NSU opiniones
La empresa alemana NSU es un fabricante de automóviles y motocicletas. Desde 1892 sólo se produjeron bicicletas y motocicletas. El primer automóvil se presentó en 1905, pero la producción se vendió a Fiat. Durante la Segunda Guerra Mundial se produjeron motocicletas Kettenkrad. Más tarde, se introdujo en el mercado la gama de modelos de antes de la guerra. Y recién en 1957 la empresa restableció la producción de vehículos. Los coches NSU eran de tamaño pequeño y tenían un motor refrigerado por aire situado en la parte trasera. Su diseño recordaba al Chevrolet Corvair americano. Poco a poco el tamaño aumentó, los coches se hicieron más potentes y más rápidos. En 1964 apareció el NSU Ro80 con motor rotativo, un coche que sigue siendo exclusivo y muy valorado por los coleccionistas.
Hasta 1969, NSU era independiente. Posteriormente pasó a formar parte de la empresa Volkswagen AG. Actualmente, las fábricas de NSU producen los modelos Audi A6, A8, R8.
Los repuestos originales NSU se venden en su embalaje original, que tiene una pegatina con el nombre de la empresa, el número de repuesto original de 10 a 12 dígitos, el país de fabricación y la fecha de embalaje. Los repuestos originales tienen soldaduras suaves, componentes ajustados con precisión, los elementos de plástico están fundidos con alta calidad y los elementos de goma no tienen olor químico.