Nisshinbo opiniones

Clasificación general
PaísJapan
Año de fundación1907
Recambios únicos-
Grupos de productos 2

Líder japonés en la producción de pastillas de freno

Nisshinbo Holdings Inc. es un famoso fabricante japonés de componentes para sistemas de frenos. Los productos cumplen con todos los estándares internacionales de calidad y se suministran a las fábricas de los fabricantes de automóviles (Mazda, Subaru, Daewoo, Toyota, Honda, etc.). En 2018, la empresa comenzó a cambiar su marca y su marca principal ahora está gestionada por TMD Friction. Además, Nisshinbo está reduciendo la capacidad de producción en Japón; ahora la mayoría de las piezas de recambio se producen en fábricas de Taiwán.

En los catálogos de Nisshinbo, los aficionados a los automóviles podrán encontrar pastillas de freno de alta calidad y, más recientemente, también discos. La gran mayoría de los juegos de pastillas contienen placas antichirridos. Las pastillas generan poco polvo y ruido, así como un excelente rendimiento de frenado incluso a altas velocidades. La gran mayoría de los entusiastas de los automóviles quedaron muy satisfechos con los productos de la marca japonesa. 

A la hora de comprar almohadillas Nisshinbo, es importante no toparse con falsificaciones. Preste atención al diseño del embalaje y a la calidad de impresión. Las nuevas almohadillas de suministro ahora tienen una ranura diagonal. También tenga en cuenta que las piezas de Nisshinbo ahora se fabrican principalmente fuera de Japón. La presencia de las letras "PN" en el artículo indica que se trata de un producto no japonés.

Сomparaciones con Nisshinbo otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Toyota04465AZ220Autopartes5 días121.86MOSTRAR
AMP/ParadowscyBF00129Autopartes5 días16.36MOSTRAR
AND39698035Autopartes5 días22.62MOSTRAR
Trusting8370Past. dl - lexus - lx / toyota - landcruiser, sequoia, tundra ii ( 07- )Disponible41.26MOSTRAR
Q-topQF00129SAutopartes5 días39.67MOSTRAR
Ashika5002272Autopartes5 días43.47MOSTRAR
MandoMPT31Autopartes5 días44.16MOSTRAR
Samko5SP1418Autopartes5 días46.60MOSTRAR
LPR05P1418Autopartes5 días46.85MOSTRAR
SangsinSP1381Autopartes5 días49.83MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente NISSHINBO

Piezas Nisshinbo

Climatización- calefacción - ventilación

Opiniones de fabricante Nisshinbo

Las pastillas son Nisshinbo PF-1472. Llevo un año conduciendo, en términos de kilometraje son unos 21 mil (medido exactamente, lo siento). Ninguna queja en absoluto. Frenan bien en cualquier condición, no hay absolutamente ningún polvo. Moderadamente suave al mismo tiempo. La reseña de Nisshinbo es definitivamente positiva. Excelentes almohadillas por su dinero. ¡Puedo recomendarlas!
Actualmente las pastillas traseras son Nisshinbo PF-5563. Lo reemplacé por Brembo. Incluso eran un poco más sensibles y el pedal era más informativo, pero, ¡¡¡crujían!!! Con Nishinbo, los frenos también son sensibles, la parada es rápida y moderadamente suave, los frenos, en principio, se sienten bien + no crujen ni generan polvo. Solo he conducido 15 mil, pero la vida útil restante es enorme, por lo que hasta 25-30 debería ser suficiente. ¡Definitivamente recomiendo Nisshinbo!
Anteriormente, esta empresa fabricaba mejores compresas, te lo diré sinceramente. El año pasado instalé un Nisshinbo PF1497 con discos Brembo en la parte delantera; el costo total fue de 40 mil. Y los japoneses que se produjeron antes (los instalé en otro auto) podrían costar mucho más. Por ello eran respetados y mucha gente los llevaba a pesar del alto precio y la dificultad para encontrarlos. Hoy en día, gracias a las tiendas online avanzadas, Nishinbo es más fácil de encontrar, pero la calidad, como escribí anteriormente, no es la misma. Solo almohadillas de buena calidad, por el mismo dinero no puedes encontrar otras peores.
Ahora estoy conduciendo por Nishimbo en un Civic 4D, he conducido casi 30 mil, otros 5-7 mil deberían ser suficientes, según el mecánico, creo que tomaré los mismos. No crujen, no generan mucho polvo y frenan bastante bien))) En cuanto a mí, las pastillas son 4k sólidas. La única observación es que tardaron mucho en rodar, probablemente unos 1000 km, y durante el rodaje los frenos estaban bastante débiles, incluso comencé a arrepentirme de haberlos comprado. Antes de ellos estaban los Rems - en términos de calidad de frenado eran un poco mejores que los Nishimbo, pero generaban mucho polvo, se desgastaban un poco más rápido - apenas llegaban a 30.000 y los Rems cuestan 2 veces más, así que creo que es injustificado.
También puedo recomendar un juego de pastillas Nisshinbo PF-8263. El precio es un poco elevado, pero la calidad es buena. Probado en diferentes condiciones y sin quejas. Por supuesto, es el más adecuado para la ciudad y la carretera. Las paradas frecuentes sobreviven bien, aunque no las llevé al punto de sobrecalentarse por completo. Suficiente para 30 mil seguidos.
Dejaré una reseña para Nisshinbo. Me sorprendieron gratamente las pastillas traseras de esta empresa. No me costaron mucho, es una pena no decirte el precio, no lo recuerdo, fue hace 2 años. Recuerdo que la frenada es bastante buena. Artículo guardado: Nisshinbo NP8008. Fabricados en Taiwán, los japoneses ahora son difíciles de superar: parece que la compañía está reduciendo la producción y trasladándola completamente a China y otros países similares. Se acostumbraron rápidamente, el frenado es suave y, con un ligero sobrecalentamiento, se siente como "fresco", pero con alternancia frecuente, el freno de parada pierde sus propiedades de frenado. Pero no tanto. Algunas de las mejores almohadillas. Lo reemplacé después de 25 mil, aunque todavía quedaba algo de vida residual.
Las pastillas de freno Nisshinbo con ABC son buenas en todas las condiciones, proporcionan un frenado eficaz a velocidades medias (120-0 km/h - muy bueno), no “ennegrecen” las llantas de aleación y no huelen al frenar. Usado en autos japoneses (t.Camry, t.Cresta, Mark II) Impresión general: Bueno a velocidad media
Sólo uso almohadillas de esta empresa. Usado en un Honda Accord 1998, un Honda SRV 2000 y un Civic Ferio 2000. Al frenar no silban ni flotan, todo es predecible y claro, por eso lo recomiendo a todo el mundo. Precios de 1100 a 1600 por juego. Impresión general: pastillas de freno de alta calidad.
¡Las buenas almohadillas no chirrían! Pero no son baratos.
Pastillas de freno delanteras p/n: PF-7460. El kit no incluye placas antichirridos; en general, rara vez se encuentran en las que no son originales. Se instalaron placas antichirridos a partir de las antiguas pastillas originales. El frenado es bastante decente. Funcionan sin sonidos extraños. En general todos contentos.
Pastillas de freno traseras p/n: PF-7501. Vienen sin placas antichirridos y se instalaron a partir de las pastillas originales anteriores. Frenan sin ruidos extraños. En cuanto a la intensidad, no noté ninguna diferencia con el original. Sí, en general es bastante difícil sentir la diferencia en los frenos traseros.