Nissin opiniones
Nissin es un gran fabricante japonés de piezas de freno para motocicletas y vehículos. Vende sus productos en el mercado secundario, pero los clientes clave de esta empresa son las mundialmente famosas corporaciones Honda, Isuzi y Toyota. Algunas de las instalaciones de producción de la empresa están ubicadas en Taiwán y México.
Tambores de freno, pinzas y pastillas para frenos de disco o tambor se encuentran en los catálogos de Nissin. Como señalan los clientes, las pastillas Nissin son las mejores por su precio: cuestan la mitad que los componentes originales, por ejemplo, para automóviles Honda o Suzuki, pero no son inferiores a ellos en términos de mano de obra.
Los entusiastas de los automóviles podrán encontrar pastillas Nissin en dos series: NPO, NPS. La primera serie presenta pastillas para una conducción mesurada en la ciudad. Tienen un rendimiento mediocre a altas temperaturas, pero tienen una vida útil impresionante. Bajo el nombre de la serie NPS se pueden encontrar pastillas para una conducción agresiva. Las pastillas de ambas series no se falsifican con mucha frecuencia, pero los entusiastas del automóvil aún deben verificar la autenticidad del embalaje y la integridad del paquete (la caja debe contener placas antichirridos). Las marcas de las pastillas de la marca Nissin deben ser claramente legibles.