Nissin opiniones

Clasificación general
PaísJapan
Año de fundación1953
Recambios únicos-
Grupos de productos 3

  Nissin es un gran fabricante japonés de piezas de freno para motocicletas y vehículos. Vende sus productos en el mercado secundario, pero los clientes clave de esta empresa son las mundialmente famosas corporaciones Honda, Isuzi y Toyota. Algunas de las instalaciones de producción de la empresa están ubicadas en Taiwán y México.

  Tambores de freno, pinzas y pastillas para frenos de disco o tambor se encuentran en los catálogos de Nissin. Como señalan los clientes, las pastillas Nissin son las mejores por su precio: cuestan la mitad que los componentes originales, por ejemplo, para automóviles Honda o Suzuki, pero no son inferiores a ellos en términos de mano de obra. 

  Los entusiastas de los automóviles podrán encontrar pastillas Nissin en dos series: NPO, NPS. La primera serie presenta pastillas para una conducción mesurada en la ciudad. Tienen un rendimiento mediocre a altas temperaturas, pero tienen una vida útil impresionante. Bajo el nombre de la serie NPS se pueden encontrar pastillas para una conducción agresiva. Las pastillas de ambas series no se falsifican con mucha frecuencia, pero los entusiastas del automóvil aún deben verificar la autenticidad del embalaje y la integridad del paquete (la caja debe contener placas antichirridos). Las marcas de las pastillas de la marca Nissin deben ser claramente legibles.

Piezas Nissin

Opiniones de fabricante Nissin

Tuve la tentación de comprar almohadillas de esta empresa. Ahora se escriben reseñas de Nissin con frecuencia y todos dicen que estos son algunos de los mejores análogos de Honda: solo el original es mejor y habrá algo de Akebono. Bueno, instalé Nissin NPS117WSB. Llegó rápidamente, juego completo. Leí en alguna parte que Nissin también suministra almohadillas originales, pero solo instalé análogas, por lo que no puedo garantizar lo que hay en la caja original. Bueno, qué puedo decir: las almohadillas mantienen la temperatura de manera constante, no se escuchan silbidos ni pedos. , el frenado es excelente. Me acostumbré rápidamente. Hasta ahora el kilometraje es de 3 mil, todo contento. Resultado: puedes tomarlo. Si además es original en embalaje de marca, el ahorro es el doble en comparación con el original.
Quizás también deje una reseña para Nissin. Pensé durante mucho tiempo qué pastillas llevar para el frente y finalmente me decidí por Nissin NPO117WSB. Los encontré en mi tienda de repuestos local. Serie NPO, pero también existe NPS. Estos de NPO me convienen completamente en función de su rendimiento. Las almohadillas son bastante blandas (en mi opinión), su resistencia al sobrecalentamiento es media, pero solo las puse para probarlas. El precio es bueno. Estoy satisfecho con ellos: en mi opinión, 4,5 sobre 5. Por segunda vez buscaré en la serie NPS para comparar. Recomiendo Nissin, un buen fabricante.
Cuando llegó el momento de cambiar las pastillas de freno, surgió la pregunta de qué pastillas llevar. En una tienda de repuestos para automóviles, cuyos servicios he utilizado más de una vez y en cuyos empleados confío, me aconsejaron comprar e instalar estas pastillas de freno, lo cual hice y de lo que no me arrepiento en absoluto. Las pastillas resultaron ser de gran calidad, frenan perfectamente y no chirrían, chirrían ni emiten ningún sonido extraño. Llevo más de un año conduciendo con ellos casi todos los días y no tengo ninguna queja. Recientemente fui a un centro de servicio de automóviles y al mismo tiempo revisé las pastillas de freno: tienen un desgaste mínimo y no será necesario reemplazarlas pronto. Impresión general: relación calidad-precio.
Tenía experiencia usando pastillas de freno Nissin, las instalé en un Honda Accord. En general, soy partidario de los repuestos originales, pero resultó que no pude encontrar rápidamente las pastillas originales a tiempo, y en una de las tiendas me ofrecieron probar las pastillas Nissin. Estuve de acuerdo, luego descubrí que esta empresa suministra componentes de sistemas de frenos a la línea de montaje de fabricantes de automóviles famosos como Honda y Toyota. Quiero decir de inmediato que me gustaron mucho las almohadillas, diría que incluso estoy encantado con ellas... Para ser honesto, no sentí mucha diferencia entre estas almohadillas y las originales. Conduzco de manera muy activa y tengo grandes exigencias en el sistema de frenos... Las pastillas Nissin mostraron su mejor cara, nunca se sobrecalentaron durante el frenado activo desde altas velocidades, tampoco escuché nunca un chirrido de ellas, hay mucho polvo en las ruedas tampoco las encontré. En general, excelentes almohadillas a un precio razonable. La próxima vez cogeré los mismos. Tiempo de uso: 2 años Costo: 2500 rublos. Año de fabricación/compra: 2010 Impresión general: Las mejores pastillas duplicadas para un Honda