Moog opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundaciónNo se sabe
Recambios únicos-
Grupos de productos 15

Moog es una importante marca y fabricante del mismo nombre que ingresó por primera vez al mercado europeo en 2001. El mercado más grande es Estados Unidos, donde Moog posee el 60 % del mercado de componentes de dirección y suspensión de automóviles. El propietario de la empresa es la preocupación Federal Mogul.

Los productos Moog se suministran a los transportadores de GM, Ford, mientras que los llamados. el mercado secundario de accesorios obtiene productos de menor calidad. Está representado por bloques silenciosos, puntales estabilizadores, palancas, rótulas, así como cubos, barras de dirección, bujes, extremos de barra de acoplamiento y sujetadores. Todos los productos son suficientes para cubrir el 95% del aparcamiento de los países europeos. Los entusiastas de los automóviles notan el bajo costo y la calidad promedio de todas las piezas que ofrece Moog. Al mismo tiempo, el porcentaje de falsificaciones es bastante alto.

Al comprar repuestos Moog, preste atención al código alfanumérico; es mejor verificarlo de inmediato en el sitio web del fabricante. Si se encontró una discrepancia, tiene una falsificación. También asegúrese de que haya una etiqueta holográfica de Priospot en el paquete. Otro identificador importante: la calidad del grabado. El metal de las piezas de repuesto de marca siempre se procesa bien.

Сomparaciones con Moog otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
MoogMEBJ4392Autopartes5 días32.73MOSTRAR
TeknorotM665Autopartes5 días15.18MOSTRAR
ShaferSM7666Autopartes5 días17.60MOSTRAR
Aplus15693APAutopartes5 días26.13MOSTRAR
As Metal10MR0815Autopartes5 días27.09MOSTRAR
NK5043317Autopartes5 días24.90MOSTRAR
Sidem50082Autopartes5 días43.13MOSTRAR
Lemforder27666Autopartes5 días70.76MOSTRAR
GSPS080137Autopartes5 días13.67MOSTRAR
Mototechnika13PW09Autopartes5 días14.24MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente MOOG

Piezas Moog

Eje delantero - Soporte -Suspensión
Agregados completos

Opiniones de fabricante Moog

Utilicé un tirante Moog. mierda rara! El coche no ha recorrido ni 1.000 kilómetros. Como el dedo ya se está moviendo, es imposible tirar de la tuerca. Saca tus propias conclusiones.
Tomé un rodamiento delantero Moog, recorrí 22 mil km con él y apareció un ruido irreal. Miraron cien y dijeron que el rodamiento estaba muerto. El auto circula principalmente por la carretera. Me quedo con SKF, la diferencia de precio es 100 grivnas
El conjunto del buje moog original en la tienda AVTOTRACK después de 500 km comenzó a telepatizarse y a golpear. Me comuniqué con el vendedor, me dijo que no estaba instalado en una estación de servicio, que no hay garantía.
En 9 meses puedes conducir 90.000. Me gustaría saber el kilometraje de estos consejos.
¡El kilometraje es de casi 80 mil! La calidad prometida está ahí, ahora compro piezas de suspensión de MOOG. Mucho mejor que los análogos y no peor que las piezas originales. Tan pronto como cambié de servicio de automóvil, comencé a ahorrar en repuestos, o los demás no conocen esos detalles o no quieren hablar de ello.
Decidí reemplazar los cojinetes de las ruedas de mi auto. Esta vez compré rodamientos MOOG. Me los recomendó un amigo mío. Y puedo decir que por su dinero, esta es una opción bastante decente para su automóvil. El coche se comporta con confianza en la carretera. Quiero decir con confianza que compraré piezas de esta empresa en el futuro.
Decidí experimentar un poco. Compré palancas Moog y Blue Print. He oído cosas buenas y malas sobre ambos. Lo comparé para poder saberlo por mí mismo y aconsejar a otros. Yo mismo trabajo como mecánico en una estación de servicio y, por supuesto, realicé el experimento en mi propio coche. A primera vista, MUG es visualmente inferior a Blue Print. Durante 6 meses ambos funcionaron bien. Continúo el experimento.
Instalamos extremos de dirección MO VO-ES-2314, MO VO-ES-2313 en un Volksvagen T5 para un cliente; vibraron después de 9 meses.
Tomé el rodamiento de la rueda delantera de un Ford Fusion. Después de 1000 km. zumbado. Lo cambiaré a SKF
Hace 3 años me compré muchas cosas interesantes: una mangueta de dirección Mapco (ni siquiera escribiré el código, ¡¡¡no te lleves esta basura!!!), luego una mangueta de dirección Moog FD-ES-0604, un par de varillas de dirección [url=https://avto.pro/part-915278-RUVILLE-869/]Ruville 915278[ /url] (para Ruville ahora en Auto. Parece que está agotado). Probablemente no escribiré sobre las varillas, pero les contaré más sobre Moog en comparación con Mapco; realmente recuerdo estas piezas de repuesto. Entonces, primero: las conexiones roscadas en la punta de Mapco son tales un gofre que la parte aún no está fijada en el puño, y se acabó el tallado. Por cierto, aquí no hay ningún agujero, aquí hay una llave de 6 caras. Bueno, eso es todo, como regalo. Extremo de dirección Moog: todo está ordenado, hermoso (incluso la ejecución es mucho mejor externamente), se ajusta al puño sin problemas. En realidad, el Moog sigue en pie (permítanme recordarles que ¡¡¡han pasado 3 AÑOS!!!), pero el Mapco traqueteó después de la instalación y hubo que retirarlo y tirarlo. Coche: Ford Escorpio.
Tenía experiencia comprando palancas Moog y Blue Print. Tomé deliberadamente un par de palancas, pero de diferentes empresas, para compararlas y comprender qué valía la pena comprar. En realidad, la palanca actuó contra el [url=https://avto.pro/part-ROTC3551-MOOG-469/]Moog RO-TC-3551[/ url] palanca -BLUE_PRINT-727/]Blue Print ADH 28641. Y aquí están las diferencias: 1. Moog en una caja. La impresión vino en un embalaje de plástico normal; 2. Moog está hecho de menor calidad. Puramente visualmente, gana Blue Print. En términos de funcionamiento: en 8 meses, ni una ni la otra palanca se rompieron. Basado exclusivamente en la imagen del Moog en vuelo, pero eso no es lo principal. Hasta ahora le doy un cuatro a ambas palancas: por el precio, por las primeras impresiones y por el tiempo de uso que ya ha pasado. Veamos cómo se desempeñan en el futuro...
Tengo una Chavrolet Tahoe (GMT900). Pedí brazos de control Moog y rótulas superiores. Los viejos estaban desgastados y convertidos en basura y era necesario encontrar algo a un precio normal. Tomé los de bola normales, no los reforzados. Llegaron rápidamente. Llevan poco menos de un año parados, de momento no hay quejas. El precio es relativamente económico: 400 dólares. Lo cambié a los 66.500 kilómetros. Veamos cuánto regresa Moog. ¡Buena suerte a todos en las carreteras!
En general, les contaré una breve historia. El caso es que Moog produce piezas de calidad americana y completa basura para Europa y Asia (aunque con Europa depende). Sin embargo, dicen que Moog no evita el reenvasado en sus sucursales europeas y, de hecho, hay chatarra en cajas con el nombre de una empresa conocida. Llamé a un amigo de Estados Unidos y le pregunté qué pensaba él, como propietario de un automóvil, sobre Muga. Y él respondió: la empresa es respetada en Estados Unidos y da garantía de POR VIDA en algunos de sus productos. Si algo se estropea antes de tiempo, Moog introduce una pieza nueva y la regala. Pero sorpresa: sólo en EE. UU.))) En realidad, sobre mi experiencia de compra. Pedí un Moog RBK500170 para un Range Rover 1320. Como quería (y esperaba), llegó la rótula americana. La calidad de la mano de obra está más allá de cualquier elogio. Teniendo en cuenta la instalación por parte de un maestro, todo costó un ojo de la cara. Logré patinar 15 mil y no hubo problemas. 5 de 5 de mi parte!!! Recomiendo American Moog, cualquier otro, dependiendo de tu suerte.
Compré una muy buena rótula MOOG K7346 para un Dodge Stratus (fabricada en EE. UU.). El soporte tiene una geometría simplemente perfecta, una ausencia total de asperezas, tiene ranuras para un ajuste más rígido y está completamente lleno de lubricante. ¡Tómalo y póntelo! La caja también contenía una tapa antipolvo, un sello de grasa, un anillo de retención, una tuerca y un espárrago. Todo costó 1.500 rublos. En realidad, el precio de la misma pelota ahora se ha duplicado. Lo compré hace mucho tiempo y así como me impresionó al desembalarlo, también me impresionó la aparición de averías. O mejor dicho, la ausencia de razones visibles. El Moog se movió exactamente una vez y media mientras se conducía con mucho cuidado. El maletero en general estaba como nuevo. Pero, en general, me sentí más satisfecho que insatisfecho. Revisión de Moog: buena, pero podría ser mejor. Teniendo en cuenta los precios actuales: es mejor coger el RTS español.
¡Calidad repugnante a un precio alto! Los puntales estabilizadores y los brazos de suspensión del Nissan Note, así como los extremos de dirección del Renault Koleos, duraron menos de un año. La calidad del metal es muy mala, ¡es imposible volver a desenroscar las tuercas! Los bloques silenciosos y las anteras están rotos. ¡Nunca lo volveré a tomar!
Compré un juego de brazos de suspensión delantera de Moog para un Volkswagen Passat B5. El precio del conjunto es de 7800 UAH en septiembre de 2016. Lo instalé en el coche a finales de septiembre y en diciembre de 2016, durante las heladas, crujió la bola del brazo de control delantero superior derecho. Y, literalmente, inmediatamente después llamó a la puerta. A principios de enero, sucedió lo mismo con los brazos de control superiores del lado izquierdo del automóvil y con el brazo de control superior trasero del lado derecho. Y todo esto sucedió cuando el coche recorrió 8.000 kilómetros tras sustituir las palancas. En pocas palabras: ¡estas palancas son un verdadero matrimonio! A un precio caro. ¡Qué vergüenza para la empresa! ¡No se lo recomiendo a nadie! ¡Mi indignación no tuvo límites!
MOOG recorrió 62.000 km con el Logan 1.4 MPI sobre soportes de capas. Muy satisfecho, considerando las carreteras ucranianas. (por cierto, solo se trabó la capa del lado derecho, pero cambiaré ambas). Vale la pena comprarlo, lo principal es que no sea falso.
Los puntales estabilizadores MOOG han superado los 8 mil.
En un Mercedes W202 reemplacé las rótulas superiores con bloques silenciosos juntos y + la varilla de dirección, después de solo 1500 km las botas se agrietaron y se rompieron.
Moog NIBJ4927 Rótula del brazo de control superior delantero. Golpeando después de 5000 km. - Estoy en shock. Pensé que Moog era la última marca en la que podía confiar...
Moog FD-WP-4144P, FD-WP-4143P. En uno la goma casi se ha despegado, en el segundo apenas empieza. Recorrimos 35.000 km. Tuve que conducir de otra manera. 30 por ciento en carreteras francamente "muertas". creo que esto es bastante bueno
Instalé tirantes en un Volvo xc90; pasó por 17 mil y estaba en la basura.
Compré dos rótulas Moog, el kilometraje ya es de 12.000 km. Antes de esto, solo había un nuevo soporte turco al girar se oía un clic.
siempre recomendaba esta empresa a todo el mundo, pero yo compré puntales estabilizadores para mí y resultó ser un desperdicio que solo me duraron 3 días... ¿¡y creo que podría serlo!?