Proton opiniones

La empresa malasia Proton es el mayor fabricante de vehículos de su país. Como resultado de un acuerdo de cooperación entre la japonesa Mitsubishi y el fabricante malasio Heavy Industry of Malaisia, firmado en 1983, el modelo Saga apareció con dos estilos de carrocería: hatchback y sedán. Para un uso más cómodo en las condiciones de Malasia, la suspensión se ha modificado ligeramente. Luego los coches comenzaron a suministrarse a países donde el tráfico es por la izquierda.
Desde la segunda mitad de los años 90 del siglo pasado, la empresa comenzó a desarrollar sus propias máquinas. El primer coche de desarrollo propio fue el Proton Waja, seguido por el modelo GEN2. Hoy en día, los productos de la marca se venden en el Reino Unido, Chipre, Turquía, Nueva Zelanda y Australia. En el futuro, la empresa planea entrar en el mercado de Europa Central y del Este.
Hay muchas falsificaciones en el mercado de repuestos para automóviles. Uno de los factores por los que se puede identificar una falsificación es el bajo precio. Las piezas originales de Proton no son baratas. El embalaje de las piezas originales es siempre de alta calidad, con etiquetas claras y una pegatina con la marca que contiene información básica sobre la pieza de repuesto. También contiene el logotipo del fabricante y el nombre del modelo de coche al que está destinado el recambio.