Oximo opiniones

Clasificación general
PaísPoland
Año de fundación2009
Recambios únicos-
Grupos de productos 1

Oximo es un gran fabricante polaco de escobillas limpiaparabrisas para automóviles. Tiene dos submarcas: Esparco (sillas y accesorios para niños), Carpad (productos de espuma). Hasta hace poco, los productos de la empresa polaca se presentaban sólo en los países de Europa Central, pero a medida que fue evolucionando pudo organizar el suministro a Europa del Este. Las instalaciones de producción de Oximo cumplen con los estándares ISO-TS.

En los catálogos de Oximo, los aficionados al automóvil podrán encontrar limpiaparabrisas delantero y trasero. Su calidad, según las opiniones de los clientes, puede variar. En algunos casos, los cepillos son de muy mala calidad y dejan de realizar su función después de apenas un par de meses de uso, mientras que en otros casos muestran resultados decentes. Entre los entusiastas de los automóviles, esto se llama "lotería", algo típico de los empaquetadores de nivel inferior. Dada la inconsistencia en la calidad del producto, difícilmente se puede decir que Oximo es una empresa en cuyos productos los entusiastas de los automóviles puedan confiar. Las deficiencias de los limpiaparabrisas polacos se compensan en parte con sus precios extremadamente asequibles. Por ejemplo, Oximo ofrece algunos de los cepillos híbridos más asequibles del mercado de repuestos.

Сomparaciones con Oximo otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
OximoWA3503504Autopartes5 días29.60MOSTRAR
VAG7L6955425EAutopartes5 días64.33MOSTRAR
Diamond/DPA8955062350221 día61.08MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente OXIMO

Piezas Oximo

Opiniones de fabricante Oximo

La impresión es japonesa, simplemente por el nombre))) De hecho, Oximo es un polaco de pura raza. Entonces, al comprar limpiaparabrisas, esperaba exactamente lo mismo, unos nativos polacos. Ahorros en materiales, problemas con la geometría (si perdiste la lotería), precio atractivo. Pedí cepillos híbridos de 600 y 450 mm. Cuestan la ridícula cantidad de 200 jrivnia. Después de la instalación quedé gratamente sorprendido por la calidad de la limpieza. Después de 1.500 kilómetros, me cansé de ver el triángulo sin limpiar en el lado derecho del cristal y quité ambos limpiaparabrisas. El limpiador adecuado simplemente dejó de adherirse normalmente al parabrisas y lo limpió de manera extremadamente mediocre. El izquierdo simplemente empezó a limpiar peor. Así que va. No recomiendo Oximo.
Por curiosidad decidí echar un vistazo a los limpiaparabrisas de esta empresa. Instalé Oximo WA400525. No nos gustó mucho el tacto: el plástico de las tapas es muy frágil. Después de 3 semanas de uso, se cayó del limpiaparabrisas derecho. Pero la yesca es bastante buena, pero el nivel de limpiaparabrisas es más caro. Pero debido a esta tontería de las mayúsculas, no recomendaría Oximo.