Monroe opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1916
Recambios únicos-
Grupos de productos 12

  Uno de los mejores proveedores de amortiguadores y puntales para el mercado de repuestos

 Monroe - – el fabricante más famoso de amortiguadores. También es la única empresa capaz de producir amortiguadores personalizados para casi el 99% de los modelos de automóviles producidos a lo largo de la historia de la industria del automóvil. La empresa suministra componentes a los transportadores de varios consorcios europeos y japoneses.

  En la línea de productos Monroe puede encontrar amortiguadores, soportes, elementos del mecanismo de dirección, kits de protección, pernos, resortes, amortiguadores y piezas de suspensión. Los entusiastas de los automóviles destacan la altísima calidad de los amortiguadores de todas las líneas. Las líneas separadas de repuestos relacionados con el chasis y el mecanismo de dirección, producidas principalmente en fábricas de España y Bélgica, también pueden presumir de una mano de obra de alta calidad.

  En los catálogos Monroe, cada conductor podrá encontrar repuestos por sí mismo. La línea Monroe Original está representada por amortiguadores resistentes al desgaste y bastante rígidos, diseñados para un uso prolongado en condiciones de conducción urbana. Los amortiguadores de la línea Monroe Reflex son adecuados para los amantes de la conducción extrema: garantizan una alta estabilidad direccional y minimizan las vibraciones del cuerpo. Los costosos Monroe OESpestrum premium, con una garantía de 5 años del fabricante, brindan una alta capacidad de control, transiciones óptimas entre las fases de amortiguación, buena retroalimentación y una conducción suave en todas las condiciones.  

Сomparaciones con Monroe otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Japan PartsMM00550Shock absorberHoy74.41MOSTRAR
Kayaba335840Volkswagen transporter-fHoy111.18MOSTRAR
TashikoG356075 días54.94MOSTRAR
VAG7E5413031HAmortiguador delantero izquierdo para volkswagen transporter v furgón 1.9 tdi brrUSADOAmortiguador delantero izquierdo para volkswagen transporter v furgón 1.9 tdi brr3 días 48.60MOSTRAR
MonroeV4505El apoyo del amortiguadorEl apoyo del amortiguador21 día127.40MOSTRAR
Peugeot/Citroen1675679980E:daemp vo am21 día135.30MOSTRAR
Meyle1266230012AmortiguadorAmortiguador21 día115.61MOSTRAR
TRWJGM1040TAmortiguadorAmortiguador21 día122.35MOSTRAR
Bilstein22140098AmortiguadorAmortiguador21 día131.88MOSTRAR
Sachs313327Vw transp t5 4.03- (d) fre=sachs=5 días70.68MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente MONROE

Piezas Monroe

Amortiguadores - Muelles - Soportes

Opiniones de fabricante Monroe

20.000 km, tal y como pone en la caja, se le cayeron los amortiguadores. Se esperaba que hubiera un poco más. En general, el fabricante se protegió de las reclamaciones.
Rótula Monroe L10582 golpeada después de 10.000 km
Volví a comprar el Monroe (original). Hecho en Polonia. Parece que nada... Lo sacudí hacia abajo y hacia arriba en el garaje... Todo está bien, pero... uno sale rápido, el otro más lento... Es un poco extraño... Pero Presioné la carga bastante bien....
Monroe ha sido restaurada con otros no originales y ya no es necesaria. Habiendo apostado por la Vito 638, volamos en 3 meses,
Todavía no he comprado ningún amortiguador importante. Después de haber recorrido 900 kilómetros, es difícil conducir. No lo recomiendo.
¡Hola conductores! Instalé amortiguadores delanteros Monroe Reflex E4508. Posicionado como amortiguadores para automóviles con motores grandes. Antes existían los amortiguadores Sensa-Trac. También para el Omega B hay amortiguadores E4507 en el eje delantero, pero esto es para automóviles con motor de 4 cilindros en línea. Los que compré se utilizarán en coches con motores diésel R6 en línea en forma de V y en línea de BMW. La diferencia en la rigidez de la presión del gas. En realidad, los amortiguadores Monroe resultaron ser ""principales en Polonia"" (en Polonia, es decir, las fábricas allí, por lo que recuerdo, aparecieron no hace mucho; antes de eso, nos llegaron los amortiguadores españoles). Se ven geniales; lamentablemente no quedan fotos, pero estoy seguro de que a usted, como a mí, le gustarán)) No hubo ninguna queja antes de la instalación. Lo principal es que los códigos estén estampados de manera uniforme y hermosa; los falsificadores no se preocupan por esto y calculan al azar, incl. y torcido. En cuanto al funcionamiento, todo es fuego: el coche lleva un año sintiéndose muy bien con estos amortiguadores. Un poco duro, pero ya estoy acostumbrado. Los traseros los instaló Sachs y creo que para Omega simplemente no hay mejor opción; tenga esto en cuenta si selecciona amortiguadores en círculo. Monroe quedó satisfecho y puedo decir que en su planta polaca se fabrican excelentes amortiguadores. ¡¡Buena suerte a todos en las carreteras!!
Como las críticas de Monroe son en su mayoría muy positivas, compré un juego de amortiguadores Monroe Reflex E-4916 + E-1344. Antes existía un Sax Super Touring, del que sólo sobrevivieron los amortiguadores delanteros después de 3 años de funcionamiento. Todavía decidí cambiar los delanteros: el Sachs todavía está en la casa de campo. Entonces, desde Monroe Reflex: conduje 15 mil (conduje por San Petersburgo y la autopista a Tolyatti, de regreso, así como por San Petersburgo -Nizhny Novgorod y viceversa). Las impresiones son positivas: el manejo es excelente, la distancia trasera es exactamente la que debería tener una suspensión deportiva. Gracias al amortiguador trasero Monroe, el nerviosismo desapareció por completo. Al reemplazar, también instalé botas + topes nuevos debajo de la suspensión deportiva. ¡Monroe está muy contento!
Instalé un amortiguador Monroe G8804 y MONROE G8803 + kit de protección de rodamientos de soporte Kayaba y Ford. Me gustó la apariencia del kit: todo estaba bien empaquetado y las piezas de repuesto parecían de alta calidad. Todo esto costó casi 8.000 mil rublos. Patiné unos 25 mil en 2 años. Sólo viajo por la ciudad y sólo por negocios. Monroe recibe buenas críticas, así que tomé sus amortiguadores sin miedo. Son realmente buenos (básicamente tienen la misma sensación que el original, pero por menos dinero). ¡Buena suerte a todos en las carreteras!
¡Hola a todos! Dejaré una reseña para Monroe. Instalé amortiguadores Monroe originales. Según el fabricante, esta es la mejor opción después de los amortiguadores originales. En realidad, esto + el precio me convencieron para comprarlos. Entonces, ahora hay unos de gasóleo delante y unos de petróleo Monroe detrás. Después de instalarlos, sentí la diferencia con los viejos solo cuando conducía sobre baches y baches; casi no se sentían (los viejos se las arreglaron mal con los baches). Además, bajé la presión de 2,3 a 2,0 y la belleza general. Precio: sólo 1400 jrivnia. Me encanta un viaje tranquilo y mesurado y no conduzco mucho al año. Los amortiguadores ya llevan dos años en servicio. ¡Estoy cien por ciento satisfecho con ellos!
Instalé ammas delanteros y traseros en el Opel Sintra, lo conduzco por segundo año y son más de 80 mil en carreteras en mal estado. Todavía está en buenas condiciones, cuando tenga fugas lo cambiaré por los mismos, valen el 100% el dinero.
Puntales delanteros Fiat Ducato Monroe 5 años sin problemas
Los instalé y sentí claramente todos los desniveles de la carretera, pero la estabilidad mejoró mucho y la reducción del balanceo en las curvas fue especialmente agradable. Después del reemplazo, el coche recorrió entre 30.000 y 35.000 km, todo estaba bien.
Reemplazo de las traseras originales del año 2010, junto con las delanteras (AL-KO). Número Monroe 16431. 3 años de uso todo el año, vuelo normal. Barato y alegre. Aunque ahora es notablemente más caro (exista lo miró).
El kilometraje de los amortiguadores es de 22 mil km y no hay quejas sobre ellos.
Después de 44 mil km no hay quejas sobre los amortiguadores en sí, no tienen fugas, pero las juntas silenciosas están rotas. El propio fabricante escribe que en el mercado de recambios se suministran piezas silenciosas que son un poco más rígidas que las de fábrica. Intenté modificar algo yo mismo, pero no sirvió de nada por mucho tiempo. Después de 73 mil km me lo quité y comencé a buscar silenciadores para munición, porque ellos mismos son muy buenos.
Condujimos entre 35 y 40 mil km y empezamos a traquetear. Desmonté la suspensión, pero no encontré nada y comencé a sospechar de los amortiguadores. Desmonté y apreté los casquillos, los golpes desaparecieron. Después de casi 60 mil ya no nos recordaban a ellos mismos. Después del 60 una de las municiones se filtró. Casi tres años de kilometraje son bastante buenos para nuestras carreteras, pero me gustaría que fueran más largos.
Instalado con resortes Monroe. Se siente como si estuviera al volante de un coche nuevo. No hay averías, rollos ni defectos de ningún tipo. Después del reemplazo recorrí 71 000 km.
En general, no hay quejas, sobrevivimos bien al invierno. Pero después de 15 mil kilómetros, cuando empiezo a moverme, escucho una especie de crujido y también hay algo mal con los traseros. Sin embargo, en la pista todo va bien.
Recorrieron aproximadamente 35 mil kilómetros y se averiaron cuando llegaron fuertes heladas. Por eso es difícil decir con certeza si son malos o no.
Seis meses después (alrededor de 5000), apareció un golpe en los amortiguadores. No afecta al movimiento, pero golpea desagradablemente en pequeños baches. No hay golpes en el peine ni en la velocidad.
El dueño anterior del auto instaló amortiguadores traseros de ""Optimal (Original)"", no sé cuánto duraron, crujieron y crujieron. Lo cambié a ""Monroe (Original)"". Tras la sustitución, los ruidos extraños desaparecieron y, en comparación con los anteriores, no se vuelven sordos con el frío. Revisión del 05/03/2012. Ya les he puesto 7000 km, ¡funcionan impecablemente!
Compré amortiguadores Monroe y los instalé en la parte delantera, completos con resortes Monroe. Se siente como si estuviera conduciendo mi auto por primera vez, sin averías, vuelcos, etc., en resumen, el kilometraje al momento de la sustitución es de 71 mil km. con un kilometraje de 81 mil, repetiré la revisión. El kilometraje en el momento de la retirada es de 1000 km.