Narva opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1948
Recambios únicos-
Grupos de productos 3

Narva es un conocido fabricante alemán de óptica general y de automoción. Enfocado exclusivamente al mercado secundario. Exporta óptica a más de 70 países. Todos los productos de la empresa cumplen con los estándares ISO-TS.

En los catálogos de Narva, los entusiastas del automóvil podrán encontrar una amplia gama de lámparas, linternas y faros. Son productos de buena calidad a un precio muy bajo. Sin embargo, muchos entusiastas de los automóviles no están de acuerdo con la óptica de Narva. Algunos lo elogian (especialmente las ópticas LED), mientras que muchos destacan su corta vida útil junto con su bajo brillo. Quizás la razón esté en la gran cantidad de falsificaciones. Se pueden distinguir las ópticas Narva falsificadas por una serie de signos: impresión de baja calidad, diseño del embalaje que no se corresponde con el original, mala calidad del procesamiento del aislante, falta de soldadura, información incorrecta sobre el producto, uso de otra tecnología de marcado. - en el original es sólo grabado láser. Debe observar todo esto con mucha atención: las falsificaciones pueden resultar difíciles de distinguir de los productos de marca. También es importante tener en cuenta que algunas lámparas originales para faros no duran mucho en comparación con sus homólogas más caras.

Сomparaciones con Narva otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
VAGN0177322Autopartes5 días5.21MOSTRAR
BMW63217160789Autopartes5 días12.17MOSTRAR
Peugeot/Citroen00006216A4Autopartes7 días4.83MOSTRAR
Ford2080255Autopartes7 días5.01MOSTRAR
Volvo989823Autopartes7 días6.36MOSTRAR
Osram7506ULTAutopartes5 días3.48MOSTRAR
Philips12498LLECOB2Autopartes5 días3.47MOSTRAR
Koito4574Autopartes5 días3.02MOSTRAR
Bosch1987301050Autopartes5 días3.20MOSTRAR
HELLA8GA002073123Autopartes7 días3.30MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente NARVA

Piezas Narva

Ópticas - Lámparas - Espejos

Opiniones de fabricante Narva

Me cansé mucho e instalé lámparas de hielo NARVA Range Power 6000k H7. Desafortunadamente, no hay forma de instalar ningún LED sin algunas piezas y trabajo adicionales. Así que lo instalé; todavía me gusta mucho. Luz blanca suave, excelente visibilidad. El kilometraje es todavía pequeño: 8 mil kilómetros. No hay quejas, el alcance ahora es simplemente asombroso. ¡Recomiendo Narva!
Compré bombillas Narva 17635. Nos gustó el precio. No había leído nada sobre el fabricante antes y decidí experimentar. En principio, por ahora todo está en orden. Kilometraje 21 mil, son 11 meses los que cuesta Narva. No puedo decir nada malo todavía, veremos cuánto duran. hasta ahora estoy feliz
Me regalaron lámparas de coche Narva junto con un coche VAZ-2105. Como entendí más tarde, simplemente fijaron lo que era más barato. Externamente, las lámparas recordaban vagamente la tecnología de las lámparas OSRAM: un intento de hacer un filtro ultravioleta (simplemente resultó teñir la luz con un tinte azulado), un intento de aumentar el brillo del resplandor (pero esto quedó solo en números, y nada cambió realmente) El primer viaje de noche se volvió, digamos, relativamente incómodo, la carretera era apenas visible cuando la iluminaban las linternas o las luces de los coches que venían en sentido contrario. Pero la iluminación era suficiente en carreteras rurales sin alumbrado y sin tráfico en sentido contrario, y encender las luces altas era suficiente. Otra sorpresa desagradable es la durabilidad de estas lámparas: mi luz de cruce se quemó después de tres meses de uso, con dos lámparas a intervalos de una semana. Por lo tanto, el motivo para elegir este tipo de lámparas podría ser conducir por pueblos remotos o simplemente no querer gastar un poco en una luz más cara para su coche. En las carreteras modernas hay muchos vehículos con una iluminación mejor y más potente. que la luz de las lámparas Narva francamente no es suficiente para un coche moderno y por razones de seguridad no lo recomendaría para conducir con mal tiempo. Impresión general: un poco débil
En primavera instalé OSRAM en mi Volskwagen Polo Sedan y, lamentablemente, estaba muy equivocado. Quería luz blanca, ya que las dimensiones tienen diodos blancos. Se vería muy bien. Y por alguna razón pensé que Night Breaker era simplemente blanco. Leí en Internet que no son tenaces, lo cual fue confirmado por mi experiencia personal. En velocidad uno se quemó. En verano casi no usé la luz, solo conduje las luces durante el día. Es decir, rara vez usé luz. En otoño, viajaba en la oscuridad una o dos veces por semana. En general ya no los compraré, aunque alumbran bien, no discuto. No quería ser tuerto y realmente quería luz blanca. Lo leí en Internet y elegí un par de marcas. No había tiendas cerca de la casa. Y en general en las tiendas es un poco malo con las lámparas, parece que hay muchas cosas, pero no todo es igual. Luego conduje para hacer todo tipo de recados familiares, deteniéndome en todas las tiendas a lo largo del camino, en todas partes estaba tranquilo, solo estaba Blue Vision. Luego, cuando oscureció, giré un ojo y fui a una tienda más grande. Y se da la misma situación. Además, el par cuesta otros 1200. Entonces el sapo me agarró por el cuello. Junto a él estaba el Narva H4 Range Power White (4500K) a exactamente la mitad de precio. Empecé a compararlos visualmente con Blue Vision y de alguna manera me gustaron. Su cristal era de un azul más intenso, por lo que la luz debería ser más blanca. El matraz en sí es más grande, también me gustó. Lo único es 4500K, se sospechaba que no sería suficiente, que los diodos se pondrían un poco más en azul. Pero no había duda de que era mejor que Blue Vision, e incluso la mitad de precio. Lo cogí, lo dejé en la tienda y me fui. Estaba satisfecho. Entré al patio de la casa detrás de otro auto y realmente vi la diferencia: él tenía una luz amarilla y la mía era completamente blanca, lindo. Después de un par de meses, uno parecía agotado. Parece que es porque cuando comencé a cambiarla, la bobina de la bombilla resultó estar viva, pero como ya compré unas nuevas y las instalé, estas siguen tiradas en el estante, esperando que las actuales se fundan. :) y ahora los de Osram siguen vivos. Tiempo de uso: 3 meses Costo: 650 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: buenas bombillas de corta duración
Buenos días, decidí compartir con ustedes mi experiencia en la instalación de lámparas Narva H4. Una pequeña historia. Una vez tuve un viburnum azul, vivía en Chelyabinsk en ese momento y tenía lámparas originales, si mi memoria no me falla, de Bosch. Y luego, una mañana helada, cuando comencé a tragar y encendí la luz, ambas lámparas se quemaron. Bueno, qué puedo hacer, fui al mercado de autos, luego no tenía suficiente dinero para mis propias lámparas y decidí llevarme las lámparas de las que estamos hablando ahora. Y tan pronto como el vendedor me los elogió, dijo que eran casi de xenón, que su luz era blanca y que no se quemaban. Decidí confiar y tomarlo (oh, sería mejor si pusiera velas en los faros), en primer lugar, la luz es blanca pero tenue, y en segundo lugar, se apagaron en una semana, uno tras 3, el otro. Mi consejo para usted es que no se deje engañar por lo barato y no acepte lo que se elogia. Impresión general: la luz blanca aún no es xenón.
Se quemaron las bombillas de mi máquina. Y como ahora, según las normas de tráfico, incluso durante el día es necesario conducir solo con luces de cruce o luces de circulación diurna, fui a la tienda. Al llegar a la tienda, quise llevarme el dolorosamente querido "faro" a la antigua usanza, pero el vendedor me convenció para que lo comprara más caro. Me gustaría enfatizar las palabras "más caras", ya que el costo de estas lámparas es casi ocho veces mayor. Confiando en el dicho "más caro, mejor", pagué este dinero. Al instalarlos en mi coche, ni siquiera entendí que lo principal es que se iluminen y no infrinjan las normas de tráfico. Pero por la noche decidí comprobar la inscripción Xenon y lamentablemente nada... Simplemente nada, simplemente brillan un poco más blancos, a diferencia de los antiguos. Y después de un par de meses de funcionamiento, uno de ellos se quemó por completo. Y no hay garantía y nuevamente una infracción de tránsito. Como resultado, puse la bombilla restante en la guantera, o como ahora se la llama comúnmente "guantera", y compré la más confiable. Impresión general: ¿Y dónde está el xenón?
Evento en el garaje: Luz de cruce. Bombillas muy buenas, tienen 10 meses de uso. Tomaré los mismos para los próximos.
Decidí compartir mis impresiones sobre las lámparas halógenas para automóviles estándar NARVA (h4). En el embalaje, estas lámparas están indicadas con esta adición: blanco xenón 4500K. Estas lámparas se instalaron en un automóvil VAZ 2115, que no es famoso por su buena óptica. Solo quería conseguir una buena salida de luz blanca, ya que instalar xenón en estos faros está simplemente contraindicado, no debemos olvidar que otros conductores son las mismas personas. El cristal de la bombilla de esta lámpara tiene un filtro de luz azul lo suficientemente potente que incluso parece que producirá un brillo azul en la salida. Mire la foto, una comparación de dos lámparas del mismo fabricante “Narva”, pero en la salida todavía emite un brillo blanco. Aunque se sabe desde hace mucho tiempo que cualquier filtro refracta el flujo de luz y reduce la relación de apertura. Por ejemplo, otro fabricante de lámparas halógenas siguió este camino, haga clic: ¡Todo es "ajo"! y lee la reseña. En general, me gustaron las lámparas; ciertamente iluminan la carretera mejor que las lámparas normales. Por supuesto, es difícil verlo en la foto y los faros no están correctamente ajustados, pero aun así, aquí están las luces bajas. Aquí están las luces altas. Pero no me alegré mucho: después de unos 5.000 km se quemó la espiral de la luz de cruce del faro izquierdo. Compré otro paquete, 2 piezas en un paquete. Ahora habrá uno en stock. Bueno, en general escuché en alguna parte que no son duraderos. Pero si otro se quema pronto, no los volveré a comprar nunca más. Y así, no está mal, el precio es de 700 rublos. Tiempo de uso: 5 meses Costo: 700 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: Similar al xenón
Después de 30 mil km, una lámpara se quemó y la segunda se volvió negra.
Hace cuatro años tuve un VAZ 2110, faros Kirzhach con lentes, instalé xenón en las luces de cruce y durante mucho tiempo busqué lámparas económicas de 50 vatios, con luz brillante, sin color amarillento. ¡Narva resultó ser mucho mejor! mejor que otros competidores económicos. Precio 160 rublos: un par en una caja de plástico de marca.
Después de una experiencia positiva con las lámparas de esta empresa en un VAZ2110, compré lámparas estándar económicas Narva H4 de 50 vatios (sin embalaje individual) para mi próximo automóvil, el VAZ2114. La luz es de color blanco brillante sin ningún tinte amarillento, funcionó durante dos años y se fue con el coche al siguiente propietario. Conclusión: la relación calidad-precio de las lámparas Narva es inmejorable.
Compré 2 piezas. Partimos 30.000 km. Ambos se volvieron negros y uno se quemó.
Narva H1 (no sé el número exacto, son diferentes), pero no + 30 o 50% Kilometraje 28 mil (9 meses). A diferencia de OSRAM (ver reseña), se mantiene bien, aunque conduzco constantemente con las luces bajas encendidas.
Narva H1 (no sé el número exacto, son diferentes), pero no + 30 o 50% Kilometraje 28 mil (9 meses). A diferencia de OSRAM (ver reseña), se mantiene bien, aunque conduzco constantemente con las luces bajas encendidas.