Opel opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1862
Recambios únicos-
Grupos de productos 44

La marca es propiedad de General Motors Company. Los miembros de la empresa son los siguientes fabricantes de componentes para automóviles: Opel, General Motors.

Opel es un conocido fabricante de automóviles mundial que presenta automóviles, minibuses y minivans en el mercado. La sede se encuentra en Alemania, la ciudad de Rüsselheim. La empresa cuenta con 11 fábricas y 4 centros dedicados al desarrollo de nuevas soluciones y pruebas. Las empresas están ubicadas en Alemania, Gran Bretaña, Polonia, Rusia, España. Un emblema típico de la marca es un rayo en un anillo.

Anteriormente, la empresa pertenecía a la corporación estadounidense General Motors. Actualmente, Opel, junto con la marca subsidiaria Vauxhall, se han convertido en parte de la empresa francesa PSA. Después de unirse a la marca alemana Opel, la participación de la corporación PSA en el mercado europeo será del 17%, lo que convierte a la empresa en la segunda más grande después del grupo Volkswagen. Los coches Opel son muy populares en Alemania.

Las piezas de automóviles de la famosa marca Opel se pueden falsificar. ¿Cómo distinguir una falsificación del original? Las piezas originales tienen un número único y una marca del fabricante, en forma de un sello de la empresa automotriz. El embalaje de las piezas originales es de buena calidad, tiene una excelente impresión, las inscripciones están escritas en letra clara. Las autopartes originales tienen una apariencia impecable.

Сomparaciones con Opel otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Opel1942003Autopartes5 días73.27MOSTRAR
General Motors95599877Autopartes5 días63.31MOSTRAR
Toyota0888080845Autopartes5 días79.11MOSTRAR
FordXO5W305Q3SPAutopartes5 días85.33MOSTRAR
NissanKE90099943Autopartes5 días99.10MOSTRAR
Mazda053005TFEAutopartes5 días22.67MOSTRAR
Renault (RVI)7711658108Autopartes5 días103.77MOSTRAR
Chrysler68218921ACAutopartes5 días115.54MOSTRAR
MercedesA000989690613ALEEAutopartes5 días121.01MOSTRAR
Peugeot/Citroen1689793280Autopartes7 días142.75MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente OPEL

Piezas Opel

Caja de cambios - Caja de transferencia
Bloque, grupo de pistón
Ópticas - Lámparas - Espejos
Sensores - Relés -Interruptores - Botones - Control
Amortiguadores - Muelles - Soportes
Sistema combustible - Control de admisión
Turbocompresor
Lunas - Elevalunas
Climatización- calefacción - ventilación
Eje delantero - Soporte -Suspensión

Opiniones de fabricante Opel

Compré un auto usado. En climas fríos, sale humo gris del escape. A una velocidad de 110 km. lo mismo. Si lo pones en punto muerto el problema desaparece. Fui a la estación de servicio. Dijeron que es necesario reemplazar el convertidor de presión de sobrealimentación. Es mejor poner el original. Compré un convertidor de presión de sobrealimentación Opel 09128022. Problema resuelto.
El parachoques se rompió, compré uno nuevo, pero se perdieron las inserciones. Estaba buscando números que encajaran en el parachoques original 14 00 575. Aún no se han inventado análogos. En una reseña encontré que la rejilla del parachoques delantero Opel 14 00 417 es adecuada.
Estaba buscando una reseña de la válvula del lavaparabrisas Opel 14 50 650, descubrí que se pueden instalar repuestos desde otros coches extranjeros. La válvula de retención del lavaparabrisas de Toyota es similar a la de Opel y funciona de la misma manera. Pero el precio de Opel es más bajo. Adecuado para diferentes coches extranjeros.
Estoy escribiendo una reseña de Opel sobre bujías. Instalé Opel 1214 117. Anteriormente instalé NGK. En la estación de servicio aconsejaron no correr riesgos, sino utilizar el original para conservar el módulo de encendido. Si es NGK, debe seleccionarlo con mucho cuidado.
Las revisiones de Opel son relevantes porque la marca es europea. Compré una correa de distribución Opel 6606 024. Siempre tomo el original. Se requiere reemplazo entre 90 y 120 mil km. Probé el kit de Gates antes, después de 3 mil me saltaron dos dientes.
Hasta los 12 años de funcionamiento el motor estaba seco y luego comenzaron las enfermedades seniles. Ahora el coche tiene 15 años y todo el cárter de aceite se ha vuelto completamente mocoso. En tres mil kilómetros gasté un litro de aceite, esto nunca antes había sucedido. Todas las juntas se han secado por el paso del tiempo y habrá que cambiarlas. El kilometraje no es muy bueno: 213.000 km. Lleno el aceite con GM original 5 W x 30. Motor Opel Astra g 1,2 litro 75 CV. Y un compensador hidráulico en el tercer cilindro de escape ha estado golpeando durante 2 a 3 minutos durante 15 años mientras el motor está frío, luego el golpe desaparece y el motor funciona silenciosamente. Todavía no he cambiado la cadena, dijo el mecánico de la casa de automóviles, conduzca más, cuando golpee, la reemplazaremos. Vivo en Alemania.
Extremo volante izquierdo Opel 1609457. Fabricado por TRW. Reemplazado por 145000, pero podría haber sido más similar. El segundo sigue vivo. Retén de aceite del cigüeñal "delantero" Opel 0638199. Reemplazado por 145000
Extremo volante izquierdo Opel 1609457. Fabricado por TRW. Reemplazado por 63000, pero podría haber sido más similar. El segundo sigue vivo.
Retén de aceite del cigüeñal "delantero" Opel 0638199. Sustituido por 63000, pero todo el lateral del motor lleva mucho tiempo cubierto de aceite. No hay desgaste visible en el sello de aceite, pero se ha vuelto notablemente rígido y el resorte de presión del anillo se ha debilitado. En la brida, que está atornillada al cigüeñal y sirve como superficie de sellado, hay una ranura profunda del retén de aceite. Sospecho que todo esto es consecuencia del uso del aceite GM 5W-30 original, ya que hay depósitos de carbón y “barniz” en el motor.
Lambda Opel 0855528 superior, antes del catalizador. Encendí un "check" en 62000 con el diagnóstico de abierto o cortocircuito en el circuito de calefacción. Fabricado por Bosch. Curiosamente, al sustituirlo por el 63000, el diagnóstico incluyó una segunda lambda también con circuito de calefacción.
El amortiguador trasero izquierdo está atascado en la posición media. El derecho estaba cerca ya que ambos tenían corrosión severa en el lugar donde la varilla sale del cuerpo. Kilometraje 62000.
El módulo de encendido original 1208020 no duró ni 45 t.km.
El módulo de encendido es una unidad única para todas las bujías y falló después de 26 000 km. El auto es nuevo.