Пекар opiniones

Clasificación general
PaísRussia
Año de fundación1999
Recambios únicos-
Grupos de productos-

Pekar es una marca de la planta de carburadores de Leningrado, creada en estrecha colaboración con otras empresas rusas. Produce piezas de motor y combustible de muy alta calidad para "clásicos" nacionales y también es proveedor de la línea de montaje.

En los catálogos de Pekar, los automovilistas podrán encontrar carburadores, elementos de los sistemas de combustible, refrigeración de la unidad de potencia, así como equipos eléctricos, componentes individuales del chasis y sistemas de encendido. Los productos más populares son las bombas de combustible y los carburadores. Las opiniones de los clientes son en su mayoría positivas, aunque algunos automovilistas notaron la corta vida útil de los sensores y de algunos modelos de bombas e inyectores.

Las piezas de repuesto de Pekar suelen ser falsificadas. Los entusiastas de los automóviles deberían observar más de cerca el embalaje. En primer lugar, debe tener un diseño original y una impresión de alta calidad. En segundo lugar, observe más de cerca el diseño del logotipo: debe incluir varias inscripciones. Y en tercer lugar, los repuestos de la marca Pekar tienen una protección especial contra la falsificación. La originalidad del recambio se puede comprobar enviando un SMS con el código de la pegatina amarilla-roja.

Сomparaciones con Пекар otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Дорожная Карта203855Autopartes5 días66.94MOSTRAR
Magneti MarelliAMMQ19651О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал датчик массового расхода воздухаDisponible54.96MOSTRAR
Market (OEM)203855Autopartes5 días71.50MOSTRAR

Piezas Пекар

Agregados completos

Opiniones de fabricante Пекар

Cuando trabajaba en motores e instalaba carburadores para personas, me encontré con Pekar. Buena compañía. De hecho, produce lo mismo que sus competidores. Casi uno a uno, pero la calidad de esta empresa es aún mayor (¡en mi opinión y en mi experiencia!). Por ejemplo, el K172 es generalmente una de las mejores opciones para los clásicos: el mismo Solex 83, pero a un precio un poco más asequible e incluso mejor en calidad. No recuerdo ninguna devolución, aunque instalé este carburador varias veces. Un punto más: los carburadores Pekar siempre venían en una sola caja, con protección contra falsificaciones, con pasaporte, número de serie, garantía, todo. En resumen, todo es de buen nivel, como debe ser. Pero una vez estuve tentado con el mismo DAAZ. Primero una caja, luego otra y luego sin papeles. En definitiva, recomiendo Pekar. Buen y adecuado fabricante. Si tan sólo hubiera más de estos
Una empresa muy antigua con una rica historia. Lo sé desde hace mucho tiempo, pero solo recientemente pude tocar el producto en sí. En el segundo coche fue necesario cambiar el carburador, así que compré un Pekar K178 y un par de difusores. Un carburador bastante bueno, pero todavía tenía que trabajar con él. En particular, con los jets, el K178 original es demasiado endeble. Pero después de las modificaciones, lo que necesitamos es el carburador. Me gustaría calificarlo con un 5 (especialmente porque no es chino, eso ya es un punto), pero el Pekar K178 en sí es un poco endeble y su instalación es bastante tediosa; aún necesitas comprar más piezas. De hecho, es un análogo completo del DAAZ 21083, que fue probado antes de comprar Pekar en el auto de un amigo. La dinámica puede ser un poco mejor y el consumo también es un poco más voraz que el DAAZ.
Del mismo modo, tomé la bomba Pekar 2112-1139010 para el jarrón. En aquella época no era mucho más caro que el noname chino, pero al menos éste lo fabricábamos aquí y lo fabricábamos nosotros mismos. Me alegré de que puedas verificar la autenticidad; esto se hace mediante SMS. Hace más ruido que una bomba Bosch quemada, pero todavía no hay problemas. Este es el segundo año que viajo con una bomba de combustible Pekar; el vuelo sigue siendo normal. Lo recomiendo. Algo bueno por el dinero, aunque hay un elemento de lotería. Recientemente leí la publicación de un chico en el foro que tenía la misma bomba durante unos 6 mil años y tuvo que cambiarla (!!)
Busqué reseñas de Pekar (o Pekar) y de alguna manera no encontré nada especial. Parece que esta oficina se está discutiendo en el mismo disco, pero no está muy claro si vale la pena tomarla o no. Aunque hubo negatividad y alguien escribió que estaba bien por el dinero. Bueno, lo pienso: en lugar de DAAZ, tomé la bomba Pekar 2112-1139010, en la que la membrana se rompió después de un kilometraje ridículo (no recuerdo, algo así como 8 mil). Durante 14 mil kilómetros no hubo problemas) Hasta ahora Pekar está contento