Philips opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1891
Recambios únicos-
Grupos de productos 5

La empresa internacional Philips Lighting es conocida en el mercado como uno de los líderes en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación diseñados para uso profesional y de consumo. Actualmente, Signifi utiliza la licencia de Philips para producir lámparas, accesorios y otros productos.

Los productos de Philips para automóviles son muy diversos. La empresa utiliza las soluciones más avanzadas y materiales de alta calidad. Las lámparas para automóviles de Philips son muy eficientes. Las bombillas LED proporcionan una luz brillante para una alta eficiencia de iluminación. Las luces de motocicleta brindan una mejor visibilidad, lo cual es importante para el conductor. Las lámparas para camiones tienen una larga vida útil y son la mejor solución para vehículos comerciales.

Los entusiastas de los automóviles evalúan positivamente las lámparas de Philips. Se observa que las lámparas dan una mejor iluminación, en comparación con las lámparas estándar, el tono de iluminación es agradable y se ahorra energía de la batería durante el funcionamiento. Entre las deficiencias, se observa una vida útil más corta en comparación con las lámparas estándar. Para aquellos que buscan lámparas realmente brillantes, se recomienda Philips.

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Opiniones de fabricante Philips

Revisión de las lámparas LED Philips 128596000kx1. Estaba cansado de la iluminación halógena amarilla de la matrícula; quería que la luz fuera como las lámparas LED originales del A7. Conduzco un Scoda Octavia. Pero no se pudieron encontrar. Por este motivo, se compraron lámparas Philips de alta calidad. Su brillo es de un blanco puro, sin amarillez ni azul. Estoy muy satisfecho con las bombillas, las recomiendo.
Se reemplazaron las lámparas en los pies y el maletero. Se adquirieron lámparas Philips 128584000KX1 para iluminar los pies del conductor y del acompañante (2 piezas) y Philips 129454000KX1 para la luz del maletero. Ahora tengo LED en los lugares correctos. Se volvió un poco más blanco y un poco más brillante. Lo más importante es que ahora consume menos energía de la batería.
Después de leer reseñas sobre las lámparas LED de Philips, comencé a cambiarme lentamente a ellas. ¿Por qué? Debido a la suspensión rígida, las lámparas normales vuelan rápidamente cuando se desprende el filamento; un diodo tiene un sistema diferente. En segundo lugar, las lámparas LED consumen menos energía. Y en tercer lugar, la estética de la apariencia, que es importante.
Para la lámpara de techo del centro de la cabina compré lámparas Philips 127996000kx2. Base T10. Luz del día 6000k. Viene en un juego de dos. Puse uno en el salón y el otro en el maletero. En esta línea, el fabricante reclama 4 veces más luz, una distribución del flujo de 120 grados y 12 años de garantía. Hasta ahora estoy contento con todo.
Compré estas lámparas el año pasado. En general estoy muy contento, ya que la mayoría de mis viajes son en el campo, y en ausencia de noches blancas, cuando en muchos lugares no hay luz en las carreteras, el xenón simplemente salva el día, ya que la visibilidad desde La luz halógena es mucho peor. Prácticamente no uso el distante, sólo si tengo que dar una señal de advertencia. La vida útil oscila entre 30 y 40 mil kilómetros. Lo instalé yo mismo, en principio no hay nada complicado, solo hay que hacer un agujero en la tapa que encaja en la parte trasera del faro para colocar la lámpara, o comprar este tipo de fundas, ya sea en Internet o en una tienda de autos. No lo he comprado personalmente, pero lo he oído. Debe instalarse de tal manera que la humedad no entre en contacto con las lámparas ni con las unidades de encendido. Después de la instalación, inmediatamente sentirá la calidad de la iluminación, y también será muy agradable sorprender y atraer la combinación de colores de la iluminación, que desprende un tinte azul o celeste, tampoco debe olvidarse de ajustar la faros, ya que si se ajustan e instalan incorrectamente, los faros pueden no iluminar correctamente el camino de la carretera, además de cegar a los conductores que vienen en sentido contrario, lo que naturalmente no es seguro y puede tener consecuencias graves, que creo que cada uno puede adivinar por sí mismo; además, si posible, deseado y las características técnicas del coche, instalar lavafaros. Con la iluminación de xenón, la fatiga del conductor y sus ojos se reduce significativamente en comparación con la halógena, por lo que el rango de iluminación y visibilidad es muchas veces mayor y mejor, hay una iluminación significativa de muchos objetos y señales de la carretera, lo que también reduce el riesgo. de accidentes. Impresión general: buena luz para la iluminación de automóviles
Buen día a los entusiastas del automóvil. En la mía tenía lámparas de alta potencia de 90 W y de alguna manera no me gustaban, la luz era básicamente normal, pero en mi opinión el conductor cegaba claramente a las personas que venían en sentido contrario y la carga en el generador era alta, decidí cambiar a Philips. X-Treme Vision H4, lo tengo todo. Los amigos elogian las lámparas Philips. Lo que podemos decir en esencia: estas lámparas son una de las lámparas halógenas más potentes, si tomamos la relación entre el flujo luminoso y la potencia, la luz se ha vuelto generalmente excelente, ya que para mí es indistinguible del xenón, el haz de luz comenzó a impactar. un cuarenta por ciento más y la luz es de un blanco deslumbrante con un ligero tinte azulado, la visibilidad es excelente tanto con luces bajas como altas, el consumo de energía es de solo 55 W como el de las lámparas estándar de fábrica, por lo que el cableado y el generador no están sobrecargados (casi la mitad que Tuve). En cuanto a la vida útil, no puedo decir nada todavía, los tengo desde hace más de un año, ambos funcionan bien, una advertencia: al instalar, no agarre la base de la lámpara con los dedos, de lo contrario fallará rápidamente . Durante los viajes nocturnos largos, mis ojos comenzaron a cansarse mucho menos, en general las lámparas son excelentes, estoy muy satisfecho, puedo recomendarlas con confianza a todos. Impresión general: súper lámparas
Decidí reemplazar las luces antiniebla de xenón por luces LED normales o halógenas, ya que las unidades de encendido de xenón provocaban que los altavoces de la cabina hicieran ruido. Instalé lámparas LED: después de 2 días una se quemó, al día siguiente se quemó la segunda. Además, el ordenador de a bordo dio el error de que las lámparas no se encendían aunque estuvieran funcionando. Se decidió instalar halógenos. Como necesitaba lámparas de tamaño H1, compré la marca Philips por 120 rublos. Simplemente olvidé preguntar sobre el color de las lámparas: resultaron ser amarillas, aunque necesito unas blancas. Bueno, está bien si se queman, compraré unos blancos. No hubo problemas con el reemplazo: quité los viejos e instalé otros nuevos. Lo único que se necesitaba era un "kit de reparación" de chips para conectar estas lámparas (como antes tenía lámparas de xenón, los chips eran diferentes, tuve que cambiarlos). Si bien es la segunda semana, no hay problemas. El precio es un punto discutible; en principio, 240 rublos por par es una bagatela. Las lámparas de xenón cuestan cada una desde 500 rublos + unidad de encendido desde 500. Aunque las lámparas de xenón brillan más en las luces antiniebla, las necesito solo por belleza, ya que los faros son de xenón. Aquí hay un ejemplo de cómo sucedió con el xenón: y cómo sucedió: la computadora de a bordo ve ambas lámparas y reacciona (da un error) si una de ellas (o ambas) se quema. Creo que después de reemplazarlas por lámparas blancas el aspecto será aún mejor :) Tiempo de uso: 2 semanas Costo: 240 rublos. Impresión general: buenas bombillas
Reemplacé las viejas lámparas Noname (fabricadas en la República Checa) en mi VAZ-2106 porque estaban cansadas, habían pasado más de 3 años y la capa gris en el extremo de las lámparas comenzó a desprenderse. La golondrina todavía no se va a rendir, pero las bombillas ya piden un descanso. Fui al mercado de autos, caminé por casi todos los puestos, me detuve en un par de tiendas y finalmente llegué a un vendedor (amigo) de confianza, a quien compro todo constantemente. Como digo fulano de tal, necesitas lámparas para el vecino, solo BUENAS. Aconsejó Philips X-Treme Vision H4 +100% y dijo “no te engañes a ti mismo ni a otras personas”. Pregunté sobre Osram Night Breaker que parecían geniales y tenían buenas críticas, pero escuché la respuesta que lo que estaba escrito en Internet era una cosa, pero en realidad podría ser completamente diferente... Bueno, sin dudarlo, Tomé el Philips de todos modos. ¡Ha pasado más de un año! ¡Y siguen vivos, gratamente sorprendidos! En cuanto a la luz, es elegante, luminosa y no cansa la vista. Los amigos se sorprenden. Tan pronto como instalé la nueva óptica, apareció un horizonte despejado. Amo. ¡Tómalo, no te arrepentirás! Impresión general: una de las mejores bombillas.
Quería hacer que mi Priora fuera aún más agresiva. Habiendo escuchado mucho sobre el hecho de que las lámparas eran fabricadas por Philips, fui a la tienda para elegir una opción adecuada para mí. Después de consultar en la tienda, la elección recayó en el Philips BlueVision Xenon Effect H7 4000K. Las dimensiones del kit, en comparación con los LED, brillan con un tinte amarillento, así que guardé los LED y tiré los Philips al garaje. Después de instalar la lámpara, me enojé... La luz del faro es casi como la de una lámpara Mayak barata, sin embargo, cuando se ilumina en la nieve, se puede ver que todavía emite un tinte blanquecino-azulado. En general, no está claro si me enamoré de una falsificación o si quería demasiado. Antes de esto, Philips CrystalVision H1 estaba entre los diez primeros y ¡todo estaba como debería ser! Entonces, comencemos a buscar: Embalaje. Todo parece estar bien. Lo único que me confundió fueron las inscripciones en ruso: "luz azul" y "fuerza aumentada". Según el código de Internet, estas son las bombillas que se funden. Hay una marca en la base de la lámpara. La lámpara en sí está LIGERAMENTE recubierta con un tinte azulado, mientras que Philips CrystalVision está recubierta con un BUEN tinte azul. Blue Vision brilla un poco más blanco que el estándar (pero aún emite un tinte amarillento); lo comprobé personalmente. Además, no suele durar mucho (se me apagaron las lámparas al cabo de medio año, a dos amigos les pasó lo mismo). En comparación con los de serie, son, por supuesto, más potentes y, personalmente, calientan más el cristal del faro. Impresión general: CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES
Compré e instalé bombillas Philips H1 Premium +30% en los faros antiniebla. La iluminación es buena. Anteriormente, la luz emitía una especie de tinte amarillento, ¡pero ahora hay una luz blanca brillante de alta calidad! Me instalé estas bombillas y son como luz: no sirven para nada, pero no necesito luz de ellas. ¡Estas son luces antiniebla! El xenón de los faros es suficiente para mis ojos por la noche, incluso yo sólo uso las luces altas cuando necesito parpadear. Y durante el día conduzco sobre anillos (como ojos de ángel en mi Ford Mondeo) con lámparas Philips en los faros + faros antiniebla. Lindo. Me gusta. Pero lo que puedo considerar una de las cosas más importantes de estas bombillas es que “avisan” al conductor que ha abandonado el vehículo (brillan al nivel incandescente). Por lo tanto, incluso si se quema en el camino, las personas que conozcas entenderán el contorno de tu coche. Impresión general: bombilla inteligente con larga vida útil
Buenas tardes Compré e instalé bombillas en un VW Polo. Brillan intensamente y transversalmente. No podría estar más feliz. Algunos coches que circulan en sentido contrario incluso confunden la luz de cruce con la luz de carretera :-) Al vender el coche, pensé en cambiar las bombillas con mi hermano. Instálelo usted mismo y desde su antiguo padzhik. Pero de alguna manera no nos gustó la forma en que brillaban allí. Entonces lo volvieron a cambiar. Entonces el auto se fue. Pero lo que quiero decir es que las bombillas son buenas y valen la pena. ¡Recomiendo! PD. Me compré un VW T4, reemplacé la bombilla de un Pajik viejo y brilla maravillosamente. No puedo entender por qué les pasó esto a esa gente... Bueno, hecho, hecho está. ¡Deseo que no te equivoques con la elección de las lámparas! Impresión general: las bombillas valen la pena.
Llevo mucho tiempo utilizando productos Philips. Las lámparas son realmente excelentes, de alta calidad. Brillan muy bien y son duraderos. Y esto es importante, ya que los coches modernos a veces tienen un diseño tan complejo que para cambiar una luz antiniebla banal es necesario desmontar la mitad de la parte delantera. El procedimiento requiere bastante mano de obra y no es barato si acude a un distribuidor oficial. Por lo tanto, la elección de las lámparas debe abordarse con mucho cuidado, de lo contrario: un tacaño paga dos veces, un estúpido paga tres veces y un tonto siempre paga: esta es una verdad popular. Por lo tanto, si no quiere tumbarse dos o tres veces debajo de su trago favorito y tragar polvo o pagar una suma a los representantes del centro de servicio del automóvil del concesionario, elija la calidad. Tiempo de uso: 10 años Costo: 100 frotar. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: lámparas de buena calidad.
Instalé este kit bixenón en un VW Golf3, todo fue fantástico, no podría estar más feliz de que las luces de cruce y las luces de carretera estuvieran simplemente al más alto nivel. Al vender el coche, quité el kit bixenón anterior y el coche funcionó con lámparas normales. Recientemente decidí instalar este bixenón en el Yaris 2010 de mi esposa porque la luz de cruce no es muy buena. Lo instalé, el cercano es excelente, el lejano no, lo esparce todo, las lámparas no son en absoluto adecuadas para tales lentes. Como me explicaron más tarde, hay que mirar a cierta distancia desde las lentes hasta el mismo filamento de la lámpara. Una semana después me lo quité. Por lo tanto, le daré un consejo de que antes de comprar algo que no sea estándar, debe consultar a un especialista. Impresión general: luz excelente, pero no adecuada para todos los coches
Philips lleva mucho tiempo mejorando las lámparas halógenas. Los avances se centran en aumentar la potencia y la longevidad de las lámparas. Pero lo más importante es que estas lámparas están especialmente adaptadas para ópticas con cristal perforado. Al enterarme de esto, decidí cambiar mi Osram por Philips. La elección fue Philips X-Treme Vision. Prometen un aumento del +100% en la potencia lumínica con el mismo consumo de energía. Pedí lámparas en línea. Llegaron al día siguiente. El empaque se ve muy bonito y rico. Lámpara de cristal con tinte azul. La sustitución se produjo en cuestión de minutos. La primera impresión es que brillan algo alto. Aunque los faros estaban ajustados según el Feng Shui. Después de ajustarlo un poco, fui a probarlo por la noche. La luz de cruce se ha vuelto muy densa y, cuando se combina con el PTF encendido, la visibilidad se ha vuelto excelente. La buena visibilidad era de unos 30 metros. La luz es de alta calidad, un poco más brillante que las lámparas normales. Los coches que venían en sentido contrario nunca encendieron sus luces, aunque eso me preocupaba mucho. No me gusta cuando la gente me ciega. Cuando salimos a la autopista, me gustó mucho la luz. El lejano es simplemente hermoso. Ilumina el camino al 100%. Al conducir sobre una carretera mojada o bajo la lluvia, se puede observar claramente toda la situación en la carretera. No hablaré de iluminación en la nieve, ya que casi cualquier lámpara puede hacer frente a esto. No creo que en el futuro se me ocurra instalar xenón, ya que hay suficiente luz, aunque mis amigos dicen lo contrario. Estoy muy satisfecho con mi compra. Ahora quiero poner los mismos en el PTF. Lo principal es que trabajan el tiempo asignado. Agradezco a Philips por sus productos de calidad. Tiempo de uso: 3 meses Costo: 800 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: Encaja perfectamente debajo de los faros de cristal perforado
Leí las reseñas y quise unirme a mis seguidores; es bueno que fueran la mayoría. Esto ya dice mucho. Las ganas de sumarse no se deben simplemente a otorgar una excelente calificación a esta lámpara. Todo conductor conoce la situación cuando, en la oscuridad, se acerca a ti un vehículo que confundes con una motocicleta, y cuando se acerca resulta ser un coche, y es bueno que los faros no funcionen. el lado derecho, de lo contrario existiría riesgo, incluso de colisión. Para algunos fabricantes, las bombillas se queman en un instante, lo que no se puede decir de Philips. Si se utilizan, casi cualquier conductor puede adivinar el agotamiento del recurso y su próxima sustitución por el debilitamiento de la iluminación de la carretera proporcionada por los faros del coche. Es fantástico que exista una advertencia de este tipo y proteja contra problemas bastante graves en el camino. He estado usando lámparas Philips H1 durante 8 años, durante los 150 mil km del automóvil he cambiado las lámparas no más de 4 veces (como un juego, de lo contrario ni siquiera es estéticamente agradable: la diferencia en el brillo se nota de inmediato) . Y ahora, con el final del período invernal, cuando la nieve ayuda a iluminar, me estoy preparando para instalar nuevas lámparas Philips H1 para que su luz brillante no se apague con los colores oscuros del período "verano", tan pronto como la nieve se derrite, lo sentirás inmediatamente. Mis mejores deseos. Tiempo de uso: 8 años Año de producción/compra: 2006 Impresión general: Alta calidad
Philips es un fabricante competente y de muy alta calidad. Compré las bombillas de las luces antiniebla hace unos 4 meses, todavía brillan y no se han atenuado en absoluto. Quedé completamente satisfecho con el precio, incluso esperaba que fuera más caro. Antes de esto, existían los Avtosvet nacionales, pero no fueron suficientes para más de un mes. Phillips me hizo feliz. Brillan mucho, iluminan bien la carretera, instalé la misma empresa en los faros. No tengo ninguna queja, pero por supuesto hay algunos defectos de fabricación, pero ahora no los encontrarás por ningún lado. Recomiendo este fabricante a todos los entusiastas de los automóviles, están fabricados con alta calidad, durarán mucho tiempo y el precio es bastante razonable. Lo único que no me gusta es la bombilla que viene en la caja sin funda protectora. Impresión general: blanco brillante.
Compré las lámparas por consejo de amigos especialistas. El precio es de 150 hryvnia, que es simplemente una bola para lámparas de tan buena calidad. La instalación de las lámparas tomó sólo unos minutos. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de las lámparas. Aconsejo a todos. Impresión general: buena
Compré estas lámparas para mi VAZ 2114 hace medio año. Brillan mucho mejor que las lámparas estándar, especialmente en climas húmedos, y tienen un aspecto bastante atractivo como pseudo-xenón. La semana pasada se quemó la lámpara izquierda y hoy se quemó la derecha, creo que por esos precios podrían haber durado un año, pero no es así. Tiempo de uso: 6 meses Costo: 800 rublos. Impresión general: podría haber funcionado por más tiempo.
Instalé lámparas Philips Blue Vision H4 y la luz mejoró mucho. Es muy visible por la noche, y especialmente en las noches de invierno. En comparación con las bombillas normales, estas son muy buenas lámparas. Impresión general: gran luz
en una noche de verano en la carretera, cuando no hay tráfico en sentido contrario en tiempo seco, y en una carretera helada en invierno con un cielo despejado, es solo una súper súper lámpara, la luz no daña los ojos a largas distancias, la El color del cristal parece tranquilizarme, pero bajo la lluvia y el aguanieve esta lámpara no vale la pena por su dinero, la iluminación, en mi opinión, es de dos en un sistema de cinco puntos. Me parece que me encuentro con mucho tráfico en sentido contrario con este tipo de lámparas, no me duelen demasiado los ojos, probablemente debido al calor de la corriente. Lo lamenté mucho cuando en una estación de servicio de automóviles, mientras cerraba el capó, el mecánico apagó tres de las cuatro lámparas a la vez. Ahora estoy comprando otras lámparas, las describiré en otra reseña. Impresión general: Lámpara decente, pero no por esa cantidad de dinero.
¡Buena luz! Por la noche todo se ve como durante el día ya llevo un año usándolo, antes estaban encendidos todo el tiempo, pero estos, por el contrario, ¡duran mucho tiempo! Excelente relación calidad-precio Impresión general: rollo Philips
Recientemente compré lámparas Philips H1 para mi máquina. Me quedé muy satisfecho. La luz es excelente y la carretera es visible incluso con tiempo húmedo a las 5. El contraste de la carretera es excelente. Una cosa es que debe bajar los faros con el corrector un poco más abajo, de lo contrario las personas que se aproximan parpadearán. No puedo decir nada sobre la durabilidad, solo llevo 2 meses montando, pero creo que lo haré un año más. Tiempo de uso: 2 meses Costo: 898 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: BUENAS LÁMPARAS
¡Luz brillante! Siempre trato de comprar bombillas para faros y linternas solo de Philips porque no hay mejor manera de encontrarlas, pero es igual de fácil quedar atrapado en una falsificación (esto también le puede pasar a cualquiera. Te aconsejo que las compres en el mismo lugar). Y es mejor no en los mercados. Las posibilidades de comprar una falsificación son muy altas. ¡Genial! Siempre compro en las estaciones donde reviso mi coche y ¡uf, uf, uf, nunca me he topado con una falsificación! Impresión general: garantía de calidad de Philips.
Compré estas lámparas para reemplazar las lámparas H4 estándar en la óptica de un Chevrolet Lacetti hatchback (las lámparas estándar, en mi opinión, brillan muy mal, especialmente sobre asfalto mojado; las luces antiniebla tampoco ayudan con la situación). El flujo luminoso de estas lámparas es 2 veces más potente y brillan mucho mejor de noche y sobre asfalto mojado que las lámparas estándar. La luz es blanca con un tinte azulado, algo similar al xenón. Se ha vuelto mucho más agradable conducir de noche. Los considero una alternativa digna al xenón (especialmente al xenón de “granjas colectivas”). El único problema que surgió fue la instalación de las lámparas en los faros: el acceso a los faros no es muy cómodo + la necesidad de quitar la batería al reemplazar la lámpara izquierda. Impresión general: excelente