RaiN-X opiniones

RAIN-X es una marca estadounidense bastante conocida con una rica historia. La empresa lleva muchos años especializándose en un pequeño grupo de productos, lo que le ha permitido avanzar significativamente en este segmento. Todos los productos de la marca están enfocados principalmente a turismos, pero algunos artículos son universales.
La gama RAIN-X incluye escobillas limpiaparabrisas, líquidos para limpieza de cristales, revestimientos repelentes al agua, champús y ceras para automóviles, diversos productos protectores para el cuidado del automóvil, líquidos para estaciones de lavado, kits de reparación de parabrisas e incluso cristales. productos de cuidado en la casa. La principal ventaja de los limpiaparabrisas de esta empresa es la alta calidad y el buen embalaje con todas las marcas necesarias. Otra ventaja son las varias líneas de limpiaparabrisas de diferentes clases y la presencia de escobillas de limpiaparabrisas de tamaños poco comunes.
La política de precios de RAIN-X está ligeramente por encima de la media del segmento. Al mismo tiempo, la vida útil puede ser mayor que la de muchos competidores, lo que es una ventaja a la hora de comprar productos de esta marca.