Omix-ada opiniones

Omix-ADA es uno de los pocos fabricantes independientes de accesorios y repuestos para vehículos Jeep. Distribuye no sólo en su país de origen, sino también en otros 100 países de todo el mundo. La empresa se fusionó con Truck Hero Inc. y accesorios de posventa, como resultado de lo cual amplió sus líneas de productos agregando muchos productos exclusivos.
En la línea de productos Omix-ADA, los entusiastas de los automóviles pueden encontrar piezas de carrocería, elementos de motor, ópticas, volantes, piezas de transmisión, consumibles (sellos, abrazaderas, botas), sujetadores, cojinetes, piezas de escape, componentes eléctricos. , mecatrónica, así como asientos, amortiguadores, piezas de frenos, ópticas, elementos interiores y accesorios diversos para Jeep. De hecho, la empresa produce todo lo necesario para reparar un coche. El modelo más antiguo del que aún se pueden encontrar productos en catálogos se fabricó en 1941.
Debido a que Omix-ADA es un fabricante puramente estadounidense, los clientes pueden estar seguros de que las piezas están garantizadas. Muchos repuestos tienen una garantía que comienza a los 5 años. Al mismo tiempo, el porcentaje de falsificaciones de productos de marca es mínimo. La empresa se encuentra a medio camino con sus clientes y ofrece un sistema flexible de descuentos y reembolsos parciales en la compra de sus productos.