamente en los mercados de Europa del Este, bajo su nombre puede encontrar fácilmente repuestos de alta calidad constante a un precio extremadamente bajo. Además, la empresa está estableciendo relaciones con laboratorios de investigación en Rusia, lo que ya indica su deseo de ocupar firmemente el mercado de este país y no decepcionar a los clientes.

Piezas Miles

Opiniones de fabricante Miles

Comprado en enero de 2019, DG02152 millas, precio - 1250 rublos. Duraron exactamente un AÑO, ahora están golpeando. No hay fugas ni daños, simplemente murieron inmediatamente y sin ningún motivo. Conduzco con cuidado. Algo como esto...
¡Hola a todos! En Ford Focus 2 amortiguador MILES DG21057 (derecha) y MILES DG11056 (izquierda). Además, compré soportes para amortiguadores SKF, pero ahora no encuentro el código. La cantidad total fue de 6,5 mil rublos, algo bastante presupuestario para mí. Externamente, el amortiguador quedó gratamente sorprendido por la calidad de su desempeño: la pintura es buena, no hay jambas con costuras, la varilla se mueve como debería. Conduje con Miles durante exactamente un año y luego vendí el coche. En funcionamiento parecían bastante rígidos, lo cual no me gustó mucho. Así que creo que el experimento no fue del todo exitoso, porque... Prefiero amortiguadores blandos. Pero la calidad es excelente + precio normal. Puedo recomendar a Miles. ¡Buena suerte a todos en las carreteras!