NBN opiniones
NBN es un fabricante surcoreano cuyo trabajo se basa en la cooperación con la corporación Parts Mall. Es casi imposible encontrar repuestos de este fabricante con su propia marca. Esto es especialmente cierto en los países de Europa del Este, donde la corporación y envasador surcoreano vende productos sólo bajo su propio nombre.
El fabricante NBN se especializa en piezas de mecanismos de dirección, materiales de sellado, espejos y componentes de chasis. Entre las piezas de repuesto que produce, cabe destacar transmisiones, juntas homocinéticas y cremalleras de dirección económicas pero de calidad media. NBN también ha iniciado la producción de componentes para sistemas eléctricos de a bordo: reguladores, terminales, unidades de control y algunas otras piezas de automóvil. La forma más sencilla de encontrar productos de una empresa surcoreana es en los catálogos de Parts Mall.
Como ocurre con casi todos los fabricantes asociados con la corporación mencionada, NBN no puede presumir de una alta calidad constante. La principal ventaja de los repuestos producidos por esta empresa es su precio asequible. Según información no confirmada, el fabricante coreano es o fue uno de los proveedores del transportador, pero esto no afectó la calidad de las piezas de repuesto para el mercado de posventa.