Mobiletron opiniones

Clasificación general
PaísTaiwan
Año de fundación1982
Recambios únicos-
Grupos de productos 11

Сomparaciones con Mobiletron otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Meat&Doria10315Bobina de encendidoHoy86.30MOSTRAR
NGKU6002U6002 bobina de encendidoHoy107.65MOSTRAR
ChampionBAE965A245Bobina encendido - tur opel : astra g classic (t98Hoy107.69MOSTRAR
JP Group1291600900Ignition coil3 días 162.03MOSTRAR
Opel19005212Bobina encendido para opel zafira a limusina 1.6 16v (f75) z16xeUSADOBobina encendido para opel zafira a limusina 1.6 16v (f75) z16xe3 días 19.65MOSTRAR
Peugeot/Citroen19005212Modulo encendidmodule allumagewop5 días384.01MOSTRAR
General Motors19005212Gm21 día387.73MOSTRAR
Ford1208307Federmutter21 día4.30MOSTRAR
Beru40100259Hoy143.95MOSTRAR
Huco133809Hoy143.95MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente MOBILETRON

Piezas Mobiletron

Sistema de encendido/incandescencia
Agregados completos

Opiniones de fabricante Mobiletron

¡Vive y aprende! Decidí comprar un sensor de presión de neumáticos Mobiletron TXS038 para reemplazar el Kia 529331J000 estándar; es más barato, todos los catálogos corresponden al original. Lo instalé y no se detecta automáticamente, está bien, lo actualizaré. Lo flasheamos (maldita sea, no sabía cuál era el precio del firmware, el precio ya es casi el mismo que el original). El error salió, bueno, vamos a divertirnos, pero no hubo suerte, el error volvió a aparecer unos 150 km después. Volví con los funcionarios: el sensor está apagado, la respuesta es lenta, como si apagáramos el error pero se encendería nuevamente. Pague nuevamente por el diagnóstico. El error vuelve a aparecer. Ahora compraré el sensor original. ¡El avaro paga dos veces!
Compré sensores abs. Calidad 0. Muy a menudo dan error y conduzco más con error que sin él.
Compré un regulador de voltaje Mobiletron VR-B193M porque tenemos nuestros reguladores de mierda con sus reducciones a 11,2 voltios. Aconsejaron llevar un regulador de tres niveles, pero en mi opinión esto es un completo desperdicio. Pensamos que los ingenieros de generadores que conocíamos recomendarían instalar Huko y no preocuparse por eso, pero recomendaron (DE REPENTE) Mobiletron. Bueno, vale, lo compré y comencé a medir... ¡Y según las medidas no está todo mal! Sin consumidores de frío 14,4 -14,5 Voltios. 13,8 - 14,0 voltios con las luces y luces bajas encendidas + 13,3 - 13,8 voltios, todo con el mismo calentador, ventanas con calefacción, aire acondicionado y ventilador de refrigeración del motor. Por lo tanto, los ingenieros del generador no me engañaron y me recomendaron un regulador Mobiletron realmente bueno y económico, que regula regularmente el voltaje dentro de los límites normales. Aunque lo más probable es que sean chinos, son absolutamente funcionales. ¡Recomiendo!
Te contaré sobre la bobina de encendido Mobiletron que compré. Es decir, dejaré una reseña Mobiletron CE-67. Lo compré aquí, en Avto.Pro. El carrete no es mucho más barato que el original, pero aun así decidí ahorrar dinero y comprobar qué puede hacer esta empresa. Quedé satisfecho con la bobina: el día de la instalación conduje 200 kilómetros de ida y vuelta fuera de la ciudad y no noté caídas ni sacudidas. Conduje cuesta arriba sin ningún problema. Medí la resistencia: Devanado primario: 0,6 (nominal: 0,4 - 0,6. Este está justo en el límite superior del nominal); Devanado secundario: 15,58-16,63 (nominal: 13-17. Todo es normal). Al tomar medidas, tuve en cuenta el error especificado por los cables del multímetro. Aquí Mobiletron me complació: en términos de resistencia, todo está bien, la calidad del carrete es excelente y funciona al 100%. En el momento de escribir esta reseña, ya llevo 4 meses viajando con él. ¡¡¡Un plus de mi parte!!!
Hay muchos defectos en la práctica de reparar arrancadores de generadores. Esto es especialmente cierto para los reguladores de relé controlados electrónicamente, donde el porcentaje de defectos tiende al 100%.
El interruptor no funciona. Mierda completa
Agregar un chip regulador de voltaje VR-H2009-95S es un signo vital de vida y definitivamente dinero por el desagüe.
Pedí un módulo de encendido a esta empresa para el motor Z22SE. Pescado barato en comparación con marcas más caras. La tienda afirma que al enviarlo lo reviso en el stand)))))) estafa, nadie los revisa nunca, no se ven, es bueno que las personas adecuadas en los servicios de entrega rara vez te permiten poner con cuidado colóquelo en el motor y compruébelo. Para su atención, ella generalmente está muerta, si la mía incluso estaba mejorando, entonces esto es 0 viabilidad, ¡la envié inmediatamente de regreso a donde vino...! Exija que se revise este dispositivo milagroso antes del pago, ya que después del pago será muy difícil devolverle el dinero....
El módulo de encendido mobiletron CE-81 funcionó durante 4 años y el Opel original durante el mismo tiempo
Ya lleva más de un año funcionando. Por el dinero que costó, creo que es un buen resultado.
La bobina del sistema de encendido (CF-46) ha funcionado durante unos 200 km. el vuelo es normal. Definitivamente publicaré cuando se rompa). Revisado el 1 de junio de 2010. La bobina del sistema de encendido CF-46 funciona. Revisión del 28-11-2010. funcionamiento continuo. Bobina instalada en noviembre de 2010. Más de un año y dos meses de uso diario. ¡¡¡obras!!! a este precio - la reseña solo es positiva, nada más))
Los cepillos de cobre y grafito de la sala de control original se desgastaron 10 años antes del mínimo, las luces empezaron a parpadear y la batería no estaba lo suficientemente cargada. El conjunto de escobillas original cuesta tanto como el generador en sí (alrededor de 11 mil), no recuerdo cómo encontré un análogo del Mobiletron VR-B229, lo instalé en enero de 2010, hoy es abril, todavía está funcionando (:
Bobina Mobiletron CE-48. Murió después de 2 semanas: rotura del aislamiento entre los devanados primario y secundario, los cables y bujías eran originales y nuevos.