OLD MAN EMU opiniones

Clasificación general
PaísAustralia
Año de fundación1974
Recambios únicos-
Grupos de productos-

Old Man Emu ARB es el mayor fabricante de accesorios para automóviles y componentes de suspensión de Australia. Está fuertemente orientada al mercado americano, pero también suministra sus productos a países europeos. La empresa produce la mayoría de las piezas por sí misma, pero también compra algunas en el extranjero. Por ejemplo, los cabrestantes de la empresa estadounidense Warn y las ópticas de la japonesa IPF.

En los catálogos Old Man Emu (a menudo abreviado de OME), los entusiastas de los automóviles podrán encontrar repuestos para SUV y vehículos de expedición: muelles, amortiguadores, barras de torsión, depósitos de combustible, componentes de frenos, bujes, protección de bajos del coche. elementos, resortes, casquillos, kungs, parachoques, silent blocks. Independientemente de si la pieza de repuesto se fabrica en OME o se compra a otra empresa, el entusiasta del automóvil puede estar seguro de su máxima calidad. Los amortiguadores son especialmente buenos: tienen una vida útil enorme y prácticamente no temen los golpes ni las sobrecargas. El único inconveniente de los repuestos de Old Man Emu es su elevado coste. Podemos recomendar piezas de repuesto de una empresa australiana únicamente a los propietarios de vehículos todoterreno de expedición que circulan en condiciones especialmente difíciles y con cargas elevadas, así como a los participantes en carreras de jeep. 

Piezas OLD MAN EMU

Opiniones de fabricante OLD MAN EMU

En la parte trasera hay amortiguadores Old Man Emu de la línea Nitrocharger Sport. Caro, pero muy bueno. Cuerpo grueso, sellos triples, cargado de nitrógeno. Se comportan bien en cualquier condición y no temen ningún impacto (esto se ha probado más de una vez durante la conducción todoterreno). Lo único negativo: el precio. Está claro que Old Man Emu no es una empresa para todos, porque... su kit de suspensión cuesta tanto como unas vacaciones completas))
Pedí amortiguadores delanteros Old Man Emu BP5160031 en el extranjero. En nuestras tiendas cuestan un poco más, pero no es mucho: entre 15 y 20 dólares el juego. Sigue siendo muy caro pero realmente vale la pena. El kilometraje actual con ellos es de 44 mil kilómetros y no hay quejas. Quizás los mejores amortiguadores todoterreno que he instalado durante el funcionamiento del Wrangler. Por cierto, sobreviven bien a las heladas, aunque había algunas dudas al respecto.
Los amortiguadores + resortes del Nissan Pathfinder R51 ahora son de Old Man Emu. Encontrarla no fue fácil, pero valió la pena. La suspensión es moderadamente rígida, funciona bien fuera de la carretera y con carga pesada (embarcación, motor, suministro de gasolina, herramientas, tiendas de campaña y un montón de cosas más). Los amortiguadores con resortes son fabricados por especialistas para expedicionarios, pero ¿vale la pena instalarlos en SUV puramente urbanos? Por supuesto que puedes, pero el precio es elevado; es mejor elegir un análogo de otras empresas)