Polmostrow opiniones

Clasificación general
PaísPoland
Año de fundación1975
Recambios únicos-
Grupos de productos 4

Polmostrow es uno de los fabricantes polacos de componentes de sistemas de escape para automóviles más famosos. Cuenta con una gama de productos muy amplia: en total hasta 6.000 artículos, correspondientes a repuestos para automóviles de 58 marcas diferentes. Los catálogos se amplían constantemente. Las piezas de escape vendidas cumplen totalmente con todos los requisitos TUV/ISO.

En los catálogos de Polmostrow, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar todas las piezas de silenciador y tubos. Son productos de calidad media a un precio muy bajo. Cabe señalar que para la fabricación de tuberías y silenciadores, la empresa polaca utiliza con mayor frecuencia acero de baja calidad, lo que tiene un efecto positivo en el precio, pero negativamente en la vida útil (en promedio, hasta 3 años, y un récord es de 5 años). Sin embargo, el material es bastante resistente a la corrosión, lo que no es típico de las piezas de escape económicas.

En general, Polmostrow ofrece muy buenas soluciones para aquellos entusiastas de los automóviles que no están dispuestos a gastar mucho dinero en reparaciones del sistema de escape. Los productos de una empresa polaca son fáciles de encontrar y prácticamente no son falsificados. Los compradores aún deben prestar atención a la presencia del sello del fabricante y a la calidad de las soldaduras. Las abolladuras y los rayones pueden delatar una falsificación.

Сomparaciones con Polmostrow otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Polmostrow17280Autopartes5 días143.20MOSTRAR
MTS0194830Autopartes5 días124.54MOSTRAR
Starline3234400Autopartes5 días129.60MOSTRAR
Asso3470833 días 235.78MOSTRAR
Bosal1854113 días 278.94MOSTRAR
VeneporteOP403783 días 317.04MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente POLMOSTROW

Piezas Polmostrow

Opiniones de fabricante Polmostrow

Hace 5 años estos eran silenciadores y resonadores de alta calidad, pero ahora el silenciador es solo una lata VACÍA sin relleno, para ser honesto, me asusté. Tuve que abrir un silenciador nuevo que funcionó durante 1 mes (por sus propias razones). ), pero por dentro resultó que estaba completamente vacío, 2 tabiques y 2 tubos perforados eran de metal en 2 capas con un espesor de 0,8 mm, quedé muy “contento”, por cierto, antes estaban hechos de 2 mm Metal y duraron 5 años. A más de 3000 rpm, zumba como un cohete y no es sorprendente. En general, estoy muy decepcionado con esta empresa, que se consideraba líder en el mercado ucraniano por dinero normal.
Silenciador principal para Pajero2 (diésel). Después de la instalación apareció un silbido. Especialmente cuando las revoluciones son superiores a 2100. Estoy cansado de pasar vergüenza. Decidí hacerme una “operación”. Resultó que había un tipo de cerradura a cerradura rodando en el tubo de entrada. Entonces no se presionó lo suficiente y se formó un agujero en él (en forma de tubo). Aquí está el silbato. Lo aplanaron y soldaron el corte de la piel: silencio. El silenciador vale la pena, a menos, por supuesto, que lo cortes.
Trabajé durante unos dos años. No hay óxido en el exterior, pero la parte trasera de la lata se ha despegado. Intenté sellarlo con sellador, pero después de una semana de tales reparaciones, la tubería casi se cae. También cabe destacar que la plancha es muy fina.
El silenciador final. Número 46757981, el más barato que existe, antes del reemplazo era Asso. Se mantuvo en pie sin problemas, no tuve que doblar nada, no tuve que cortar nada. A diferencia del Asso más pesado, el diámetro de la lata es mayor, se suelda un espaciador de refuerzo adicional entre la lata y la tubería, está bien hecho, es muy silencioso y suprime 5+.
Hablaremos de un resonador y dos bancos de silenciadores traseros. Tomé la versión más económica. Hasta ahora estoy feliz.
Silenciador, trasero. Número de polmostrow: 07.401. No puedo decir exactamente cuánto duró este silenciador, pero según los cálculos, un máximo de dos años. No está oxidado en absoluto por fuera, pero la parte posterior de la lata simplemente se ha despegado (podrido o quemado, no lo sé). Cuando apareció el rugido del “flujo directo”, traté de tapar el hueco con sellador, mientras sacaba parte del interior podrido. Sin embargo, esto no ayudó: literalmente, una semana después, la tubería casi se estaba cayendo. También me gustaría destacar el hierro muy fino: los tubos están soldados a las bridas de la lata mediante soportes de refuerzo. Asso no tiene eso...
Tomé la parte central del resonador 08.395 y dos latas del silenciador trasero 08.396 y 08.396. El precio de todo fue de unos 8 mil. Hasta ahora estoy contento con la compra. Vamos a ver cómo funciona. Al menos este es el presupuesto que pude encontrar.
Polmostrow (fabricado en Polonia) Esta es la primera de las dos latas traseras del Mondeo de 2 litros. Kilometraje 30 mil (1 año). Hay pequeñas zonas de óxido donde se sueldan la lata y la tubería. Pero en general creo que durante un año de funcionamiento en nuestras carreteras es tolerable. Costaba 50 dólares en 2007.