OBK opiniones

Clasificación general
PaísJapan
Año de fundación1933
Recambios únicos-
Grupos de productos 14

La marca es propiedad de OSAKA BANE INC. Los miembros del grupo son los siguientes fabricantes de componentes de automoción: OBK.

La empresa japonesa OBK (Osaka Bane Inc) es conocida en el mercado de autopartes como proveedora de resortes de suspensión con excelentes características técnicas, que se producen desde hace más de 70 años. Los productos están destinados principalmente a automóviles de fabricación japonesa: Mitsubishi, Toyota, Mazda, Nissan y otros. La empresa cuenta con sus propias instalaciones de producción y laboratorios científicos y técnicos, donde todos los productos se someten a pruebas de compresión en modo de carga continua, luego se verifica la resistencia y la "fatiga" del metal.

Los resortes OBK están provistos de un revestimiento protector multicapa complejo que protege de manera confiable la superficie contra la oxidación y las picaduras de corrosión. Todos los productos están cubiertos con caucho epoxi de alta calidad, lo que evita que se expongan al ambiente externo durante mucho tiempo. Los comentarios de los automovilistas sobre los resortes OBK son positivos. Los productos son económicos, la gama es amplia, hay opciones reforzadas con una mayor distancia al suelo. Según los expertos, el uso de resortes OBK para la reparación de automóviles le permite obtener las características previstas por el diseño e implementadas en la etapa de ensamblaje.

Сomparaciones con OBK otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
OBKC4M55622Autopartes5 días42.59MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente OBK

Piezas OBK

Opiniones de fabricante OBK

El resorte de la suspensión delantera original de Toyota estalló. Compré resortes OBK C4T42201 como reemplazo. Comparado con mis familiares, soy 2 cm más alto y el coche se ha vuelto más alto. Espero que bajen con el tiempo.
Entonces decidí reemplazar los resortes. En lugar de los estándar Honda, se instalaron resortes traseros reforzados OBK C4H-91042H. Una de las ventajas es que el coche se ha vuelto más alto, las ruedas no rozan los casilleros. La desventaja es que el auto se ha vuelto significativamente más alto, espero que los resortes se asienten. Se ha vuelto más difícil, los badenes sólo se pueden pasar a una velocidad máxima de 10 km/h.
Estaba buscando información sobre los resortes Obk. El mío murió y necesitaba ser reemplazado. Encontré una reseña sobre los resortes reforzados OBK C4T15902H. Para los normales, el número de artículo es 4T15902. Los reforzados se diferencian de los normales en que tienen un diámetro de varilla 0,5 cm mayor, lo que los hace más rígidos.
Mi baúl siempre está cargado hasta el techo. En general, el coche se hundía mucho y últimamente de alguna manera había empezado a funcionar de forma diferente; parecía que los muelles estaban estropeados. Instalé resortes traseros nuevos OBK C4T21012H. Como resultado, el coche se traga pequeños agujeros con la popa y no se da cuenta, en los grandes se cabrea, pero el efecto será más suave que con los muelles viejos. La distancia al suelo no ha cambiado significativamente, pero el coche se hunde menos. En términos de estabilidad, los vuelcos laterales sobre asfalto liso son casi invisibles.
Después de leer buenas críticas sobre los resortes OBK, decidí probarlos. Para el Subaru se encargaron un resorte delantero reforzado OBK C4B63071H y un resorte trasero OBK C4B63022H. Los resortes llegaron en color gris, se ven decentes, pero el empaque deja mucho que desear.