Niles opiniones
Niles es un gran fabricante japonés de componentes eléctricos para automóviles. En el pasado, sus acciones se repartieron entre Nissan y RHJ International, y en 2011 fueron compradas por la empresa francesa Valeo. Los sistemas eléctricos fabricados por Niles están incluidos en el equipamiento original de determinados modelos de automóviles de Subaru, Toyota y Nissan. Todos los productos cumplen con los estándares ISO-TS.
Hoy en día, en los catálogos de Niles, los entusiastas de los automóviles pueden encontrar relés, interruptores, sensores y amplificadores principalmente para automóviles japoneses. Son producidos por fábricas en China, Japón y Tailandia. Como ha demostrado la práctica, la calidad de las piezas de repuesto de Niles prácticamente no depende del país de producción. Según las opiniones de los automovilistas, los productos de esta empresa pueden presumir de una calidad decente y precios bajos. Los repuestos para el mercado secundario son algo inferiores a productos similares para el mercado primario, pero al mismo tiempo tienen precios más asequibles.
Si busca relés e interruptores de alta calidad, debería prestar atención a los Niles japoneses. Gracias a la estrecha relación del fabricante con la francesa Valeo, las piezas de repuesto que produce se encuentran actualmente en casi todos los países europeos. El número de falsificaciones de Niles es pequeño.